Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Empresa lenceria '' fabulosa''

No description
by

minerva muñoz manzo

on 30 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Empresa lenceria '' fabulosa''

Antecedentes

Esta empresa se creó en el año de 2013 del día 12 de mayo, en colima la creadora de esta empresa y la idea es una joven que tiene la edad de 22 años ella llamada Valeria Pérez Manzo estudia publicidad. Esta joven emprendedora creo la idea ya que dice que no hay mujer que no pueda lucir bien.
objetivos y valores
objetivos
Descripción del producto
Nuestro producto es un nuevo diseño ya que trata para jóvenes que quieren lucir una figura espectacular sin esconder si son de talla grande o chica.

Este nuevo producto principal mente se desarrolló para el bienestar de las jóvenes que quieren lucir un cuerpo como cualquier otra que quieren verse diferentes.

Una vez ya utilizada la lencería te darás cuenta que no es igual a otras marcas ya que tiene un nivel de producción diferente esto para poder lograr que lo puedan utilizar todo tipo de chicas


competencias
Descripción del mercado total
El principal objetivo de nuestro producto, es llevar una nueva marca de lencería para hacer que las jóvenes que les gusta mucho verse bien o para los hombres que les guste ver bien a su novia, esposa y disfruten verse espectaculares o verlas como quieren.
Nosotros no buscamos dar un servicio solo a un cliente en específico todo aquel que quiera adquirir uno de nuestros productos será bien recibido ya que esta empresa se abre para todo tipo de clientes.

Presentación de la encuesta
Lencería ´´FABULOSA´´ creo una encuesta para saber que esperan o que piensan sobre nuestro actual producto ya sean clientes que ya llevan desde que inicio la marca o clientes que quieran acercarse a nosotros. Esto no se hace para el benéfico de la empresa únicamente, si no también para la satisfacción de nuestros clientes y para lograr una mejora en la producción.
Venimos a presentar un producto favorecedor para las jóvenes que quieran lucir espectaculares con su lencería.

Lograr en un futuro que nuestro producto sea del agrado de todas las jóvenes del país y que comience a reconocerse en las pasarelas de modelaje para así poder dar a conocer más la marca.
Empresa de Lenceria '' Fabulosa ''
• Obtener grandes ventas en el mercado
• Satisfacer las necesidades del clientes
• Lograr que inversionistas se interesen por nuestro producto

valores
• Trabajo en equipo
• Lealtad
• Responsabilidad
• Respeto

misión
vision
ENCUESTA

1. En que rango de edad se encuentra?
A) 15 a 20 B) 21 a 25 C) 26 a 30 D) Otro
2. Usted está de acuerdo en manejar un costo por kit de 150 $?
A) SI B) NO C) Me da igual
3. Las telas utilizadas en el producto son ceda, poliéster, algodón es usted alérgica a alguna de ellas?
A) SI B) NO C) NOSE
4. Cuál de las telas no le agrada para la realización del producto?
A) Ceda B) poliéster C) algodón
5. Le agrada la idea de que produzcamos lencería para chicas de talla extra?
A) SI B) NO C) Me da igual
6. En la lencería le agrada la idea de tener diseño?
A) SI B) NO C) No me interesa
7. Que le gusta más en la lencería?
A) Encaje B) transparente C) Me da igual
8. Usted cree que es el mismo diseño al de las empresas ya establecidas?
A) SI B) NO C) No me fijo en eso
9. Que le parece la idea que le mostramos en la información?
A) Buena B) regular C) mala D) pésima idea
10. Ahora que conoce nuestro producto haría la prueba para verificar la calidad?
A) SI B) NO C) no me agrada

Graficos
Análisis de la comercialización
Nuestro producto es lencería para mujer este es un producto no deseado ya que no es de compra frecuente aunque muchas lo usen casi no se obtiene.

Para la venta de este producto es accesible para todos lo que quieran obtenerlo este con el tiempo después de sacado a la venta incrementara su precio en un porcentaje no tan notable pero si para lograr las ganancias esperadas por los inversionistas o socios en su dado caso.

Distribución
Nosotros utilizaremos el canal indirecto para lograr mayores ventas en el mercado.
El canal indirecto nos ayudara ya que mostraremos los catálogos a empresa de modela je y así ellos harán pasarelas y mostraran el nombre de la marca.

También para poder localizar en lugares donde hay bastante circulación de personas ara que vean el nuevo producto que salió a la venta.

Análisis del mercado del proveedor
Para poder elegir a nuestros proveedores se hiso un evento en el cual invitamos a varias empresas proveedoras de tela de algodón de ceda poliéster hilos etc.
Esto con la finalidad de poder elegir a los mejor proveedores que nos den el precio más accesible y pagos frecuentes esto para lograr una buena distribución también buscamos calidad en la materia prima, para no cometer ningún error todos nos presentaron sus catálogos de tela e hilos dependiendo el tipo de proveedor para nosotros realizar una vista lo mejor posible para poder escoger.

Manta cuadrille loneta
Fábrica de hilos esta nos ofrece precios accesibles con un pago quincenal y varias promociones que cambian dependiendo el pedido.
mexicanas textiles
Esta fábrica nos ofrece unas telas de las cuales nosotros hacemos nuestro producto.
Nos ofrece precios altamente valorados ya que es una empresa que a dado muchas ganancias y también prestigio a pesar de eso sus telas son muy favorables para la realización de nuestro producto la forma de pago hacia esta es mensual y va dependiendo del pedido las rebaja so promociones.

Análisis financiero
Lencería ´´fabulosa´´ se suma a todas las grandes empresas de lencería, sabemos que la empresa acaba de comenzar no lleva mucho tiempo en el merado pero en tan poco tiempo se ha establecido en un lugar muy favorable ya que abarca todas las posibilidades que quiere obtener una mujer vistiendo lencería elegante.
´´fabulosa´´ empresa ahora reconocida ya que tiene precios accesibles para todos los clientes y un diseño distintivo que llama demasiado la atención. Nuestro diseño es de alta calidad ya que se realiza para lograr un bien en las necesidades que los compradores buscan esto con la finalidad de no hacer que los clientes se sientan de mal forma con el producto. Utilizamos telas de calidad específica para no cometer errores, el área de producción trabaja para lograr que todo sea lo mas perfecto posible.
A nuestra empresa se acercaron muchos proveedores de alta calidad pero nosotros elegimos a los mejores para poder tener una buena producción y subir el nivel al máximo.
´´fabulosa´´ esta cociente de que cualquier inversión que se realice obtendrá una ganancia mucho más grande a la inversión ya que con el tiempo esta inversión se incrementa con los productos vendidos, aunque no pasa mencionar que si en dado caso hay perdida la inversión que se dio se regresa intacta pero con una indemnización por haber invertido sea poco o largo tiempo.

Si en uno de ustedes se ve la necesidad o la curiosidad por invertir o convertirse en socio las puertas están abiertas para nuevos colaboradores en esta etapa de la empresa.
Full transcript