Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

WILLKOMMEN IN DEUTSCHLAND

No description
by

Daniel Lara Díaz

on 9 October 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of WILLKOMMEN IN DEUTSCHLAND

WILLKOMMEN IN
deutschland
Jessica Camargo
Paula Castro
Laura Guerrero
Daniel Lara Díaz
Paula Andrea Sosa

Esperamos poder mostrarles acerca de uno de los lugares más apasionantes y atractivas del mundo, Alemania. Un país lleno de riqueza cultural, historia, hermosos paisajes, gran desarrollo en todos los aspectos y una de las potencias más importantes en el mundo de los negocios...
DEUTSCHLAND-GERMANY-ALEMANIA
DEUTSCHLAND-GERMANY-ALEMANIA
DEUTSCHLAND-GERMANY-ALEMANIA
BUNDESLÄNDER
VON DEUTSCHLAND
DEUTSCHLAND-GERMANY-ALEMANIA
DEUTSCHLAND-GERMANY-ALEMANIA
DEUTSCHLAND-GERMANY-ALEMANIA
Raza Nórdica
RASGOS FÍSICOS DE LAS SEIS RAZAS EUROPEAS PRESENTES EN ALEMANIA
Raza Mediterránea
Raza Alpina
Raza Dinárica
Raza Báltica
Raza Oriental
Raza Falica
DEUTSCHLAND-GERMANY-ALEMANIA
DEUTSCHLAND-GERMANY-ALEMANIA
ECONOMíA EN ALEMANA

ÖKONOMIE

IN
DEUTSCHLAND
La economía de Alemania es la cuarta economía más poderosa del mundo después de la de Estados Unidos, China y Japón. Es el segundo mayor exportador mundial y el segundo país con un superávit comercial mayor. Asimismo, es considerado el motor económico de la Unión Europea (UE).
MONEDA:
EURO
Deutsche Bundesbank
BANCO CENTRAL:
ORGANIZACIONES:
EN 2014 EL PIB FUE:
US$ 3 820 464 mill.
DESEMPLEO:

6,4%
PIB POR SECTORES:

Agricultura 0,911% (Muy Alto)
Industria 27,1%
Servicios 67,5%
FUERZA LABORAL:
44,2 millones de personas
Las empresas alemanas gozan de un excelente prestigio a nivel internacional. Representan el sello de calidad apreciado en todo el mundo que es el “made in Germany”. Son sinónimo de innovación, calidad y adelanto tecnológico. Pero la cuarta potencia económica del planeta no solo opera a través de “actores globales” sino que también cuenta con muchas empresas líderes a nivel mundial en el sector de las pymes, el núcleo y eje de la economía alemana, muy ligada a la actividad industrial. Unos y otras se basan en las buenas condiciones marco y el magnífico nivel de formación de la mano de obra. También los inversionistas extranjeros valoran estos factores.
"IN DEUTSCHLAND GEMACHT"
http://www.datosmacro.com/idh/alemania
http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Alemania
http://www.tatsachen-ueber-deutschland.de/es/economia.html
http://www.rankia.com/blog/oraculo-omaha/1352239-top-12-empresas-alemanas-austria
Alemania tiene varios minerales, además de su producto número uno: carbón. El hierro, níquel y el cobre son los tres más importantes de estos recursos, pero también contribuyen a la imagen general la barita, cadmio, selenio, feldespato y bentonita. Alemania es también una fuente de turba y sal.
RESSOURCEN UND INDUSTRIE
recursos e industria
PRINCIPALES INDUSTRIAS:
Minerales
Cemento
Madera
Textiles
Vehículos
Productos Químicos
Alimentos y Bebidas
Productos Electrónicos
Maquinaria Y Herramientas
Construcción Naval y Aeronaútica
Energía hidroeléctrica y otras energías renovables
Cereales
Trigo 20.000.000 toneladas
Cebada 13.500.000 toneladas
Legumbres
Raíces
Algunas frutas
Plantas oleaginosas
Zanahorias
Coles
Cebollas
Remolacha:28.000.000 toneladas
Patatas 13.000.000 toneladas
Landwirtschaft
agricultura
http://www.fao.org/docrep/004/y1669s/y1669s09.htm
HANDELSABKOMMEN
ACUERDOS COMERCIALES
http://www.wto.org/spanish/thewto_s/countries_s/germany_s.htm
www.mincit.gov.co/descargar.php?id=57996
www.mincetur.gob.pe/newweb/Portals/0/.../guia.../01_ALEMANIA.pdf‎
Index der menschlichen
Entwicklung
IDH
Tasa de Alfabetización: 99 %
Esperanza de vida: 81 años
IDH: 0.92
Salud: 0.955
Educación: 0.944
Ingresos: 0.867
Ocupa el puesto número 5 del ranking de Desarrollo Humano.
http://www.ehowenespanol.com/lista-recursos-naturales-alemania-lista_385004/
http://www.ediplomat.com/np/cultural_etiquette/ce_de.htm
DEUTSCHLAND
-GERMANY
-ALEMANIA
DIE REISE IST BEENDET...
EL VIAJE HA TERMINADO...
Wir erwarten, ich kann über eine der spannendsten und attraktivsten Orte in der Welt, Deutschland zu zeigen. Ein Land reich an Kultur, Geschichte, schöne Landschaft, tolle Entwicklung in allen Bereichen und eine der wichtigsten Kräfte in der Welt der Wirtschaft...
¡GUTEN TAG AN ALLE!
WILLKOMMEN IN DEUTSCHLAND!!
ONU
OTAN
CBSS
OSCE
OCDE
G8
COE
UE
ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION CON ALEMANes
La principal característica del mundo de negocios alemán es el ordnung (orden). Normas, códigos, regulaciones, dominan la relaciones empresariales. Si se quiere tener éxito hay mentalizarse y estar preparado para cumplirlas.
El directivo alemán se concentra en dos objetivos: la calidad del producto y el servicio. Se orienta sobre todo hacia la producción y a los aspectos técnicos. Los estudios universitarios tienen un alto componente científico.
El precio es también un elemento esencial ya que el mercado alemán es uno de los más competitivos del mundo y hacia él confluyen las ofertas de miles de proveedores. Para fijar precios hay que tener en cuenta los al- tísimos costes de comercialización y no dejarse confundir por los elevados precios de venta al detalle.
A las reuniones de negocios hay que llevar una tarifa de precios actualizados. Incluso, en ocasiones, la pedirán previamente antes de concertar la entrevista.
El comprador alemán es conservador: no cambia fácilmente de proveedores y tampoco le interesan los negocios puntuales, sino las relaciones a medio plazo. Para entrar en el mercado hay que ofrecer algo adicional, ya sea un producto novedoso o una ventaja en precio.
La puntualidad en todos los aspectos comerciales (reuniones, plazos, pagos, etc.) es obligada. Si se han previsto treinta minutos para una presentación no deben excederse. Una actitud relajada con el tiempo se asimilará a una actitud relajada en los compromisos que se vayan a pactar.
Debe prepararse una agenda con los temas a tratar en cada reunión y atenerse estrictamente a ella. Las reuniones tienen que empezar y terminar a la hora prevista.
Conviene entrar en detalles acerca de las ventajas y características de las propuestas que se realizan. Las presentaciones que pretenden dar una visión general de la empresa y, a partir de ahí, dejar la iniciativa al interlocutor no son eficaces.
•Es preferible no utilizar argumentos exagerados ni hacer demasiado énfa- sis en lo que se dice. La razón prima sobre la emoción.
Hay que respetar los turnos de intervención de cada una de las personas que participan en la reunión. No se debe interrumpir con preguntas o matizaciones.
En general, los ejecutivos alemanes tienen aversión al riesgo. De ahí que quieran dejar muy claro cada punto que se negocia e incluso ponerlo por escrito para que no haya dudas.
Los alemanes no hacen concesiones fácilmente, pero tampoco les gusta el enfrentamiento. El estilo de negociación es cooperativo, buscando obtener beneficios para las dos partes que permitan avanzar cuando se ha llegado a una situación de impasse.
No debe presionarse al interlocutor para que decida rápidamente, ya que las decisiones se suelen tomar de forma consensuada. Por este motivo las negociaciones se prolongan más que en otros países occidentales.
Alemania es el mercado europeo de mayor tamaño, elevado poder adquisitivo a la vez que escaso riesgo, por lo que constituye un objetivo de todas las empresas que quieren internacionalizarse. Su indiscutible liderazgo en la Unión Europea ha reforzado su posición como gran potencia económica.
Alemania no es una sociedad litigiosa. Los desacuerdos se tratan preferentemente fuera de los tribunales de justicia. Las Cámaras de Comercio y las Asociaciones Empresariales juegan un importante papel al respecto.
Si tiene dudas será sobre todo acerca del cumplimiento de las condiciones y del servicio, más que del producto, de ahí que recabe información detallada sobre la empresa.
PRECIO
VENTAJAS
relaciones y leyes
Las citas deben establecerse con bastante antelación (al menos tres semanas) y al más alto nivel posible.
CITAS Y TIEMPO
En la argumentación no debe criticarse a la competencia, ni a la propia, ni a la de la empresa alemana. Cada empresa se juzga por sus propios méritos, no en comparación con otras.
EL DIÀLOGO
No es necesario tratar de establecer relaciones personales para favorecer los negocios. La vida personal se separa de la profesional.
RELACIONES Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Los contratos son muy detallados. Una vez que se firman deben cumplirse sin modificaciones. Para los alemanes, la firma del contrato supone el fin de la negociación.
CONTRATOS Y DIÁLOGO
En las presentaciones se debe utilizar un lenguaje directo, claro y lógico, apoyado en argumentos, datos y gráficos que sigan una estructura predeterminada. Al alemán le importan más los hechos que la imagen o la historia de la empresa.
AGENDA Y NEGOCIACIÓN
Hay que ir muy bien preparados para responder cualquier pregunta puesto que no les gusta dejar dudas al azar Igualmente les gusta que les hagan preguntas interesantes ya que con ello se demuestra profesionalidad e interés en el negocio.
en la preparación...
TIPO DE NEGOCIACIÓN
DANKESCHÖN!
Full transcript