Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Chibi Tako Maid Cafe

No description
by

on 29 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Chibi Tako Maid Cafe


Instituto Tecnológico de
Sonora.

Cultura Emprendedora.

Proyecto: Creación de la Empresa.
"Chibi Tako Maid Cafe"




Descripción de la idea de Negocio.
Justificacion de la idea de Negocio.
Nuestra elección para esta idea fue gracias a que, el publico "otaku" (personas que ven anime, manga etc), va creciendo día con día y en la localidad no existen lugares como este, donde puedan pasar un rato y expresar sus ideas y gustos libremente en un ambiente con temática japonesa en el que encontraran comida oriental, contenidos de anime, videojuegos, karaoke todo en base a estos temas.
Régimen Fiscal.
Nuestro régimen fiscal es el de Régimen de personas físicas de pequeños contribuyentes.

Nuestras obligaciones como contribuyentes son:
Pago de impuestos, Aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejoras.

licencias y permisos para nuestro Negocio:
Alta en el registro federal de contribuyentes, Secretaria de hacienda forma HRFC-1, Licencia Sanitaria, Permiso Sanitario, Registro Sanitario, Tarjetas de Control Sanitario, Inscripción al IMMS, Cuenta en institucion bancaria, registro al Sistema de Información Empresarial Mexicano, estadísticas de la empresa al INEGI, solicitar permiso a la comision nacional del Agua.
Meta a Futuro.
Sadrach Acosta 98786

Cesar Dominguez 107578

Javier Terminel 51270
Integrantes:
"Chibi Tako Maid cafe"
es una cafetería cosplay (disfraces),la cual presenta temática oriental y del genero anime, donde nuestros empleados se visten como "Mucamas" o "Mayordomos" y tratan a nuestros clientes de "Amos".
Es un lugar pensado para las personas a las cuales les interesan este tipo de temas, pero también abrimos nuestras puertas al publico en general
Clasificacion de la empresa.
"Chibi Tako Maid Cafe"
Pertenece al Sector Terciario ya que no producimos bienes materiales; recibimos productos elaborados del sector secundario para su venta. Pertenece a la categoría de Restaurante.
Acceso a la información y protección de datos.
Los datos personales que serán dados a la empresa permanecerán privados hasta llegar el momento en que su uso podría beneficiar a la empresa.
Los datos que se podrán mostrar al público de nuestra empresa serán el nombre de la empresa, dirección, nombre de los empleados, los documentos que avalan que la empresa está en los mejores estándares.
Pero los datos que no serán mostrados solo ante la ley serán los sueldos, los proveedores los precios de insumos, los pagos de los servicios (agua, luz, renta etc), etc.

Responsabilidad social.
La responsabilidad social que tenemos en
"Chibi Tako Maid Cafe"
será la de crear un lugar de amena convivencia entre las personas, cuidar el medio ambiente controlando nuestros desechos separándolos así ayudando al reciclaje de estos y no desperdiciando recursos como el agua, la luz eléctrica.
Proceso administrativo.
La recaudación de fondos para empezar nuestro negocio sera a base de prestamos pedidos a los bancos y a la búsqueda de inversionistas.

La motivación que daremos a nuestros empleados sera: Creando un ambiente de armonía entre jefes y empleados, dando incentivos, reconocimientos a quienes hagan un buen trabajo.

Organigrama de
"Chibi Tako Maid cafe".
Conclusión de análisis situacional y FODA.
Observando nuestra Matriz FODA podemos concluir que mejorando las fortalezas nuestras debilidades y amenazas nunca serán un factor que afecten nuestro Desarrollo Empresarial, lo cual nos generara muchas mas oportunidades en el Futuro .
Conclusión para ejecución de la Empresa.
Para la ejecución de nuestra empresa es necesario seguir paso a paso todo lo realizado en este curso, así como ser perseverantes, entusiastas y nunca rendirnos ante los problemas que se nos presenten para, al final tener nuestro
"Chibi Tako Maid Cafe"
un café para el publico otaku donde nuestros servicios serán de videojuegos, comidas japonesas, snacks, bebidas, karaoke y sobre todo un lugar con ambiente familiar donde pasarla bien.
Full transcript