Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

La importancia de las organizaciones no gubernamentales

No description
by

Esau Hernandez

on 22 February 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La importancia de las organizaciones no gubernamentales

Las ONG ´s
Una Organización No Gubernamental (ONG) es una agrupación de ciudadanos voluntarios, sin ánimo de lucro, que se organizan en un nivel local, nacional o internacional para abordar cuestiones de bienestar público. Las ONG, con una labor concreta y formadas por gente que comparte un mismo interés (Naciones Unidas, 2016).
Filosofía: ...ejecuta sus actividades bajo la creencia de que la educación y el desarrollo promueven conductas participativas en todos sus miembros y que estas conducen a las sociedades a la equidad, de allí que el hombre como ser individual y social debe pensarse como integrante de la sociedad e integrado por esta. Misión: La Fundación Alma como entidad sin ánimo de lucro tiene como misión generar las condiciones necesarias para promover el crecimiento y desarrollo social, con el fin de consolidar un tejido social activo, participativo y consciente de sí.
Mejorar la calidad de vida de infantes en situación de necesidad a través de un programa de asistencia integral que fortalezca el desarrollo de sus subjetividades, aptitudes e inserción social.
Organización sin fines de lucro que ayuda a la infancia más desfavorecida de Latinoamérica. Tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia, basados en la Convención de los Derechos del Niño de la ONU. Actividad Desarrollada
Ayuda a Escuelas Rurales de Argentina.
Becas de estudio secundario.
Ayuda a comedores infantiles.

Proteger integralmente a los niños, niñas, adolescentes y su entorno familiar que sufren violación de sus derechos constitucionales, para garantizarles la restitución de los mismos, en coherencia con el principio de la indivisibilidad y respeto a los Derechos Humanos.
La Asociación MSPE no tiene personal contratado. Su funcionamiento es gracias al trabajo desinteresado de un grupo de socias que forman la Junta Directiva de la Asociación y de otras socias voluntarias que se brindan para llevar a cabo tareas puntuales que son necesarias. Todas ellas son madres solteras, que además de su trabajo y de sus ocupaciones familiares, dedican parte de su tiempo a la Asociación.
La importancia de las organizaciones no gubernamentales
Pensamiento Profesional II
Por Esau Hdz

Organizaciones con un bien comun
Una manera de contribuir en conjunto con estas asociaciones como el caso de MSPE es el orientar a las madres solteras sobre las oportunidades que existen para mejorar la calidad de vida y que hay fundaciones el cual intentan ayudar para que sus hijos no les falte oportunidad, así mismo con ASOBEN para darles una integración aquellos niños que han sufrido de maltratos y poderlos integrar a la sociedad de una manera normal , con las asociaciones infantiles nos apoyaría para poder detectar las necesidades de los niños y poder realizar de una manera oportuna un análisis el cual nos acoplemos de una manera rápida a las necesidades de la sociedad y con las becas para aquellas personas que buscan una oportunidad de tener estudios en el área de educación poderles apoyar con sus becas y de la misma manera ellas nos apoyen y se desarrollen profesionalmente en nuestras instalaciones.
Como lo dicho anteriormente el proyecto es generado a través de una cadena de valor en el cual las otras ONG nos apoyan en la detección de la gente con más necesidades siendo la prioridad en el apoyo de guarderías 24/7, así mismo de aquella fundaciones que nos ayudarían a través de los comedores para poder llegar a que más niños se vean beneficiados, tanto en alimentos y con becas para una mejor preparación y por consecuencia mejor calidad de vida.
Gracias. Eduacaguarderia 24/7, por Esau Hdz
Full transcript