Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Alternativas a Slideshare

Programas de Presentaciones online
by

jerry mont

on 1 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Alternativas a Slideshare

Alternativas a Slideshare
Vamos a ver una serie de programas de presentaciones en red que pueden servirte como alternativa a Slideshare. En todos hay que registrarse y crear una cuenta. Pero cada uno tiene sus propias características que lo diferencias de los demás. ¿Me acompañas? Let's go!
Zoho Show
Con Zoho Show (ahora llamado Zoho Docs) puedes crear presentaciones directamente en red. Escoges la plantilla con la que vas a trabajar y trabajas con ella como si fuera Impress o PowerPoint. Para incorporar elementos a la presentación basta con pinchar y arrastrar. Cuando la hayas guardado la puedes exportar a otros formatos como ppt o publicarla en un blog, etc. Muy fácil de manejar. Forma parte de Zoho, un conjunto ofimático bien elaborado.
Calaméo
Funciona igual que Slideshare; es decir, carga presentaciones previas. Su potencial está en que los convierte en Libros a los que se les va pasando las páginas. Sencillo de manejar y en castellano.
Google Docs
Google Docs es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Está integrado en Google y por lo tanto todas sus herramientas se pueden utilizar sin ningún tipo de problema. La presentación se hace en red, y puede publicarse y compartirse.
Authorstream
Programa para subir y compartir presentaciones. Su funcionamiento es similar al de Slideshare. Tiene la ventaja de que puede subirse desde tu escritorio o desde otro lugar en la red. Puedes también crear tu canal de presentaciones.
Prezi
Prezi-oso, ¿no te parece? Con Prezi estamos realizando esta presentación. Se basa en un mapa que vas recorriendo y sobre el que haces zoom en cada diapositiva. Es relativamente sencillo de manejar: ¡todo funciona con ruedas!
Zentation
La característica principal de Zentation es que puedes subir vídeos y presentaciones. Por lo demás funciona igual que Slideshare.
Slideboom
Otro lugar para subir nuestras presentaciones, soporta los formatos: PPTX, PPSX, PPT, PPS (PowerPoint 2007/2003/XP/2000). Las presentaciones conservan el sonido sincronizado, video y los efectos creados en Power Point. Permite hacer anotaciones encima de las diapositivas.
Empressr
Empressr es una herramienta gratuita de presentación online para crear, gestionar y compartir diapositivas. Permite el acceso a los análisis . Puedes subir videos, audios, fotos y animaciones o importarlas desde Flickr, Google, Yahoo y Photobucket. Puede incrustar tus presentaciones en Blogger, Wordpress, Friendster, Facebook y My Space.
Vcasmo
VCASMO es otra herramienta libre . También puedes subir tus propias fotos, vídeos, audios, archivos PDF, así como diapositivas de PowerPoint. Integrar en blogs y sitios web y obtener análisis pertinentes sobre las visitas que tuvo sus diapositivas.
Y para terminar...
Hay muchísimos más programas de diapositivas: Vuvox, InstantPresenter, Webex, TeamSlide, Speachi!, vMix, SlideStory, 280Slides, PresenterNet, Spresent, Webslides, Sliderocket, Imageloop, y un larguísimo etcétera. Con la crisis, muchas de ellas han desaparecido, pero otras han ocupado su lugar.
Full transcript