Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Mi Futuro En El Condicinal Edith Martienez p 5th

No description
by

Tamara Tamez

on 23 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi Futuro En El Condicinal Edith Martienez p 5th

Mi Futuro En El Condicional
La Universidad
A mi me gustaría asistir en la universidad de north Texas.Para estar cerca de familia.A mi me gustaría ser vetenenaria.Salvare muchos animales,Trabajaría con animales pequenos.Costaria 16.458(diez y seis mil cuatrocientos cincuenta ocho)
La Familia

Yo me casería con un esposo alto y elegante.Que Quiera salir y que tenga una personalidad buena.Tambien que sea de cuba.Nos conocíamos en Francia en paris.Tendriamos 2 ninos un barón y hembra.Se llamarían Shopia y Aron.
El Trabajo
Las Metas/Los Logros
Mi metas seria ir por todo el mundo antes de los 60 anos.Aprender diferente cosas.Yo lograría a ganar un reconocimiento de mi carrera.Me gustaría ganar el premio de buena veteneria.Alamejor también de vender casas.Tambien en eso me gustaría aprender diferente lenguajes y las comidas de los países.
La Casa
Vidriamos en francia.Tendriamos una casa muy grande.Tambien una yarda enorme para nos ninos.Muncho lugar para poner casas y que se miren bien.Mi hogar costaría 12.076 (doce mil setenta seis) dollares.Tendria un cuarto para hacer arjesisio.Si me mudaría de Dallas.
Trabajaría con animales como vetenaria.Trabajaria de 9am-7pm.Solo lunes-viernes.Mi trabajo seria pesado pero divertido.Ala mejor un poco de presionado y peligroso.Mi sueldo seria 12.555 (doce mil quinientos cincuenta cinco) al ano . Me encantaría este trabajo.
La Jubilación
Me Jubilaría a los 75.Cuando me jubile yo haría viajes y ayudaría a los que nesesitan.Viviria con alguien cercano.Yo quisiera tener una larga viva para ver el futuro.Tambien mi familia.Yo ayudar a los animales todavía.
By Edith Martinez
Full transcript