Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

TODO SOBRE SLIM CLEANER

No description
by

Dulce Romo

on 10 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TODO SOBRE SLIM CLEANER

TODO SOBRE SLIM CLEANER
Como utilizar SlimCleaner
Una vez descargado el programa, es importante aprender a utilizarlo para tener mayor rendimiento del programa en el equipo y aprovechar al máximo sus funciones.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
El programa analizará el estado de diversos elementos y nos avisará de aquello que deberíamos borrar o qué aplicaciones no están recomendadas para que se ejecuten en el arranque de Windows.
El gran atractivo del programa es que cuenta con una gran comunidad de usuarios, gracias a la cual cada una de las funciones del programa evoluciona, resultando ser de esta forma una aplicación mucho más eficiente con el paso del tiempo.
QUE ES?
SlimCleaner es una herramienta que esconde bajo una interfaz muy vistosa y atractiva grandes utilidades con las que se puede mejorar de manera notable el rendimiento de nuestro equipo, ya que nos da la oportunidad de eliminar archivos obsoletos, configurar las aplicaciones que arrancan junto con el sistema, desinstalar programas, limpiar el registro y borrar ficheros de forma definitiva.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO
¿Tiene periodo de prueba?
Ésta aplicación no tiene periodo de prueba y es gratuita.

¿Cuáles son algunas de sus funciones básicas?
Combina optimizaciones en vivo, limpiador, actualizaciones de software y los usuarios de la nube. SlimCleaner Plus puede convertir cualquier PC en un PC con mayor rapidez ya que utiliza la nube para hacer que su equipo más rápido.
PASOS PARA DESCARGAR SLIMCLEANER
2. Ingresar al navegador.
3. Ingresar a la pagina web http://slimcleaner.com, aparecerá una ventana así.
4. En nuestro caso, se dará clic en la pestaña "Descargar". Comenzará la descarga automáticamente.
1. Dar clic en menú inicio.
Propósito principal de SlimCleaner
Proporcionar una solución todo-en-uno de los problemas comunes de equipo, que funciona de forma rápida y sin problemas.
¿SlimCleaner se puede registrar?
SlimCleaner se puede registrar, para acceder a los beneficios que ello conlleva hay que registrarse, brindar datos personales (Para proteger la privacidad de los clientes SlimCleaner Plus.com no utiliza ni recopila datos de usuario o usuario información sobre las personas que visitan este sitio) y pagar$34.95 dólares. Éste pago incluye licencia de un año y las actualizaciones ilimitadas. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito Mastercard y Visa, Maestro y Visa Debit.

VENTAJAS DE SLIMCLEANER
SlimCleaner Plus puede aumentar la duración de la batería de los dispositivos móviles con un solo clic! Disfruta de mayor duración de batería, lo que significa que usted no tiene que parar y cargar con tanta frecuencia.
Extiende duración de batería.
SlimCleaner puede aumentar el maximo rendimiento de la PC con ajustes personalizables.
Mejor Velocidad
Utilizado por millones
Es alimentado por una activa comunidad de millones de usuarios, cada uno aportando una valiosa información a una base de conocimiento.
1. Una vez descargado el programa, daremos clic en la parte inferior de la pantalla, donde se muestra la descarga, esto para poder ejecutar el programa. Cuando nos aparezca la pregunta "¿DESEA EJECUTAR EL PROGRAMA..?" daremos clic en sí.
2. Nos aparecerá ésta ventana, donde daremos clic en I Agree.
3. Después nos aparecerá una ventana así, sera cuestión de esperar algunos segundos.
4. Damos clic en "Finish":
5. Abrimos el programa.
6. Nos aparecerá una ventana como ésta, en seguida te diremos como usar el programa.
7. Dashboard (en español salpicadero).
El tablero de instrumentos ofrece una visión general de todo el sistema en un solo lugar. Obtener una actualización de estado en la salud y seguridad de su PC, saber acerca de los startups de software potencialmente no deseados, o addons del navegador, y comprobar el estado de sus discos duros, son algunas de sus funciones.
Sirve para analizar y limpiar los archivos innecesarios que pueden alentizar el PC. Es rápido, analiza ordenadores completos en pocos segundos.
8. Cleaner (limpiador).
9. Optimizer (optimizador).
Sirve para aumentar la velocidad de arranque y los recursos libres del sistema, se puede obtener toda la información detallada que necesita para tomar decisiones de mantenimiento del PC.
10. Software.
Éste programa de desinstalación de software presenta la opinión de la comunidad para que pueda identificar fácilmente lo que no necesita.
11. Updates (actualizaciones)
Recibe las actualizaciones más recientes para Windows y todo el software. SlimCleaner proporciona las actualizaciones más recientes para Windows y cientos de diferentes aplicaciones directamente desde la nube.
12. Browsers (Navegadores)
Gestione todos sus plugins, addons y extensiones, con la integración de la nube, en sus navegadores de Internet favoritas.
13. DISK TOOLS (Herramientas de Disco)
Identifica los mayores consumidores de espacio en disco y limpia lo que no es necesario, gestiona los datos sensibles.
14. Disk analysis (Analizador de disco)
Sirve para obtener un informe preciso del uso de espacio de almacenamiento para todos los discos duros. Disk Analyzer explora los discos y destaca los archivos y carpetas que están ocupando más espacio, lo que ayuda a identificar lo que no es necesario, y eliminarlo para liberar espacio de almacenamiento para su uso.
15. Disk Wiper
Ofrece una solución eficaz para el borrado de los datos sensibles de forma permanente, lo que reduce el riesgo de que pueda ser recuperada por el software de recuperación de datos de exploración profunda. Esta herramienta permite borrar los discos enteros, o sólo el espacio libre.
16. Defragger
Permite a los usuarios optimizar el diseño de los archivos en sus unidades de disco para acelerar la carga de programas y abrir documentos.
16. Windows tools (Herramientas de windows.)
Sirve para acceder a las herramientas más poderosas de Windows.
Full transcript