Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ELECTRIC FENCE "Cerco Electrico Solar"

No description
by

Myriam Dorantes

on 31 October 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ELECTRIC FENCE "Cerco Electrico Solar"

ElECTRIC FENCE
"Cerco eléctrico solar" Los sistemas de cercos solares se usan principalmente para el ganado, integra un modulo fotovoltaico con la finalidad de alimentar al sistema por medio de energía solar y asi garantizar el funcionamiento permanente sin importar los apagones, la falta de luz o la carencia de red electrificada. Beneficios que ofrece el cerco eléctrico Costo efectivo, requiere menos trabajo y el material para cercar Menor daño a los animales, si los animales se fuerzan contra el cerco
electrificado, ellos resultan generalmente ilesos
Flexible, los espacios entre alambres y diseños de cerco se pueden
modificar para controlar una variedad de animales.
Aumenta la producción haciendo más fácil subdividir corrales. La vida útil de las cercas convencionales puede ser extendida conectando mediante aisladores cercos eléctricos.
No vendemos el producto, comercializamos energía que no genera inflación y es por siempre gratuita. El cerco solar eléctrico es un sistema que además de superar las ventajas convencionales, integra un modo fotovoltaico. Con la finalidad de alimentar el sistema por energía solar y así garantizar un funcionamiento permanente a cualquier hora del día o noche, sin importar los cortes o apagones y mucho menos de la carencia de la red electrificada. ¿Qué es ? Se utiliza para mantener a los animales en una parcela determinada, la diferencia con los cercados tradicionales es la facilidad para montarlo, trasladarlo, y su mejor rendimiento. Un cerco eléctrico toma energía eléctrica de una fuente del poder y lo entrega a una red electrificada como un pulso. Cuando un animal toca el Cerco electrificado recibe un pequeño golpe.Un cerco eléctrico actúa como una barrera psicológica antes que una Barrera física. ¿Cómo se utiliza? Principales Componentes Un energizador solar Sistema de tierra Postes Alambre ideales para áreas aisladas y cercos donde la electricidad no está disponible.
Este debe ser quien proporcionara la corriente a todo el corral o cercado.
es el más importante componente de un sistema de cerco eléctrico.
Consiste en varias varillas enterradas al suelo que
absorben electrones. Cuanto más grande sea el energizador y más
larga sea la línea del cerco, mayor cantidad de varillas enterradas al suelo
se requieren.
estos podrían ser de madera o de hierro. para alta tensión se debe de utilizar de preferencia a usar alambre suave. El alambre de alta tensión no se dobla, ni se estira.
Principales características
comerciales Es un producto innovador, que funciona mediante energía solar.
Es un producto sustentable que reduce costos a largo plazo.
Es un producto comprometido con el medio ambiente, ya que se suministra de energía 100 % renovable, evitando el incremento del calentamiento solar.
Su finalidad es brindar protección a sus terrenos, ganado o áreas naturales.
Público al que se destina Agricultores Proyectos Ecológicos Ganaderos Anuncio de Revista Precios cerco solar vs cerco convencional solar convencional Es autosustentable Necesita energia eléctrica para funcionar. Representa un ahorro a largo plazo Depende de los precios que se establezcan por parte de la comisión (CFE). Sin importar las condiciones del clima siempre funciona. Su funcionamiento depende de que no haya apagones eléctricos. ¿Dónde Adquirirlo? Catálogo en línea Centros de distribución SAECSA. Puebla

Cd. Juarez

Edo. México

Ferias Ganaderas
Full transcript