Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

No description
by

on 2 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
design by Dóri Sirály for Prezi
SITIOS TURÍSTICOS
JW Marriot Marquis Dubai
: Abrió sus puertas en Febrero de 2013, con 355 metros, e incluso el restaurante más alto, At.Mosphere, con 442. El hotel JW Marriot consta de dos torres, ambas albergan hoteles con bares en la azotea, 20 restaurantes, centro de entretenimiento y salón de bailes.
Rotana Cove Resort
En el emirato Ras al Khalimah encontramos el complejo turístico de Rotana Cove, un lugar perdido en el tiempo, con cientos de habitaciones mirando al océano, que combinan la modernidad de sus servicios con el milenario aspecto de su arquitectura. Las playas que circundas este complejo son un imperdible por la belleza de su entorno.
Capital:
Abu Dabi
Continente:
Asia


DUBÁI

La ciudad de Dubái es, sin duda, el destino turístico más elegido por los viajeros que llegan hasta este país. Este sitio, uno de los siete emiratos que, desde 1971, componen los Emiratos Árabes Unidos, es la metrópoli más poblada a nivel nacional y la más visitada por los extranjeros.
Ciudades importantes
ABU DABI
En Abu Dabi, escenario en el cual funciona el fastuoso hotel conocido como el Palacio de los Emiratos y está en construcción Masdar (una futura ciudad ecológica donde se utilizará energía solar, predominará el reciclaje y habrá medios de transporte naturales), el traslado de la población está garantizado por los servicios del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, los coches privados, los taxis y los autobuses.
SHARJAH
La ciudad cuenta con importantes centros comerciales y administrativos, aunque su punto fuerte es el desarrollo cultural. Sharjah suele ser mencionada como la Capital Cultural de los EAU.
Los turistas encontrarán, por otra parte, una buena cantidad de opciones para el ocio y la recreación, como el paseo de Al Buheirah Corniche y el parque de diversiones Al Jazeirah.
Interior de la Mezquita de Abu Dhabi
Tiene 57 cúpulas y unos 110.000 m2 de mármol blanco traídos de la antigua Yugoslavia. La mezquita se extiende en una superficie de 20.000 m2. Es la mezquita más grande del emirato y la tercera más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Para su decoración se utilizaron miles de piedras semipreciosas , especialmente incrustadas en el mármol tales como lapislázulis, amatistas, ónix rojo y aventurina, entre otros.
Torre Kalifa o Burj Khalifa es actualmente la estructura más alta construida por el hombre. Tiene 828 metros y su edificación, que demoró cerca de seis años, costó 2.500 millones de dólares. En su interior alberga residencias de lujo, suites corporativas y exclusivo Hotel Armani, ubicado en las plantas más bajas de sus 163 metros. Posee un particular diseño, el que fue inspirado en la forma feométrica de una flor, la Hymenocallis blanca de seis pétalos que es cultivada en Dubai y en India.
Gold Souk
El Mall del Zoco del Oro en la ciudad de Dubai es la zona donde se concentran la mayor parte de las joyerías de Dubai. Su especialidad es el oro y posee más de 300 tiendas donde se pueden encontrar maravillosas joyas, tanto anillos, colgantes, pulsera, relojes con incrustaciones de diamante. El sobrenombre con que es conocido es "la ciudad del oro".
Se encuentra situado en Abu Dhabi que es la capital del emirato que lleva su mismo nombre y hoy es una de las ciudades más ricas y cosmopolitas del mundo, compitiendo de cerca con Dubai y con grandes urbes de Occidente. El hotel Emirates Palace es el más lujoso que existe actualmente. Oro, plata y nácar se lucen por doquier al interior de esta monumental construcción. Entre sedas, alfombras persas y candelabros de cristal, aquí el lujo seduce en su más pura expresión.
Espectacular mezquita ubicada en la ciudad de Sharjah, uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos. La ciudad de Sharjah es reconocido como la Capital Cultural de los Emiratos Árabes. La ciudad también es notable por sus áreas recreacionales, como el parque de diversiones Al Jazeirah y Al Buheirah Corniche, y sus elegantes mezquitas.
Desert Safari Dubai
Para todos los turistas que visitan la ciudad de Dubai, el Desert Safari es un imperdible, un tour impresionante por el desierto de Dubai entre dunas donde se puede practicar sandboard, hacer un paseo a camello o probar un diseño de henna en los pies o en las manos.
Aquadventure
Este parque acuático, ubicado en el Hotel Atlantis de Dubai, tiene toboganes, nado con tiburones, rápidos, playas artificiales, etc. lo que es ideal para llevar a los niños. Es el último parque acuático abierto en ese hotel de lujo. hay cosas que no se habían visto antes como toboganes que en vez de bajar, suben, hay un tubo que finaliza atravesando un acuario por su interior y hay rampas mecánicas para subir automáticamente a los toboganes.
Playa de Fujairah
Fujairah es el más jóven de los siete emiratos Árabes, ya que obtuvo su independencia en 1952. Es reconocido por sus hermosas platas de arena blanca y aguas cristalinas que miran al Golfo de Omán, en el Océano Índico. Posee una importante oferta de hoteles y resorts para quienes gustan del surf y del buceo. También están las excursiones al enclave omaní de Musandam, para los amantes de las caminatas y las rutas 4x4.
Emirates palace hotel
Fuentes de agua
El rascacielos más grande del mundo, el Burj Dubai (Burj Kalifa) posee unas maravillosas fuentes de agua con una maravillosa coreografía de luz, aguas y sonido. Se han gastado 217 millones de dólares, usando 6.600 puntos de luz, 50 mega proyectores, y los chorros de agua alcanzan los 150 metros de altura... espectacular. Todo esto hace recordara la maravillosa fuente del hotel Bellagio en Las Vegas, Estados Unidos.
Opera House
El Dubai Opera House es un centro cultural con una capacidad de 2.500 asientos, un teatro de 800 asientos y 5.000 mil metros cuadrados de galerías de arte, una escuela de artes escénicas, y un hotel de "6 estrellas", temático en un servicio integrado de la isla en Dubai Creek. Este centro cultural se encuentra ubicado en el distrito de Siete Perlas.
Mezquita Sheikh Zayed
La tercera mezquita más grande del mundo se encuentra en la ciudad de Abu Dabi. .Su nombre hace honor al primer presidente de los UAE, quien falleció en el año 2004 y que esta enterrado en ella. .Para su construcción se utilizo mármol, yeso,madera y mosaicos. Este magnífico complejo tiene 1048 columnas en su exterior y 96 en el interior.
Palm Island
La isla artificial "Palm Island" en Dubai, es un lugar de lujo, donde hay hoteles, grandes zonas residenciales, villas, apartamentos, restaurantes, parques temáticos, zonas de entretenimiento, marinas, centros comerciales y hoteles de lujo. Los nombres de las islas son Jumeirah, Jebel Ali y Deira.
Tienen un círculo que detiene las fuertes olas del mar abierto. La construcción de estas islas artificiales comenzaron el año 2001 y se encuentran situadas en la costa de la ciudad de Dubai.
Vista parcial de Abu Dabi
Ciudad insular separada de la costa por una estrecha laguna, Abu Dabi es una explosión de arquitectura contemporánea donde también encontramos motivos tradicionales, por este motivo, Abu Dabi, es sin duda, uno de los destinos turísticos más atractivos para los viajeros del mundo. Las mezquitas conviven pacíficamente con los rascacielos, donde se logra fusionar vanguardia y tradición.
Mezquita Qanat Al Qasba
Torre Kalifa
OTROS LUGARES
Madinat Jumeirah Al Qars
Dubai Creek o Al-Jor
Landscape de Dubai
Emirates office tower
Sheikh Zayet Road
Vista de los rascacielos
Helipuerto del Burj Al Arab
Aerupuerto de Dubai
Dubai Tennis Court
Atlantis Resort
Restaurante Al-Mahara
Parque acuático Wild Wadi
Dubai Towers
Moneda:
Dirham
Idioma:
Árabe
Cambio:
1 AED equivale a 528.85924 COP (530 COP)
Full transcript