Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

El Niño Con El Pijama De Rayas

No description
by

Pedro Fabara

on 23 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El Niño Con El Pijama De Rayas

Bruno es un niño de 9 años que vive con su familia en Berlín, se mudaron a Auchivz. Bruno odiaba Auchviz, no había con quien jugar y era un lugar muy aburrido. Le encantaba explorar y jugar con sus mejores amigos, Karl, Daniel y Martín. Su hermana se llama Gretel, es una tonta de remate. Después de un tiempo empezaron a quererse y comprenderse.
Bruno
Bruno vivía en una casa en Berlín, tenia 5 pisos y una gran barandilla perfecta para deslizarse. Ahí jugaba con Karl, Martín y Daniel (sus mejores amigos). Habian muchos lugares para explorar, a Bruno le gustaba ver por la ventana del ático.
Bruno vivía con su padre, su madre y hermana. Su padre tenía un puesto muy importante en el ejercito Nazi. Se mudaron a Auchviz cuando le ascendieron a su padre. Su madre era ama de casa y dedicaba su vida a su familia. Gretel es su hermana y en el libro Bruno la describe como "La Tonta De remate". La criada de la casa era María que se llevaba muy bien con Bruno, según padre, María tenía un sueldo excesivo. La abuela de Bruno era muy simpática, ella organizaba obras todas las navidades. Ella no estaba de acuerdo con el trabajo del papá de Bruno. El abuelo estaba orgulloso de su hijo y su trabajo.
Familia
El teniente Kotler, o como le dicen Gretel y Madre "Kurt" es un joven teniente al que Bruno detesta. La cosa que Bruno mas odia de Kotler es como le apoda, le dice "jovencito".
Teniente Kotler
Shmuel es un niño judío de 9 años, nació el mismo día que Bruno. Él vivía en el campo de concentración Auchviz. Shmuel era polaco, era muy pálido y estaba desnutrido, tenía ojos muy grandes color miel. Su papá trabajaba en una relojería y su mamá era profesora. Shmuel aprendió a hablar alemán gracias a su mamá, el decía que algún día iba a aprender a hablar francés e inglés. Bruno y Shmuel se encontraron la tarde que Bruno salió a explorar, Shmuel estaba sentado viendo para abajo. Se hicieron buenos amigos y Bruno iba a visitarlo todos los días.
Berlín
Resumen
El Niño Con El Pijama De Rayas
Autor: John Boyne

Bruno, un niño de 9 años vive una normal vida con su familia en Berlin. Su padre es un general de el ejercito alemán, los Nazis. Al padre de Bruno y su familia lo promueven al campo de concentración "Auchviz". Cuando llegaron a Auchviz, Bruno se dio cuenta de que no era el mejor lugar para estar. No había con quien jugar y era un lugar muy solitario comparado a Berlin. A Bruno le encantaba explorar, una tarde salio a explorar. Se encontro con un niño de su edad y se hicieron amigos.
Bruno
Auchviz
Auchviz era un campo de concentración donde Bruno vivía. Él vivía en una casa a lado de la reja que separaba al campo de concentración del resto del mundo. Dentro del campo habían personas judías (una raza y religion). Los Alemanes maltrataban a los judíos por que se sentían superiores.
Shmuel
Shmuel
Familia
Pavel
Es el camarero, pela-papas, doctor. Pavel ayuda a Bruno cuando se cae del columpio. Èl es judío, en una parte del libro a Pavel se le riega vino encima del teniente Kotler y Kotler le pega.
Full transcript