Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

PROCUREN LLEVAR UNA VIDA SANTA (Renovando mi compromiso con la santidad)

Mensaje del día domingo 27 de enero de 2012
by

Rodolfo Santana

on 3 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PROCUREN LLEVAR UNA VIDA SANTA (Renovando mi compromiso con la santidad)

Renovando mi compromiso con la santidad PROCUREN LLEVAR UNA VIDA SANTA 1. Nuestro Padre es santo. 2. Fuimos rescatados de una vida no santa. 3.Nuestro Padre nos llama a ser santos. Esfuércense por vivir en paz con todos y procuren llevar una vida santa, porque los que no son santos no verán al Señor.
(Hebreos 12:14 NTV) Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
(Hebreos 12:14) RENOVACIÓN
ESPIRITUAL NECESITAMOS RENOVAR NUESTRO COMPROMISO CON LA SANTIDAD Más bien, sean ustedes santos en todo lo que hagan, como también es santo quien los llamó; pues está escrito: «Sean santos, porque yo soy santo.»
(1 Pedro 1:15-16 NVI) Tus ojos son demasiado puros como para mirar el mal. Serías incapaz de observar la maldad.
(Habacuc 1:13 PDT) ¡Nadie es santo como el SEÑOR!
(1 Samuel 2:2 NTV) Yo, Isaías, vi a Dios sentado en un trono muy alto, y el templo quedó cubierto bajo su capa. Esto me sucedió en el año en que murió el rey Ozías. Vi además a unos serafines que volaban por encima de Dios. Cada uno tenía seis alas: con dos alas volaban, con otras dos se cubrían la cara, y con las otras dos se cubrían de la cintura para abajo. Con fuerte voz se decían el uno al otro:
«Santo, santo, santo
es el Dios único de Israel,
el Dios del universo;
¡toda la tierra está llena de su poder!»
Mientras ellos alababan a Dios, temblaban las puertas del templo, y este se llenó de humo.
(Isaías 6:1-4 TLA) Éxodo 3:5 2 Crónicas 35:3 Éxodo 35:2 Éxodo 28:2 1 Reyes 8:4 Y al instante, yo estaba en el Espíritu y vi un trono en el cielo y a alguien sentado en él. El que estaba sentado en el trono brillaba como piedras preciosas: como el jaspe y la cornalina. El brillo de una esmeralda rodeaba el trono como un arco iris. Lo rodeaban veinticuatro tronos en los cuales estaban sentados veinticuatro ancianos. Todos vestían de blanco y tenían una corona de oro sobre la cabeza. Del trono salían relámpagos y estruendo de truenos. Delante del trono había siete antorchas con llamas encendidas; esto es el Espíritu de Dios de siete aspectos. Delante del trono también había un mar de vidrio brillante, reluciente como el cristal. En el centro y alrededor del trono había cuatro seres vivientes, cada uno cubierto de ojos por delante y por detrás. El primero de esos seres vivientes era semejante a un león, el segundo era como un buey, el tercero tenía cara humana, y el cuarto era como un águila en vuelo. Cada uno de los seres vivientes tenía seis alas, y las alas estaban totalmente cubiertas de ojos por dentro y por fuera. Día tras día y noche tras noche repiten continuamente: «Santo, santo, santo es el Señor Dios, el Todopoderoso, el que siempre fue, que es, y que aún está por venir».
(Apocalipsis 4:2-8 NTV)
Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. Y el rescate que él pagó no consistió simplemente en oro o plata sino que fue la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha.
(1 Pedro 1:18-19 NTV)
...nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. Él dio su vida para liberarnos de toda clase de pecado, para limpiarnos y para hacernos su propio pueblo, totalmente comprometidos a hacer buenas acciones.
(Tito 2:13-14 NTV)
En otro tiempo ustedes estaban muertos en sus transgresiones y pecados, en los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducían según el que gobierna las tinieblas, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia. En ese tiempo también todos nosotros vivíamos como ellos, impulsados por nuestros deseos pecaminosos, siguiendo nuestra propia voluntad y nuestros propósitos. Como los demás, éramos por naturaleza objeto de la ira de Dios. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!
(Efesios 2:1-5 NVI)
Recuerden que su Palabra dice: "Sean santos, porque yo soy santo".
(1 Pedro 1:16 BAD)
Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos.
(Efesios 1:4 NTV)
La voluntad de Dios es que sean santificados...
(1 Tesalonicenses 4:3 NVI)
Dios nos ha llamado a vivir vidas santas, no impuras.
(1 Tesalonicenses 4:7 NTV)
Pero ahora, libres de la esclavitud del pecado, han entrado al servicio de Dios. Esto sí les es provechoso, pues el resultado es la vida santa y , finalmente, la vida eterna.
(Romanos 6:22 DHH)
Full transcript