Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Aprendizaje mediante dispositivos móviles

No description
by

Lyda Alexandra Arcos Avila

on 28 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Aprendizaje mediante dispositivos móviles

El número creciente de suscriptores de dispositivos móviles, unido a la evolución sin precedentes de éstos, han abierto la puerta a una miríada de usos educativos.
SUSCRIPTORES
INSTITUCIONES
Instituciones de aprendizaje en todo el mundo están explorando alternativas para que sus sitios Web, sus materiales educativos, sus recursos y las oportunidades que ofrecen estén todas disponibles en línea y optimizadas para  dispositivos móviles. 

DISPOSITIVOS
El aprendizaje móvil, también llamado en inglés “m-learning” ofrece métodos modernos de apoyo al proceso de aprendizaje mediante el uso de instrumentos móviles, tales como los ordenadores portátiles y las tabletas informáticas, los lectores MP3, los teléfonos inteligentes(smartphones) y los teléfonos móviles.
ACCESO A INTERNET
De manera incremental y donde quiera que estén, las personas esperan acceder a Internet y al rico entramado de conocimiento que éste contiene.
Aprendizaje mediante dispositivos móviles
ordenadores portátiles y las tabletas informáticas, los lectores MP3, los teléfonos inteligentes (smartphones) y los teléfonos móviles.
Estas herramientas que van desde aplicaciones para anotaciones y mapas mentales hasta las que posibilitan explorar el espacio exterior o mirar en profundidad sustancias químicas complejas, permiten a los usuarios, donde quiera que estén, aprender y experimentar nuevos conceptos y muchas veces usando múltiples dispositivos.

APLICACIONES (APPS)
E-LEARNING
El aprendizaje móvil, personalizado, portátil, cooperativo, interactivo y ubicado en el contexto, presenta características singulares que no posee el aprendizaje tradicional mediante el uso de instrumentos electrónicos (e-learning).
GRACIAS!!!
Full transcript