Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

six flags

No description
by

Lizandro Gomez

on 11 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of six flags

Six flags Mexico Superman Medusa Batman Six flags México MISIÓN. Ser un respaldo de la educación básica, fortaleciendo aspectos cívicos, lúdicos, biológicos, científicos, ambientales y de desarrollo físico para las niñas y los niños.

VISIÓN. Promover, desarrollar y difundir la educación ambiental como un complemento a los programas escolares.
Desarrollar hábitos y valores a través de nuestras presentaciones educativas.
Inculcar la necesidad de protección y cuidado del medio ambiente para no deteriorarlo.
Brindar a los alumnos una experiencia significativa donde aprendan divirtiéndose.

OBJETIVOS:
■Promover actitudes y condiciones favorables para el aprendizaje participativo por medio de un ambiente seguro, creativo, cultural, científico, educativo y divertido.
■Experimentaran una amplia gama de temas que pueden encontrar en un lugar diferente al del aula escolar el cual despertara la capacidad de investigación.
■Integrar diversas situaciones de aprendizaje a través de actividades lúdicas que se lleven a cabo en las instalaciones.


SIX FLAGS MÉXICO aborda la tarea educativa durante el inicio de la construcción integral de los alumnos, ofreciendo alternativas dentro de nuestro nuevo Programa Educativo, al poder experimentar los conocimientos que adquirieron en su escuela de una forma dinámica e interactiva en nuestras instalaciones podrán aprender en el mundo de la diversidad animal, ciencia y la tecnología, motivando a crear una cultura de vida así como alegría dentro y fuera de la escuela.
Abierto

Noviembre 2004



Ubicación

Pueblo Mexicano



Colores

Azul, Rojo, Amarillo



Caracteristicas Especiales

El juego cuenta con un túnel después de la caída mas importante y espectaculares rizos y bajadas consecutivas conocidas como jorobas de camello.



Descripción del juego

¿Estás preparado para alcanzar el cielo? Desde Metrópolis ha llegado a Six Flags México el último hijo de Kriptón para que disfrutes de una de las atracciones más excitantes. Conoce el Diario “El Planeta”, lugar donde trabajan Clark Kent y Lois Lane y después prepárate para vivir la experiencia de una de las montañas rusas más grande y rápida del mundo, en un viaje a más de 120 km./hr con una caída de 66 m.. de altura, giros a velocidades impresionantes en un recorrido de 1708 m. de longitud. Acompaña a Superman en su último escape y siente la adrenalina al máximo en esta atracción que no te puedes perder!



Altura en su punto más alto

66 m.



Largo

1708 m.



Velocidad Máxima

120 km/h



Vehículos

6 vagones de 6 personas cada uno para un total de 36 pasajeros por tren.



Sistemas de Seguridad

El juego es controlado por tres computadoras, sensores inductivos que coordinan las diferentes estaciones de frenos a lo largo del recorrido. Cada pasajero cuenta con una barra y cinturones de seguridad sistemas que garantizan disfrutar del juego al máximo en todo momento.



Estatura Mínima

1.30 mts.



Fabricante

Chance Morgan
Abierto

2000



Ubicación

Hollywood



Colores

Azul, amarillo



Caracteristicas Especiales

Montaña rusa cuya principal característica es que la vía se encuentra por la parte de arriba del tren ( Montaña rusa suspendida), esto y sus espectaculares giros y bajadas, proporcionan a los pasajeros la sensación de volar.



Descripción del juego

En la oscura Ciudad Gótica un super héroe ha aparecido para traerte la única montaña rusa suspendida en México! Disfruta del recorrido más excitante donde tus sentidos no podrán creer la sensación provocada por los giros inesperados y la velocidad extrema en un asiento donde tus pies flotan libremente. Ubicada al final del paseo de las luminarias de la Villa Hollywood, esta atracción está lista para estremecer a los más valientes y ofrecer una experiencia innovadora a todo aquel que se atreva a disfrutarla. Desafía a Batman the Ride!



Altura en su punto más alto

32 m.



Largo

662 m.



Velocidad Máxima

80 km/h



Vehículos

10 vagones cada uno para 2 personas, 20 pasajeros por tren.



Sistemas de Seguridad

El juego es monitoreado constantemente por un sistema de dos computadoras y sensores inductivos, que controlan las diferentes estaciones de frenos a lo largo del recorrido. Cada pasajero cuenta con un chaleco de seguridad sistema que garantiza disfrutar del juego al máximo



Estatura Mínima

1.30 mts.



Fabricante

Vekoma Cuando abrió sus puertas este juego en 1984 el éxito fue tal que hoy en día montañas rusas similares operan en la mayoría de los parques del mundo, en Six Flags México tenemos el orgullo de contar con el primer Boomerang en el mundo, con 37 mts. de altura y una velocidad de 75 kms/hr, giros de cabeza de 360° en un viaje de ida y vuelta. No te pierdas de esta experiencia que se ha convertido en todo un clásico en Six Flags México.
Full transcript