Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Revista

No description
by

luis flores

on 6 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Revista

Revista
3 USOS Y 1 DESARROLLO

USO DE DROP BOX
El servicio "cliente de Dropbox" permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Ese archivo es sincronizado en la nube y en todas las demás computadoras del cliente de Dropbox.Si bien Dropbox funciona como un servicio de almacenamiento, se enfoca en sincronizar y compartir archivos, y con un sistema que también permite hacerlo mediante usb. Además posee soporte para historial de revisiones, de forma que los archivos borrados de la carpeta de Dropbox pueden ser recuperados desde cualquiera de las computadoras sincronizadas.También existe la funcionalidad de conocer la historia de un archivo en el que se esté trabajando, permitiendo que una persona pueda editar y cargar los archivos sin peligro de que se puedan perder las versiones previas.6 El historial de los archivos está limitado a un período de ""30 días"", aunque existe una versión de pago que ofrece el historial ""ilimitado"".
usos de prezi
Asegura el impacto visual del contenido. Con la facilidad de importar imágenes, mapas, documentos PDF y la experiencia cinematográfica de la función de “zoom”, las personas sentirán como si se transportarán al “mundo” que hayas diseñado.
Es una pizarra interactiva amigable. Es interesante ofrecer estas presentaciones a los jóvenes a través del iPad, pues pueden prestar especial atención con la navegación táctil.Es una gran herramienta para las sesiones interactivas en clase o proyectos de grupo. Los estudiantes pueden colaborar en tiempo real (hasta un máximo de 10) en el aula o en casa.
Se puede convertir un archivo de PowerPoint a Prezi con la función “PowerPoint Import
Emuladores
El simulador de la unidad central de procesamiento (CPU) es a menudo la parte más compleja de un emulador. Muchos emuladores son escritos utilizando simuladores de CPU "preempaquetados", para así poder realizar una emulación fiel y eficiente de una máquina específica.
El simulador de CPU más simple sería un intérprete informático, que sigue el flujo de ejecución del código de programación emulado y, por cada instrucción de código de la máquina emulada, ejecuta en el procesador en que se carga, instrucciones semánticamente equivalentes a las originales.
Esto es posible asignando una variable a cada registro y flag de la CPU emulada. La lógica de la CPU simulada puede ser más o menos traducida directamente a algoritmos de software, creando una reimplementación del software que básicamente refleja la implementación original del hardware.
software para videojuegos
Creador de juegos DarkBASIC 3D
Crear juegos puede ser difícil, especialmente si no conoces mucho sobre "programación". El creador de juegos DarkBASIC remedia esa situación al ofrecerte una plataforma que no requiere un gran conocimiento sobre cómo programar o codificar. Este software es para principiantes, para el diseñador que tiene la idea de un juego y quiere crearlo rápidamente, sin mucho aprendizaje. DarkBASIC usa una interfaz simple de "clic y dejar caer" para que puedas elegir de menús y "causas y efectos" básicos sin tener que escribir largos códigos de C++. Una comunidad de personas y sitios web relacionados con DarkBASIC pueden ayudarte a aprender las bases. Este programa puede comprarse para usar en Windows NT, Windows 95, Windows 98 y Windows XP.
by: Luis y Juan
Full transcript