Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Venecia

No description
by

Haroon Arshad

on 12 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Venecia

Historia
Venecia fue fundada en el siglo V d.C. por personas que trataban de huir de los ataques de los pueblos germanos.En el año 1797 fue capital de la República de Venecia y, con sus 180.000 habitantes, una de las ciudades más grandes en Europa.
Lugares para visitar
Basilica de San Marcos
Gran Canal
El Gran Canal es el más grande de e importante de todos los canales de Venecia. Sus cuatro kilómetros de longitud recorren Venecia dividiendo la ciudad en dos parte
Plaza de San Marcos
La ciudad está integrada por 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, si incluimos las islas de Murano y Burano. Se llega a Venecia desde tierra firme por el Puente de la Libertad, que accede al Piazzale Roma. En el interior de la ciudad, no hay tráfico rodado. El transporte colectivo se realiza mediante embarcaciones transbordadoras conocidas como vaporettos
Gran canal
Basilica de san Marcos
Plaza de san Marcos
Puente Rialto
Palacio Ducal
Campanile de San Marcos
Museo Correr
Scuola Grande di San Rocco
Santa María della Salute
San Giorgio Maggiore
Basílica dei Santi Giovanni e Paolo
La Basílica de San Marcos está situada junto al Palacio Ducal en la plaza que lleva su nombre. Históricamente ha sido el centro de la vida religiosa veneciana
La Plaza de San Marcos se encuentra en el corazón de Venecia, en ella se encuentran los edificios más representativos de la ciudad. Napoleón la definió como "El salón más bello de Europa
Palacio Ducal
Venecia
Un ciudad en agua
Puente Rialto
El Puente Rialto es muy antiguo , Es muy famoso de Venecia. Cada año millones de viajeros lo atraviesan.
El Palacio Ducal es uno de los símbolos de Venecia. El palacio ha sido desde la residencia de los dux hasta la prisión de la República de Venecia.
Campaniles de San Marcos
El Campanile es el edificio más alto de Venecia, subiendo a él podréis conseguir unas fantásticas fotos de toda la ciudad.
San Giorgio Maggiore
La Basílica de San Giorgio Maggiore es una de las iglesias más fotografiadas de Venecia y es que, desde la Plaza de San Marcos, las vistas con las góndolas en primer plano son magníficas.
La construcción de la basílica finalizó en 1576 y su arquitecto fue Andrea Palladio, el mismo que diseñó la iglesia vecina de Il Redentore.
Museu Correr
El Museo Civico Correr es el museo más importante de Venecia. Narra la historia de la ciudad desde su fundación hasta su adhesión a Italia en el siglo XIX.
Santa María della Salute
La Basílica de Santa María della Salute es uno de los edificios más conocidos de Venecia, su cúpula es visible desde muchos puntos de la ciudad. Se construyó para celebrar el fin de la peste.
Basílica dei Santi Giovanni e Paolo
La Basílica de Santi Giovanni e Paolo es la iglesia más grande de Venecia, superando en tamaño a Santa María Gloriosa dei Frari. Su traducción en español es Basílica de San Juan y San Pablo.
Fue erigida por los dominicos y su construcción duró casi un siglo. Finalmente fue consagrada el 12 de noviembre de 1430.
Transporte en Venecia
Lo primero que debemos recalcar es que Venecia es realmente una ciudad muy pequeña, con lo que si os alojáis en la propia Venecia, no necesitaréis ningún medio de transporte para moveros, ya que andando es posible ir de una punta a otra en media hora.
Principales medios de transporte
Vaporetto,Taxi Acuático,
Góndola,Traghetto,Alilaguna
Full transcript