Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

magia en vida....

el milagro de la vida una vez más! :) 18 años
by

Rocío Spontón

on 12 August 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of magia en vida....

allí donde nació todo... He vivido 6573 días, que bueno sería poder atesorarlos todos en el alma, y recordar cada uno de los momentos… En los 18 años de vida, he llorado, reído, peleado, golpeado, mentido, amado, ¡he hecho tantas cosas! Pero sobretodo, me he preparado para ser quien soy hoy, y esto es un milagro, el milagro de estar vivos y andar viviendo. En mis 216 meses de vida he conocido al amor, a los juegos, al estudio, al crecimiento, a la amistad, al dolor, a la búsqueda, al abandono, al adolescimiento y nuevamente al AMOR…
El caminar sin camino de la vida, por donde uno transita como solo nosotros mismos podemos hacerlo, ha sido el mayor regalo de vida, la magia de reflejarme en los ojos de mucha gente, de escuchar tantas historias o de ver al amor transformado de mil modos.…
…Sin embargo, los que dominan la realidad aun nos salen al encuentro en nuestros sueños para decirnos que jamás perdimos el escudo necesario para enfrentarnos a dragones, que un voltaje de fuegos azulados ondula por nosotros ahora mismo, para cambiar el mundo tal como queremos. La intuición nos susurra, verás: << ¡No somos polvo, sino magia! >>” (El puente hacia el infinito de Richard Bach) En el cuento de mi vida, en donde el mundo siempre fue un planeta plagado de fantasía, pude ir encontrando muchos personajes que en el día a día iban rescatando a mi alma del naufragio, de la fuga repentina, de la monotonía absurda o de posibles descensos por mal uso de las alas humanas. En el cuento de mi vida, está Dios, hay magos, duendes, hadas, dragones, cosas que hablan y cobran vida, genios de lámparas mágicas, poetas, príncipes, princesas, y como no podía ser menos hay locura, mundos paralelos llenos de luz, modos extraños de comunicarnos y sobre todo magia… A cada paso nuevo que doy, cada nuevo rostro que cruzo e invito a mi vida saludo con un: “bienvenido al castillo de mi alma, ponete cómodo…”, después de eso vemos si decide quedarse temporal, permanente o eternamente. Es un poco mi modo de ver las cosas, el confiar, el caerme y saber que voy a levantarme, el tener al Principito como estandarte, a mi papá como amor de mi vida y al Cristo que ama la vida como centro… Está todo contemplado dentro de mi locura, en donde la realidad no deja de ser seria en ciertos momentos, pero seriedad no es tristeza. Dentro de mi locura la “buena onda”, es un adjetivo calificativo; la hipersensibilidad suele decidir por mí, equivocadamente o no; en mi locura, el paso del tiempo también me fue cambiando mucho, muchísimo; el gesto más increíble de todo humano es el poder de “crear lazos”; los pequeños son la sal de la vida y fabricantes de sonrisas; los adultos serios “no entienden nada”; soñar, escuchar o ver cosas algo extrañas, no son producto de inhalar alguna droga (jaja), sino solo parte de mi locura…“Que vivan los locos que inventaron el amor…” “bienvenido al castillo de mi alma, ponete cómodo…” GRACIAS! :)
Full transcript