Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Rafael Bustamante Consejero de Escuela 2013-2014

Elecciones 14 y 15 de Mayo!
by

Rafael Bustamante

on 7 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Rafael Bustamante Consejero de Escuela 2013-2014

Hacia donde avanzar
entonces? Y en qué topamos? Debemos avanzar con amplios consensos, logrados de la extensa discusión con todos para plantearlo con unidad en el Consejo de Escuela.

Es fundamental que velemos por tener una base científica sólida y crítica en nuestras carreras, que nos permita ser profesionales integros, proactivos y a la altura de los nuevos tiempos Ser profesionales capaces y tener las herramientas para enfrentar los temas país como la desigualdad, la carencia de ciencia y tecnología, la falta de desarrollo sustentable, la deficiente educación y salud de las personas. El gran objetivo es: Debemos ser partícipes, abriendo la discusión en temas tan importantes en nuestra formación como: entonces paso a paso: Es necesario que los programas de cada asignatura sean complementados con su importancia para asignaturas posteriores y para nuestra formación profesional.

Es decir, que los contenidos de cada asignatura representen una finalidad útil y una herramienta que podamos aprovechar al máximo en el futuro y no para guardarlos en el baúl de los recuerdos (o del olvido). El objetivo de cada asignatura y sus contenidos debe ser concreto y potente: Debemos sentirnos parte de las nuevas instancias!

Infórmate, participa y opina.

Este 13 y 14 de Mayo (semana 10) vota por los Consejeros de Escuela que te representarán Rafael Bustamante


Consejero de Escuela
2013-2014


Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas En nuestra facultad el proceso recién comienza... Como estudiantes, cada vez somos más conscientes de nuestros derechos.

Estamos en una universidad pluralista y que cuyo norte es Chile Sin embargo... No hemos tenido las instancias para opinar y participar en la construcción de nuestra carrera y verla como un proyecto de verdad. Hemos dejado de lado lo fundamental para ser profesionales íntegros y trabajar por el futuro del país. Me olvidaste?
__Si __No Qué es el Consejo
de Escuela? El consejo de Escuela está integrado por académicos y ahora, también por estudiantes. En el caso de pregrado, es presidido por el Director de la Escuela de Pregrado.

A partir de este año tendremos voz y voto.

La función de este consejo es ocuparse de la situación de los planes de estudio y evaluar la calidad de la docencia impartida en nuestras carreras. Nuestra prioridad debe ser avanzar hacia carreras fortalecidas no solo con la excelencia, sino que también con el compromiso con la sociedad.

En esta plataforma debemos defender los objetivos y críticas que tenemos sobre la estructura de las mallas curriculares y sobre la educación de nuestra facultad A unirse por una mejor educación en nuestro espacio local Reestructuración de las unidades de investigación.

Orientación eficiente en los primeros años de estudio.

Construcción consensuada de las asignaturas comunes entre las carreras.

La búsqueda de objetivos en asignaturas electivas y las que aportan a nuestra futura profesión específica. La Educación de calidad, pública y de verdad, parte por casa
Full transcript