Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

El diario de Ana Frank

No description
by

Andrea Velásquez

on 1 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El diario de Ana Frank

El diario de Ana Frank, Infografía.
Características y Datos Relevantes en su vida.
Del libro de ana Frank
El diario de Ana Frank pertenece al movimiento literario del realismo ya que refleja especialmente la realidad individual de Ana y social a su alrededor histórica, está escrito exactamente lo que estaba ocurriendo durante la Segunda Guerra Mundial. También está escrita una descripción breve del entorno de Ana y los demás personajes. Muestra la relación que hubo entre los personajes y las consecuencias que se vivieron en esa época.
El diario de Ana Frank
Biografia
Joven de origen judío nacida el 12 de Junio en Frankfurt en 1929; dejó escrito en un famoso diario que le regalaron en su cumpleaños número 13 sobre los dos años que vivió oculta con su familia para escapar al exterminio nazi. Hija de una familia germana de origen judío, Tenía una hermana mayor llamada Margot de tres años mayor que ella, su papá se llamaba Otto y Edith su mamá se trasladó con los suyos a los Países Bajos con la llegada de Hitler al poder en 1933. Durante la Segunda Guerra Mundial, después de la invasión alemana de Holanda en 1940 y de padecer las primeras consecuencias de las leyes antisemitas, Ana y su familia consiguieron escondrijo en unas habitaciones traseras, abandonadas y aisladas, de un edificio de oficinas de Ámsterdam, donde permanecieron ocultos desde 1942 hasta 1944, cuando fueron descubiertos por la Gestapo.
Ana Muere de de fiebre tifoidea el 12 de marzo de 1945, pocos días antes de que éste fuera liberado en el campo de concentración de Bergen- Belsen, Alemania. Su padre Otto es el único que no muere en el campo de concentración.


1. Ana Frank Físicamente era Una niña de 13 años;
2. tenia un aire atractivo y bonitos ojos , era delgada, de cabello oscuro y un poco alta.
3. Es madura, de carácter fuerte, luchadora e inteligente. Muchas fue regañada ya que hablaba mucho.
4. Uno se sus sueños era llegar a ser una grandiosa escritora.
5. Para su edad siempre realizaba análisis de gran profundidad ya que era muy expresiva e inteligente a la hora de hablar.
Ana en lo personal se llevaba mejor con su papá que con su mamá, era una joven que atraía a varios muchachos grandes y de su edad, ya que era muy bonita en su época. También era una niña sensible, le gustaba muchísimo leer y unida a su avidez lectora ella tuvo la capacidad de ir entendiendo por medio de la palabra lo que estaba a su alrededor y lo que estaba viviendo.
Su obra más importante internacional fue su diario.
Movimiento literario al que pertenece el diario
Sinópsis
Durante la Segunda Guerra Mundial Ana y su familia Judía huyen hacia Amsterdam, en 1933, a causa de las disposiciones de Hitler en cuanto a los judíos especialmente, vivieron escondidos durante tres años en un espacio secreto camuflado a trás de las instalaciones de un Almacén de la compañía Kolen, en donde trabajaba el papá de Ana, durante ese tiempo compartieron con otras cuatro personas Los Señores Van Daan, Peter el hijo de ellos y un dentista cuyo nombre era Dussel. Ana observó durante todo el tiempo que estuvieron ahí refugiados, y poco a poco fue escribiendo en un diario que recibió en su cumpleaños número 13, ella supo muy bien como describir todo lo que ocurría durante la guerra ya que era muy inteligente, refleja la angustia que su familia estaba viviendo; ella soñaba con algún día llegar a ser una escritora famosa, y le gustaba muchísimo leer, El 4 de Agosto de 1944 todos fueron descubiertos y trasladados a campos de concentración, en donde Ana muere en marzo de 1945, Su papá fue el único Sobreviviente de los campos de concentración y quién dio a conocer su diario.
Full transcript