Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Bruno Marts

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Bruno Marts

Su música se caracteriza por :

La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño, fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Times se refiere a Mars como "uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop."4 En varias ocasiones, su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson.


Sus canciones más destacadas del año 2013 :

"Gorilla" año
"Treasure" año
"When I Was Your Man"
Premios y nominaciones
Bruno Mars es un cantante, compositor y productor musical pop. En el 2009 firmó con la compañía discográfica Atlantic Records y en el año 2010 publicó su primer álbum de estudio Doo-Wops & Hooligans, publicado el 04 de octubre. Cuentas con éxitos como «Just The Way You Are» lanzada el 20 de julio de 2010 y «Grenade» lanzada el 28 de septiembre dicho año. «Just The Way You Are» y «Grenade» alcanzaron la cima en las listas: Hot Digital Songs, Billboard Hot 100, Hot 100 Canadiense y Adulto Contemporáneo.

El sencillo debut de Mars, «Just The Way You Are» obtuvo varias nominaciones y premios, entre los cuales destaca el Premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop masculina, mientras que su segundo sencillo obtuvo 3 nominaciones en los Premios Grammy de 2012. En los premios MTV Video Music Awards ha estado nominado varias veces, siendo la primera en 2010 por «Just The Way You Are» a mejor video pop, en 2011 recibió 4 nominaciones, sin embargo ganó sus primeras 2 categorías en 2013.1

Además de los premios, el artista rompió el récord de mayor audiencia en un espectáculo de medio tiempo con 115,3 millones de audiencia, superando a Madonna en 2012 con 114 millones y Beyoncé en 2013 con 110 millones, por lo cual entrará en el Libro Guinness de los récords
Bruno Mars
Su nombre real es Peter Gene Hernández Bayot
(nacido en Honolulú, Hawái, el 8 de octubre de 1985),3 mejor conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor, productor musical, actor de voz y coreógrafo estadounidense. Nacido y criado en Honolulu, Hawaii, dentro de una familia de músicos, Mars comenzó a crear música desde una edad temprana, y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez. Se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Los Angeles, para perseguir su carrera musical. Mars produjo canciones para otros artistas, y es cofundador del equipo de producción The Smeezingtons.


Una de mis canciones preferidas :
It will rain
Albun 2014
01. Taking My Own Path
02. Grow With Me
03. New Life
04. New Zealand
05. My Family
06. Best of Britain
Additional Track Information Bruno Mars X-Posed: The Interview album for sale
07. My Early Musical Memories
08. Raw Talent and Great Songs
09. What Makes a Good Song?
10. Hotmaker
11. Road Ahead
La canción más famosa de Bruno Mars :
"Just The Way You Are"
Full transcript