Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

RINOCERONTE de java

No description
by

Diana Reyes

on 8 March 2018

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of RINOCERONTE de java

RINOCERONTE de java

por: ashley castro
donde y cuando:
El estudio, titulado "La extinción del rinoceronte de Java en Vietnam", confirma la desaparición de la subespecie, que se pensó extinguida hasta 1988, cuando varios ejemplares fueron avistados en las selvas de Cat Tien.

Los animales de Vietnam no sólo eran los únicos rinocerontes de Java en territorio asiático continental, también había una subespecie, Rhinoceros sondaicus annamiticus, una de las tres subespecies que estaban en las poblaciones existentes.
características:
Entre las características del rinoceronte de java destacan también que se trata de un animal que tiene muy buena audición y sobre todo olfato, pero su visión es mala.
los rinocerontes de java no pueden alcanzar hierbas de un árbol, tienen la habilidad de derrumbar un arbol para luego comer sus plantas y hierbas.
QUE COMEN:
La alimentación del rinoceronte se compone de plantas y de hiervas, a pesar de su gran tamaño y de su aspecto fiero, no cazan para comer ni son carnívoros.
COMO SE extinguió:
COMO NACEN:
En lo referente a la reproducción del rinoceronte de java cabe reseñar que sus hábitos son poco conocidos porque no existen especies en zoológicos ni en cautividad. Se sabe que las hembras de esta especie son maduras sexualmente, entre los tres y los cuatro años pueden ser madres uno o dos años después, mientras los hombres ya son maduros a los seis años.
DEPREDADOR:
Unos depredadores son: cocodrilos, hienas, perros salvajes y grandes felinos.
El motivo de su extinción: el exceso de caza para vender sus cuernos en el mercado negro.
Originalmente, este animal, estaba distribuido en las islas de Java (de ahi deviene su nombre popular) y Sumatra, y a través del Sudeste asiático hasta la India, a oeste, y China, al norte; sin embargo hoy en día su distribución se ve reducida.
Preferentemente habita en las selvas densas, juncales y cañaverales que son abundantes próximo a los ríos y áreas pantanosas.


donde vivían:
reproducción:
No usualmente, se estima que el rinoceronte de Java alcanza su madurez sexual a los cuatro años para buscar hembra y a los seis para el caso de los machos. Una vez embarazada la hembra, el proceso de embarazo tomará entre 16 y 19 meses, pudiendo volver a quedarse con transcurridos unos cuatro o cinco años.
antes que se extinguieran:
Antes de que se extinguieran había 40 a 60 rinocerontes en el área de la isla de java.
Full transcript