Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Licenciatura IV medios 2012 CSMR

Con Mucho Cariño les Preparé Esta Presentación para vuestra Licenciatura ........ Espero Les Guste....... Patricio Morales
by

Patricio Morales

on 2 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Licenciatura IV medios 2012 CSMR

Licenciatura
Generación 2012 30 de noviembre 2012 BRAVO MORAGA
ESPERANZA FERNANDA CONTRERAS LARSEN
MARIEL JAVIERA ESTEVEZ NEDER
BENJAMIN EDUARDO MOORE MOLINA
FERNANDA ANTONIA SOTO BILBAO
MARIA LUZ GUTIERREZ GONZALEZ
MAXIMILIANO RAMIREZ TAPIA
CATALINA SOFIA AKELA Que bello es recordar lo que nos dejas, una tenacidad y perseverancia por conseguir las cosas, nunca te rendiste, siempre honesta y leal, con la frente en alto, como siempre, vas a llegar a cada uno de tus sueños. Sigue adelante… te recordaré con mucho cariño.
Profesora Mabel Todavía eres esa niña que creció de la mano de la autosuperación y voluntad, la vida te deparará muchas sorpresas pero estoy seguro que serás capaz de sobrellevarlas con tu fortaleza y tesón. Eres la muchacha que lo que propone lo enfrenta para superarlo. Toma las cosas con seriedad, pero con alegría, vive para ser feliz y cumplir tus más grandes sueños.
Tu Profesor Patricio Parada FOLATRE TAPIA
DOMINIQUE IVONNE FAURA URZUA
CATALINA SOFIA SEPULVEDA VILO
PAZ CONSUELO TOLEDO NAVARRO
VICTOR ALFONSO Fue una hermosa sorpresa descubrir que tras la imagen de una persona grande y fuerte, existe también un hombre sensible, humilde, atento y siempre dispuesto con todos quienes te rodean. Quizás este último tiempo no ha sido fácil, por lo que esperamos sinceramente, que esa fortaleza que posees, constituya una fuente de energía para superar todos los desafíos que te está presentando la vida.
Tus profesora Alejandra y Bárbara Eres la muchacha de la mirada “Azul”, transparente, asertiva, voluntariosa, tierna. Muy apegada a sus convicciones y con energía para defenderlas. Que sean ellas las que te guíen en esta etapa que te espera, pues junto a tus valores serán un pilar fundamental y un faro que iluminarán tus pasos en esta nueva senda que tendrás que recorrer.
Tu Profesor Patricio Parada ¡Cómo olvidar tu mirada y risas de cada día! llenas de infinita ternura, que fueron tan importantes como los espacios de confianza en que nos compartiste tus penas y alegrías.
Esperamos que donde vayas, puedas dar a conocer la bella persona que has sido con todos nosotros y generar aquellos hermosos momentos que para siempre quedarán guardados en nuestros corazones. Tus profesoras Alejandra y Bárbara. Hoy que te despides para salir de una forma diferente al mundo, es inevitable recordar tantas historias, bromas y comentarios tuyos en las clases de biología. Maxito: Tienes todo el futuro en tus manos, y en ellas está la capacidad de hacer realidad todos tus sueños. Estoy orgulloso y agradecido de haber sido parte de tu historia escolar.
Tu profesor Manuel. Tu silencio y hermetismo, a muchos nos hizo desconocer inicialmente la bondad que albergaba en tu corazón, pero si uno se daba el tiempo de conocerte, podía descubrir que detrás de ese hombre de escasas palabras, se ocultaba una gran persona que siempre supo ir con la verdad por delante.
Lucha por concretar cada una de tus metas, pero sobre todo porque en tu vida siempre reine la felicidad.
Tu Profesora Bárbara LAPOSTOL MACHUCA CAMILA ANDREA Cami:
Espero que la ternura y alegría derramadas día a día, en cada palabra y en cada sonrisa, te sigan acompañando en este nuevo camino que hoy comienzas. No temas frente a los nuevos desafíos que te presente la vida, más bien confía en que serán una oportunidad para fortalecer más tu espíritu.
Tu profesora Alejandra MATELUNA JORDAN
FELIPE ANDRES Me bastó sólo con acercarme a ti para descubrir que esta bella mujer también era dueña de un hermoso corazón. Sin duda, que tu humildad y sencillez te abrirán las puertas al éxito, pero siempre recuerda que la verdadera felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Tu Profesora Bárbara OPORTO BRONCHUER
MARIA JOSE DE LAS M. José:
En esta etapa que hoy culmina, agradecemos toda tu honestidad, alegría y disposición a ayudar. Y esperamos que estos dones los puedas plasmar en tu elección profesional y en todas tus decisiones importantes de tu nuevo caminar.
Tus profesores Alejandra y Mauricio MOSCOSO MARTINEZ
MATIAS OSVALDO En la vida siempre es grato encontrar a esas personas que conservan la capacidad de sorpresa aun cuando han decidido dedicarse a entender como funcionan las cosas. Mati estoy seguro que mientras conserves la alegría y tus valores se fortalezcan cada día más, tendremos gratas noticias tuyas.
Tu Profesor Manuel Con tu sonrisa grabada en el rostro hoy te vas y aunque la situación trae consigo un poco de tristeza, esta se enreda con la inmensa alegría de haberte conocido, de haber sido parte de esa historia escolar que hoy dejas. Gracias por recordarnos que en el fondo de nuestros corazones todos llevamos guardados la imagen del niño que alguna vez fuimos.
Tu Profesor Manuel. SANDOVAL OYANEDEL
DANIEL ALEJANDRO Podía estar derrumbándose el mundo y tú siempre estabas ahí, con la sonrisa a flor de piel, dispuesto a alegrar el alma de quien más lo necesitara. Hoy que culmina esta maravillosa etapa llamada enseñanza media, queremos agradecer tu cariño, tu respeto pero sobre todo tu entrega al tendernos una mano siempre que se necesitaba.
Tus profesores Bárbara y Manuel Primero me maravillé con el hermoso sonido de tu voz, pero luego cuando te conocí terminé deslumbrándome con la bella persona que eres; cariñosa, honesta, pero sobre todo sencilla, características que sin duda te brindarán abundantes frutos en esta nueva etapa que hoy inicias.
Gracias por permitirme ser parte tu historia.
Tu Profesora Bárbara Tu dulce sonrisa fue la puerta de entrada a nuestro mundo corazonista, tu corta, pero intensa permanencia con nosotros te llevó a ser capaz de descubrir aun más tus talentos y virtudes. Así eres tú, valiente y soñadora. Que este nuevo mundo te ofrezca lo mejor porque Tú eres de ahí.
Tu Profesora Mabel Víctor, has descubierto temprano el costo de tener una meta y elegir un camino vocacional con su cuota de deberes, renuncias y sacrificios. Confío que con la misma lucidez descubras la alegría de vivir aquello que te apasiona, te enriquece y te hace trascender, especialmente en la entrega y el servicio al ser humano que sufre.
Tu Profesor Mauricio Villegas. VILLALOBOS MEZA
PAULINA ANDREA Paulina una de las cosas que más nos llamó la atención y que nos permitió comenzar a descubrirte, fue tu capacidad de nadar contra la corriente, planteando ideas que quizás eran opuestas a lo que sostenía la mayoría, pero tuviste la valentía y la honestidad para defender lo que pensabas a pesar de sus ingratas consecuencias. Tus profesoras Alejandra y Bárbara WIELAND NAVARRETE
JORGE ANDRES Jorge gracias por tu ternura y alegría que nos acompañó día a día. El eco de tus interminables carcajadas, quedarán resonando en las salas y pasillos del colegio y para nosotras en el grato recuerdo de quien fue y será siempre una bella y amable persona. Esperamos que todos tus sueños se cumplan y que se propague tu alegría por el mundo. Tus profesoras Alejandra y Bárbara Licenciatura
Generación 2012 30 de noviembre 2012 ACUÑA MUÑOZ
KARLA FRANCISCA ALVAREZ MENESES
IGNACIO ISRAEL GODOY MORALES
MAXIMILIANO SALVADOR FERNANDEZ QUEVEDO
ESTEBAN SANTIAGO MARCHANT ALZAMORA MACARENA ANDREA BRAVO SOTO
PAULINA CONSTANZA RIOS CUEVAS
CAMILA TAMARA Fue poco el tiempo que pudimos compartir ya que fuiste la ultima persona que se sumo a este viaje, pero estoy convencido que en ese tiempo lograste atesorar recuerdos hermosos. Karla si algún obstáculo alguna vez se te interpone nunca dejes de luchar, porque tienes la fuerza suficiente para superar cualquier cosa que se te presente.
Tu Profesor Manuel. Ignacio, el tiempo transcurrió y de ese niño, que un día llegó al colegio de mi mano, esa silueta, esa imagen está tan lejana ,y un tanto borrosa, ha emergido la figura de un joven que ha madurado y crecido al alero de tú Colegio. Te has forjado un mundo de sueños e ilusiones que espero lo puedas llevar a delante de la mano de todos aquellos que te aman.
De tu tío que espera que cumplas tus anhelos y metas más deseadas. COLLAO CONTRERAS
RODRIGO IGNACIO ANDAUR PAVEZ
AIMEE IONARA ISIS MALDONADO PARRAGUEZ DANIELA ANDREA PAGELLA QUIROZ
ANDREA GIOVANNA Espero que tu simpatía y tierna sonrisa que dejaron más de un grato recuerdo en el que fue tu Colegio, te acompañen siempre y sean una fuente de alegría en la vida de todos a quienes vayas conociendo en este nuevo andar que ahora inicias.
Tu profesora Alejandra Al igual que hay arboles que tienen que esperar para florecer, las relaciones también necesitan tiempo para florecer. Aimee, a pesar de las alguna vez nuestros caracteres se enfrentaron nunca dudes del gran cariño que te tengo y de la falta que me hará tu presencia.
Tu Profesor Manuel. Estimado Rorro, al verte en los patios me acuerdo de ti y al mirar hacia atrás en el tiempo. Y en espacio, sigues siendo ese niño que salía con cada cosa, algunas veces ingenua, otras desconcertante y todos decían; ¡ah es el Rorro!. Ese eres tú, nunca pierdas esa alma de niño, que es la que de adulto muchos perdemos y que nos hace mucha falta.. Que la vida te depare muchas satisfacciones.
Tu profesor Patricio Parada. El tiempo que pudimos compartir me dio la capacidad de descubrir en tí la gran persona que llevas dentro, y será difícil no verte en tu banco cada mañana cuando llegue o cuando me despedía luego de la tutoría. Paulina, hoy que vas caminando hacia nuevos desafíos llévate los mejores momentos de esta época y ojala que entre alguno de ellos te lleves un recuerdo de este profesor.
Tu Profesor Manuel. Quien se iba a imaginar que detrás de esa silenciosa mujer, se escondía una verdadera caja de Pandora, llena de sorpresas y talentos que esperaban el momento apropiado para relucir. Sólo me queda agradecerte por haberme permitido ser parte de tu crecimiento y por enseñarnos que no es necesario alzar la voz para poder brillar.
Tu profesora Bárbara. CONTRERAS FRIZ CARLA MARIANA "Aquel día que llegaste con pasitos cortos y ligeros, con las manos de tus padres sosteniendo tu temor. Aquel día te encontré..., recibí tu sonrisa, tu inteligencia, tu postura dulce y observadora. Desde ese día comenzaste a llenar tu mochila de experiencias, de risas y llantos, de vínculos, de sabiduría....Todo lo que llevas en esta mochila, será tu pilar, tu tesoro más valioso, la brújula que guiará el camino que hoy emprendes".
Tía Kattia CORNEJO BERRIOS CONSTANZA JESUS Esteban:
¡Qué extraño será caminar por los pasillos del Colegio sin encontrarte por una y mil partes!
Gracias por compartir con la humildad que te caracteriza, tu mundo infinito de sueños, y por la confianza que tuviste en compartir momentos difíciles, En los cuales espero sinceramente haberte brindado aunque sea en parte, la contención y el consejo que buscabas.
Tu profesora Alejandra GRANDON RUBIO
ISAIAS ALEJANDRO Estimado muchacho, cuántas conversaciones tuvimos, y a partir de esas desnudaste tu corazón de niño, y que ha a lo largo de estos años sigues siendo ese ser ingenuo, simpático y bonachón que reflejas en tu actuar. Nunca olvides que lo primordial en la vida es ser feliz, que tus pasos se guíen por tus valores, tus sentimientos. Recuerda que se ha de caminar “ sin prisa, pero sin pausa”, todas las metas se pueden alcanzar.
Tu Profesor Patricio Parada. FARIAS LAGOS SEBASTIAN IGNACIO Seba: Tienes un gran poder en tus manos, tu futuro, las metas y los objetivos se trazan y se trabaja para lograrlas. Tienes un camino y quieres explorarlo, tienes “alas y quieres abrirlas. Lo importante es tu corazón sensible, tu mirada soñadora y esa sonrisa de niño que la llevas a flor de piel, que nunca se borre. Que todo aquello que sueñes y te propongas, lo puedas cumplir.
Tu profesor Patricio Parada Cami, Aunque tú dejas el colegio, el colegio nunca te deja a ti. Atesora todos los momentos vividos, ahora formarán parte de tu historia. Así como también tú formarás parte de la mía.
Sé que eres una mujer fuerte y luchadora, por lo que estoy segura que tendrás éxito en todo lo que te propongas. ¡Mucha suerte!.
Miss Alejandra. MARCHAND DIAZ
CARLOS JAVIER Hace unos días mencionabas que lo que no te gusta es que la gente pase sin pena ni gloria, sin dejar huella. En eso debes sentirte orgulloso, pues en tu paso por el colegio, siempre fuiste una persona muy especial, que se entregaba por completo y sin pedir nada a cambio. Eres el fiel reflejo de la palabra resiliencia, ese que a pesar de muchas adversidades, logra salir airoso.
Tus profesores
Bárbara y Patricio Morales. Detrás de esa mujer seria y de pocas palabras, se esconde una de las almas más dulces que tuvimos la oportunidad de conocer, ternura que sin duda proyectarás en este hermoso camino de la pedagogía que has decidió elegir para tu futuro. Nunca dejes de ser aquella persona frontal que avanza con la verdad por delante.
Tus profesores Bárbara y Manuel Esa jovencita ordenada, delicada, de voz suave y muy femenina. Ella, que se preocupa de sus tareas y tiene los cuadernos ordenados. Aquella, que es muy inteligente, pero algo insegura de sí…Macarena: continúe y cuide todas las cualidades que tiene, pero sobre todo empiece a darse cuenta de lo valiosa que es y convénzase de que es capaz de lograr lo que se proponga.
¡A creerse el cuento!
Tu profesora Claudia Rocco M. Demostrando su inquietud de espíritu, la vimos participando en clases, resolviendo ejercicios en la pizarra, cantando con su preciosa voz en los festivales del colegio, soñando y aportando datos e ideas por un mundo más ecológico. Andrea: No se maltrate cuando las cosas no salgan "a la primera”, su perseverancia, sus sueños y buen corazón son los que servirán para vivir bien el día a día…¡Éxito!
Tu profesora Claudia Rocco M. RAMIREZ CORNEJO
ARMANDO ANGEL PAPA: Eres un de esa estirpe de jóvenes que siempre ponen sus capacidades al servicio de los demás, y siempre están dispuestos a ayudar. Tu corazón generoso brilló en cada festival y en cada graduación en la cual estuviste presente y en las cuales hoy dejarás un gran vacío. Amigo mío donde quiera que vayas, lleva siempre contigo esa fuerza que te caracteriza y esa entrega desinteresada.
Tu Profesor Manuel VIDELA GOMEZ
PABLO IGNACIO El recorrido por el cual transitaste ya ha sido completado, ahora deberás caminar en busca de tus sueños e ideales. Ten perseverancia y paciencia nunca te desanimes, ten confianza en que tus metas se irán cumpliendo pero no te apures, “sin prisa, pero sin pausa”. Muchas gracias por tus infinitas muestras de cariño y por permitirnos compartir la bondad de tu corazón.
Tus profesores Bárbara y Pato. SANDOVAL OYANEDEL
DANIEL ALEJANDRO Podía estar derrumbándose el mundo y tú siempre estabas ahí, con la sonrisa a flor de piel, dispuesto a alegrar el alma de quien más lo necesitara. Hoy que culmina esta maravillosa etapa llamada enseñanza media, queremos agradecer tu cariño, tu respeto pero sobre todo tu entrega al tendernos una mano siempre que se necesitaba.
Tus profesores Bárbara y Manuel SOTO BILBAO
MARIA LUZ Tu dulce sonrisa fue la puerta de entrada a nuestro mundo corazonista, tu corta, pero intensa permanencia con nosotros te llevó a ser capaz de descubrir aun más tus talentos y virtudes. Así eres tú, valiente y soñadora. Que este nuevo mundo te ofrezca lo mejor porque Tú eres de ahí.
Tu Profesora Mabel TOLEDO NAVARRO
VICTOR ALFONSO Víctor, has descubierto temprano el costo de tener una meta y elegir un camino vocacional con su cuota de deberes, renuncias y sacrificios. Confío que con la misma lucidez descubras la alegría de vivir aquello que te apasiona, te enriquece y te hace trascender, especialmente en la entrega y el servicio al ser humano que sufre.
Tu Profesor Mauricio Villegas. OPORTO BRONCHUER
MARIA JOSE DE LAS M. José:
En esta etapa que hoy culmina, agradecemos toda tu honestidad, alegría y disposición a ayudar. Y esperamos que estos dones los puedas plasmar en tu elección profesional y en todas tus decisiones importantes de tu nuevo caminar.
Tus profesores Alejandra y Mauricio RAMIREZ TAPIA
CATALINA SOFIA AKELA Con tu sonrisa grabada en el rostro hoy te vas y aunque la situación trae consigo un poco de tristeza, esta se enreda con la inmensa alegría de haberte conocido, de haber sido parte de esa historia escolar que hoy dejas. Gracias por recordarnos que en el fondo de nuestros corazones todos llevamos guardados la imagen del niño que alguna vez fuimos.
Tu Profesor Manuel. VILLALOBOS MEZA
PAULINA ANDREA Paulina una de las cosas que más nos llamó la atención y que nos permitió comenzar a descubrirte, fue tu capacidad de nadar contra la corriente, planteando ideas que quizás eran opuestas a lo que sostenía la mayoría, pero tuviste la valentía y la honestidad para defender lo que pensabas a pesar de sus ingratas consecuencias. Tus profesoras Alejandra y Bárbara WIELAND NAVARRETE
JORGE ANDRES Jorge gracias por tu ternura y alegría que nos acompañó día a día. El eco de tus interminables carcajadas, quedarán resonando en las salas y pasillos del colegio y para nosotras en el grato recuerdo de quien fue y será siempre una bella y amable persona. Esperamos que todos tus sueños se cumplan y que se propague tu alegría por el mundo. Tus profesoras Alejandra y Bárbara MICHEA RODRIGUEZ
MATIAS PATRICIO La vida me dio la oportunidad de verte crecer, y hoy que ya te has convertido en todo un hombre, puedo dar fe de que nunca has perdido tu autenticidad, la cual se refleja en la transparencia de tu mirada. Sé que la vida se encargará de premiar la valentía que tuviste al decidir el camino que emprenderás.
Tu profesora Bárbara GRANDON RUBIO
ISAIAS ALEJANDRO Estimado muchacho, cuántas conversaciones tuvimos, y a partir de esas desnudaste tu corazón de niño, y que ha a lo largo de estos años sigues siendo ese ser ingenuo, simpático y bonachón que reflejas en tu actuar. Nunca olvides que lo primordial en la vida es ser feliz, que tus pasos se guíen por tus valores, tus sentimientos. Recuerda que se ha de caminar “ sin prisa, pero sin pausa”, todas las metas se pueden alcanzar.
Tu Profesor Patricio Parada. GRANDON RUBIO
ISAIAS ALEJANDRO Estimado muchacho, cuántas conversaciones tuvimos, y a partir de esas desnudaste tu corazón de niño, y que ha a lo largo de estos años sigues siendo ese ser ingenuo, simpático y bonachón que reflejas en tu actuar. Nunca olvides que lo primordial en la vida es ser feliz, que tus pasos se guíen por tus valores, tus sentimientos. Recuerda que se ha de caminar “ sin prisa, pero sin pausa”, todas las metas se pueden alcanzar.
Tu Profesor Patricio Parada. MUÑOZ ROJO
MARIA JOSE Cote: La vida está llena de sorpresas inesperadas y por eso vale la pena disfrutar cada uno de los momentos que ella nos regala. Tú lograste entender la esencia de disfrutar todas las cosas y sobre todo de luchar por hacerlas cada vez mejor. Ahora frente a nuevos desafíos usa tus capacidades al máximo y verás rápidamente sus frutos.
Tu Profesor Manuel OPORTO BRONCHUER SEBASTIAN PATRICIO Sebastián, tienes grandes cualidades y muchas potencialidades, a veces, sin embargo, pareciera que te restas y puedes perder presencia y compromiso. Hoy comienzas un nuevo camino, confío que en él puedas orientar y consolidar aquello que te entusiasma y te apasiona, para comprometerte con tu vocación y ponerla al servicio de los demás.
Profesor Mauricio Villegas. LEVICH CORNEJO MONTSERRAT IGNACIA Espero de verdad, que todo tu esfuerzo dé grandes frutos. Siempre estuviste dispuesta a seguir luchando, a pesar de las dificultades y del cansancio, Extrañaré por sobre todo nuestras interminables conversaciones, en ellas se iba descubriendo en ti, tus anhelos por cambiar el mundo. Espero que tu espíritu critico, tu humildad, honestidad y eterna alegría, sean un ejemplo para muchos.
Tu profesora Alejandra KOLBACH HERNANDEZ KENNETH JOHANN Kenneth, es grato ver como esa persona que hoy dirige sus pasos hacia nuevos rumbos, logra conjurar perfectamente el concepto de adultez -infancia, de risa-seriedad y de disciplina-relajo. Sé que como el mejor de los pintores lograrás encontrar la mezcla perfecta de tintas que dibujen tu futuro y tu felicidad.
Tu Profesor Manuel PORRAS FLORES
ERIKA DANIELA PAOLA Erika: Agradezco enormemente haberme topado con una persona que tiene claro sus metas y aspiraciones y que además se esfuerce tanto para poder lograrlas. Estoy seguro que en un tiempo estaré orgulloso de que me llames colega.
Tu profesor Manuel. PALMA MONJES
MACARENA ALEJANDRA Querida Maca: Dicen que en esta vida nada es coincidencia y no creo que esto haya sido un excepción, fue un agrado conocerte, eres una muy linda estrellita dentro de tu curso, espero que todos tus sueños y deseos en tu vida se hagan realidad…no me cabe duda que si te lo propones lo lograrás!!!
Vuela lejos .
Tu Profesora Liza QUINTANA JEREZ
MATIAS FRANCISCO Matías, más silencio que palabra, discreción, amabilidad y buen trato son tu carta de presentación, al menos en las clases de Filosofía. Te deseo que en este nuevo desafío te atrevas a buscar aquello que te realice como persona y te permita potenciar y expresar lo bueno, lo noble y lo justo que hay en ti para ofrecerlo al servicio de los demás.
Profesor Mauricio Villegas. RAMIREZ APUCINO
DIEGO EDUARDO Diego: Tu carisma y personalidad te hacen un referente innato. Tus convicciones y tu amor a Dios te mantienen centrado en las cosas que son verdaderamente importantes, espero que ese foco que lograste encontrar en estos años de colegio nunca se pierda porque estoy seguro que te llevará a buen puerto.
Tu Profesor Manuel Con Mucho Cariño para ustedes
Jóvenes Generación 2012
del Colegio Santa María Reina
de quién los quiere y recuerda
con mucho respeto ...
Patricio Morales MARCHAND DIAZ
PAZ FERNANDA En este momento, vemos hacía el pasado tu carita y recordamos tu sonrisa y esa alegría innata que irradiabas. Ahora que la vida te espera haz sólo aquello con lo cual seas Feliz.
Que el optimismo y la fe en ti sean el faro que te ilumine. Atrévete a cruzar todas las puertas y los puentes para llegar a cumplir tus sueños. Tus profesores
Bárbara y Patricio Parada
Full transcript