Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

EDRAW MAX

No description
by

hector rodriguez

on 16 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EDRAW MAX

características
con características que lo hacen perfecto no sólo para diagramas de flujo de aspecto profesional, organigramas, diagramas de red y tablas de negocios, sino también para planos de construcción, mapas mentales, flujogramas, diseños de moda, diagramas UML, diagramas de ingeniería eléctrica, mapas direccionales, estructuras de programas, diagramas de bases de datos… ¡y eso es sólo el principio!
Con más de 4600 símbolos vectoriales incluidos, ¡diseñar nunca ha sido tan fácil! Puedes crear una variedad de gráficas de negocios y presentaciones basadas en plantillas y ejemplos, al tiempo que trabajas en un ambiente intuitivo y familiar parecido al office.
INTRODUCION
ANTECEDENTES
ESCUELA PREPARATORIA
¨REPUBLICA DE VENEZUELA¨
INCORPORADA ALA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO
TRABAJO DE COMPUTACION
PROFESOR: RIGO
ALUMNO: HECTOR ANTONIO RODRIGUEZ MAULEON
MATERIA: COMPUTACION
TACAMBARO MICH. A 13 DE DICIEMBRE DEL 2013

¿Qué es EDRAW MAX?

Ya sea desde cero o a partir de una plantilla, Edraw Max te ofrece todas las herramientas y elementos necesarios para confeccionar un diagrama, un mapa,un organigrama e incluso un plano eléctrico o arquitectónico.Edraw Max es la herramienta perfecta para crear tus propios mapas conceptuales o mapas de ideas.Edraw Max permite incluir todo tipo de contenido a tus mapas, desde imágenes, tablas yecuaciones hasta documentos Word o Excel.Edraw Max es muy fácil de usar, desde el ratón o usando atajos de teclado. Además permiteimprimir y exportar el mapa a varios formatos, como PDF, DOC o HTML

EDRAW MAX
• Edraw Max 5.3
• Edraw Max 5
• Edraw Max 4.6
• Edraw Max 4.3

versiones
Primeramente si descargar el programa trata de que este tenga su crack, ya que el programa viene como versión de prueba.La instalación es muy sencilla ya que solo debesseguir los pasos que te da la interfaz grafica, como el directorio donde instalaras, condiciones de uso del programa
Una vez instalado el programa empecemos a ver como se lo utiliza

• Nuestro principal objetivo del tutorial es mostrar el uso que tiene la herramienta edraw max para desarrollar los distintos diagramas de UML tales como diagrama de clases, diagrama de componentes, de secuencia, de comportamiento y casos de uso entro otros. Que son de mucha utilidad al momento de utilizar UML para las materias de ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMA, INGENIERIA DE SOFTWARE especialmente. Ya que no es la única herramienta que realiza estos diagramas, pero si bien para nosotros ha sido la herramienta más sencilla de usar y más dinámica.
EDraw Max es una aplicación de creación de diagramas basada en vectores con ricos ejemplos y plantillas. Crea fácilmente diagramas de flujo, organigramas, proceso de negocio, diagramas UML, flujos de trabajo, estructuras de programa, diagramas de red, gráfico y diagramas, mapas mentales, mapas direccionales y diagramas de base de datos.
Hoy en día la tecnología nos brinda herramientas para aprender, que motivan a realizar con mayor agilidad tus tareas académicas.


Muchas veces no sabemos cómo organizar la información de textos extensos y se nos dificulta comprender o entender la idea central. El programa interactivo EDRAW MAX proporciona diversos esquemas mentales por los cuales puedes reducir la información por medio de graficas representativas que te ayuda a estudiar de manera sencilla y significativa.
la tecnología, la cual te facilita las labores “tareas” de tu escuela, y con el programa EDRAW MAX puedes hacer representaciones gráficas para sintetizar la información la cual te puede ayudar a estudiar con mayor facilidad tus evaluaciones, como una herramienta útil no solo para el área de Lengua Castellana, si no para todas las áreas que te presente textos extensos y puedas sintetizarlo.
Full transcript