Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

COMO MANEJAR PREZI

Instrucciones para realizar una diapositiva en prezi
by

Bryan Dosman

on 13 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of COMO MANEJAR PREZI

Prezi ... Prezi es una aplicación de presentación online y una herramienta narrativa, que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo, infinito y presentados ordenadamente en marco presentables. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual. ¿Qué es Prezi? Algunos usuarios han criticado el "Zoom user interface (ZUI)," de Prezi alegando que tiende a producir náuseas. La empresa ha reconocido este efecto potencial y ofrece tutoriales con recomendaciones para un uso más sensato de diseño y evitar así esta estimulación visual excesiva.
Otros han criticado la falta de Prezi de opciones de fuente y color. Prezi tiene algunos detractores relacionados con la comunidad de presentación. En particular, el autor de presentaciones Zen Garr Reynolds una vez dijo que nunca ha visto una buena presentación usando Prezi. Sin embargo, Chris Anderson en TED Global 2010, incluyó Prezi, como el mejor TED de todos los tiempos.
Otros usuarios prefieren medios libres de pago tales como: Sozi, Latex Beamer and Prosper o Dizzy, con los que obtienen resultados similares. Críticas del sistema...! PowerPoint se ha venido usando por años para hacer presentaciones y hasta se cree que una diapositiva reemplaza al Web 2.0. Obviamente aunque popular, es una herramienta muy sobre usada. Para algunos se ha convertido no en el complemento de una presentación sino en la parte dominante de ésta. Problema, usted es el centro de toda la presentación.
Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no lineares con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas.
Mientras unos creen que es la forma más elegante de hacer presentaciones en línea, otros creen que usarla significa llevar tus presentaciones al siguiente nivel.

La teorización sobre Prezi ya es abundante, las únicas recomendaciones que ofreceríamos son las siguientes: 1) Concéntrese en los visuales que ilustren sus puntos a destacar; 2) Use videos lo más que pueda, sí, Prezi le permite adjuntar video; 3) Recuerde el KISS - Keep it Simple Stupid; y, 4 Pase las diapositivas rápido – 30 segundos máximo- al menos que se trate de un video. Prezi O PowerPoint Para qué sirve Como principal objetivo, Prezi sirve para crear presentaciones basadas en flash que da a percatar un nuevo modo de conocer información mediante exposiciones virtuales que se realizan en la herramienta mediante accesorios de buena funcionalidad. Aquí, como las presentaciones se desarrollan a través de una sola ventana en vez de varias diapositivas, la máxima agilidad aplicada diferencia la manera de exhibir presentaciones a la vista de otros programas. Ésta aplicación de la Web 2.0 también tiene finalidades para su uso dentro de lo que es la educación y la enseñanza mediante acceso a mundos virtuales e informáticos. Esta disponibilidad permite su uso en todas las secciones de aprendizaje para comprender más fácilmente contenidos con fines educativos. Para qué sirve... Prezi es una mejora Una nueva forma de ver las cosas ... Lo que era antes ...
Full transcript