Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Apple una empresa que marca tendencias

Información sobre las acciones, avances y logros de la empresa de Apple, que de la mano de Steve Jobs se posiciono como una empresa líder en la innovación tecnológica.
by

Neri González

on 28 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Apple una empresa que marca tendencias

La manzanita en el tiempo
2013
1980
1990
2000
2010
Se va un genio
Steve Jobs fallece el 5 de octubre de 2011, debido a un paro respiratorio, consecuencia de una enfermedad que venia presentando tiempo atras, cáncer de páncreas, descubierto en 2004.

Steve, deja su legado en los actuales productos de la empresa que el creo, así como en el campo de las tecnologías.

Además de ser co-fundador de Apple, desarrollo un papel importante en la empresa de animación Pixar, la cual lo convertiría en máximo accionista individual de The Walt Disney Company
Llega el sucesor
Tim Cook, es el sucesor al puesto de Consejero Delegado de Apple, el cual fue dejado por Steve Jobs al iniciar un tratamiento para su enfermedad, esto meses antes de su muerte.
Jonathan Ive
Vicepresidente de diseño industrial en Apple, ha sido el responsable en la apariencia de productos como el iMac, MacBook (desde la PowerBook G4, hasta la actual de aluminio unibody), iPod y iPhone (en sus seis generaciones).
Apple
Empresa que marca tendencias
En 1997, Steve Jobs asume el mando de la empresa, buscando marcar una nueva era en las tecnologías,, lo que logra en los próximos años.


Se utiliza la leta "i" al inicio de los nombres de sus productos, haciendo referencia a internet, innovación, inspiración, instrucción, individual e informar



Se lanza el primer reproductor de música portátil, con mayor capacidad al de la presente competencia, posteriormente es referencia para continuar con la diversa gama de productos como el ipod shuffle, nano, clasic y touch.





Las iMac fueron la apuesta por un ordenador de escritorio, como las MacBook por equipos portátiles, ambos siguen vigentes.





Una Computadora más pequeña, capaz de ofrecer las mismas prestaciones de una iMac, fue el concepto que da origen al Mac Mini.





El sistema operativo “Tiger”, busca la practicidad en interacción y una mejor experiencia en usabilidad, es la base del actual “Mountain Lion”.


En el campo de las telecomunicaciones se logra un avance simbólico con el iPhone, el cual abre las pautas para los dispositivos móviles con pantalla táctil y tabletas digitales como el iPad.
NOTAS IMPORTANTES
Un ordenador designado como todo en uno:
integra CPU y monitor
en una sola unidad.
El diseño de estos equipos, ha sido
adoptado actualmente por las empresas como HP, Dell, Acer, entre otras, con las características de ofrecer diferentes prestaciones y sistema operativo (Windows).
Al paso del tiempo, su evolución ha sido innovadora y revolucionaria, haciéndose cada vez más minimalista
iMac
Sin embargo, los equipos iMac, sobresalen
por sus prestaciones, siendo más rápidas,
seguras, simples en el uso y de materiales
de mayor calidad (carcasa de aluminio).
Tal vez, la única y mayor desventaja de este equipo es su precio, siendo de los
equipos de mayor costo, pero que se justifica con la calidad de tecnología.
MacBook
iBook
Se originan con equipos basados en el diseño de la primer iMac, ofreciendo una misma gama de colores.
iBook G4
Equipo portátil con similares prestaciones a la PowerBook G4, de un material de tipo plástico y una pantalla más reducida.
PowerBook G4
Su diseño estaba conformado por aluminio, dejando atras la gama de colores y enfocándose mas en la productividad y practividad, era un equipo iMac portátil.
MacBook pro
El equipo conocido como PowerBook, cambia de nombre a MacBook pro, el cual presente mismo diseño en aluminio y dos variantes en tamaño, de 15 y 17 pulgadas.
MacBook
Se actualiza el equipo iBook, cambiando su nombre a MacBook, un equipo de menor costo con carcasa de plástico en dos colores, blanco y negro.
MacBook Air
Innova totalmente al ser el equipo portátil de computo más delgado, su material en en base a aluminio y se omite la uidad de CD/DVD, presente en los demás equipos, actualmente presenta una gama de 11 y 13 pulgadas.
MacBook unibody
El equipo MacBook se actualiza, dejando su carcasa de plástico por una de aluminio de una sola pieza.
MacBook white unibody
El equipo MacBook retoma su carcasa de color blanco, solo que en esta vez de material de policarbonato, lo que lo hace más ligera y de un mejor acabado. Con el tiempo Apple decide descontinuar este modelo, siendo el MacBook Air el equipo de menor costo y mayor acceso
MacBook pro unibody
El equipo MacBook de aluminio se convierte en la linea pro, dejando al equipo de color blanco como única oferta de menor rango. Este modelo es el actual en los equipos portátiles, actualmente se encuentra en 13 y 15 pulgadas
Teléfono móvil multimedia conformado por una pantalla completamente táctil, sistema operativo propio y un diseño elegante y minimalista.
iPhone
Conjuga prestaciones de otros dispositivos, tales como un reproductor de música, cámara fotográfica y de vídeo, medio para acceder a internet, dispositivo de juegos, agenda y teléfono móvil
Actualmente se encuentra la séptima generación de este dispositivo, el cual, desde su lanzamiento ha causado expectativa y deseo por adquirir cada año su más reciente actualización.
Este equipo móvil, ha sido un pionero en los equipos de pantalla táctil, de modo que otras empresas en el campo de la telefonía móvil han imitado la oferta de este equipo, tal es el caso de Samsung con su variada oferta de equipos nombrado Galaxy.
Lo que hace destacar a este equipo multimedia de la competencia, es su tamaño y rendimiento; actualmente la competencia opta por una pantalla más grande, en cambio el iPhone se apega a su idea de que en un pequeño equipo, puedes hacer grandes cosas.
iPad
En 1984
se lanza la
Macintosh original
En 1985
Steve Jobs es despedido
En 1997
se presenta la
primera iMac
En 1996
Steve Jobs regresa a Apple, para convertirse en CEO interno
En 2001
es lanzado
el iPod
En 2007
es lanzado
el iPhone
En 2011
es lanzado
el iPad
Elaborado por:
Neri Alejandro
González Soto
iPod
Destacados
Full transcript