Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

La creatividad aplicada a la publicidad

No description
by

lesly osorio

on 9 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La creatividad aplicada a la publicidad

LA CREATIVIDAD
APLICADA A
LA PUBLICIDAD Camila Rubio
Carolina Roca
Nicol Vásquez
Lesly Osorio
Byron Vasconez
Stephany Padilla
Kathy Cisneros EJEMPLOS ¿Porqué esta es necesaria? ES NECESARIO SABER.... Creatividad Publicitaria El elemento subjetivo La palabra creatividad hace referencia a la capacidad humana de producir contenidos mentales de cualquier tipo. En relación a la definición de la creatividad publicitaria, muchos creativos publicitarios opinan que no es fácil de determinar, pero en términos generales constituye la capacidad innovadora y creadora del publicista desde una perspectiva muy original o particular Es importante resaltar primeramente, que ésta a diferencia de la creatividad aplicada en otras ciencias o artes, como la pintura, fotografía, etc. encuentra una mayor limitación, porque el creador publicitario siempre tendrá definido el objeto sobre el cual recae la labor creativa. Hace referencia, al proceso mental mediante el cual, el creativo publicitario aplica sus conocimientos, crea formas, ideas, situaciones, en fin todo aquello que es producto de su inventiva y que surge como el resultado de un proceso mental. Que la creatividad publicitaria, se perfecciona con el estudio, el ejercicio constante de la materia y la experiencia.

El creador publicitario que se distinga en su labor, será el más original e innovador *La publicidad se ha vuelto importante para que un producto se a más interesante y llamativo y así lograr que el producto tenga mejor acogida en las personas.
*Para realizar una publicidad es necesario tener en cuenta 2 cosas: saber qué se debe comunicar y encontrar una forma de comunicarlo de manera única y espectacular. Es muy importante saber dónde se coloca el anuncio o porque medio se lo difunde para que tenga una buena acogida y que la mayoría de las personas lo pueda observar.
La creatividad entra en la publicidad al aplicar la imaginación,buscando formas de llegar a los clientes haciendo que se fijen en el producto de publicidad y que ellos tengan la ilusión o la necesidad de comprar el producto del auspicio. Una imagen habla más que mil palabras, cuando hablamos de publicidad exterior, el impacto debe ser contundente. Por eso para que una valla publicitaria sea persuasiva debe de tener mucho concepto y creatividad. El elemento material Es la ejecución de esas ideas en la realidad objetiva, por ello, todo lo que crea el publicista, deberá necesariamente ser aplicable a la realidad encontrando también aquí limitantes en los aspectos económicos, sociales, légales etc.
Full transcript