Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Natalia Málaga vale un Perú

No description
by

Pamela Patiño

on 31 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Natalia Málaga vale un Perú

Natalia málaga vale un Perú
Liderazgo Transformacional
nATALIA SERIA CONSIDERADA UNA LIDER TRANSFORMACIONAL PORQUE ELLA FUE LA MENTORA DE ESTE GRUPO DE JOVENES EN DONDE NO SOLO SE CONCENTRO EN LOS PARTIDOS SINO también EN EL ASPECTO PERSONAL DE CADA UNO DE LOS miembros Y PUDO DESARROLLAR UNA FUERTE eMpatÍA Y comunicación, ESTO FUE ACOMPAÑADO POR LA motivación intrínseca DE LA selección.

uNA DE LAS CARACTERISTICAS QUE DESCRIBE A LOS LIDERES TRANSFORMACIONALES ES QUE SON CREATIVOS Y INCENTIVAN LA CREATIVIDAD, ADEMAS DE enfocarse EN EL LOGRO DE METAS AMBICIOSAS QUE VAN DE ACUERDO CON la organizacion Y ESTA CARACTERISTICA A PERMITIDO QUE LA SELECCION SE TRAZE CADA VEZ METAS MAS DESAFIANTES Y QUE JUNTO CON LA MOTIVACION Y EJEMPLO DE NATALIA LO LOGRARAN.
la pasión por el voley y el compromiso y confianza que se encargo natalia de proyectar con su peculiar motivación fueron la piedra angular en el éxito de este esperanzador equipo.
Natalia málaga quien fue elegida por los peruanos como personaje del año, según la revista ipsos perú por las alegrias que le ofrecio junto al equipo juvenil de voley.
Natalia tuvo muchos factores a favor como segun las teorias basadas en la contingencias que indica que se reduce el estrés con la inteligencia y la experiencia, algo que que ella pudo desarrollar con las anécdotas vividas como jugadora y que ahora le permiten entender los comportamientos de las jugadoras en el momento del juego y poder darles indicaciones mas asertivas.

Natalia Málaga es una líder que esta enfocado a resultados y que motiva a que las demás personas a su alrededor se animen a alcanzar metas desafiantes.

Natalia y su estilo marcaron un antes y un después en el voley y en la vida de muchos peruanos que miran a Natalia como un ejemplo de coraje y pasión.
Pamela Patiño Valdez - U 201111952
Natalia Málaga es una pieza clave de los grandes resultados que se han venido cosechando con la selección juvenil de voley.
Se caracteriza por tener:


ASERTIVIDAD
Es muy polémica la forma de dirigir a las "matadorcitas", ya que se le podría considerar con un carácter agresivo y lejos del punto de equilibrio que representa la asertividad pero el ÉXITO provienen de la presión y firmeza que tiene al dirigir sin cruzar la linea de la ofensa para exponer las ideas que desea comunicar.

Responsabilidad
Es excepcional el gran compromiso que tiene Natalia con la selección
La conciencia y la presión que tiene de ayudar a las jóvenes a lograr los objetivos trazados.
Apertura a la experiencia
Las experiencia que la propia Natalia obtuvo como jugadora ayudaron a que ella pueda aprender y ser mas flexibles en algunos aspectos de manejo de la actual selección juvenil.
Tiene una manejo poco convencional y un actitud algo liberal que muchas veces fue criticado.
Extroversión
Es una de las características que más la representan, ya que es una bastante sociable, impulsiva, apasionada y orientada a la acción.


Inteligencia emocional
En los deportes es clave poder canalizar la adrenalina para poder utilizarla como una fuente de energía positiva y Natalia es un claro ejemplo como jugadora y ahora entrenadora de esta cualidad.
Full transcript