Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

AfterShokz

Presentación de Investigación de Mercados Int.
by

DANIELA ARREOLA

on 24 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of AfterShokz

ARREOLA JIMÉNEZ DANIELA

CRUZ ALARCÓN STEPHANIE

DIEZ MAYORGA JUAN

MATA GARCÍA ALAN

MONTOYA SÁNCHEZ ROSELEEN

RUIZ CANO DAVID

VÁZQUEZ RAMON DIEGO RESUMEN NECESIDAD DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN ANTECEDENTES ¿POR QUÉ AFTERSHOKZ, LOS AUDÍFONOS DE CONDUCCIÓN ÓSEA SON MEJORES QUE LOS AUDÍFONOS CONVENCIONALES? OBJETIVO DE INVESTIGACIÓN TIPO DE INVESTIGACIÓN DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN ENCUESTAS CARA A CARA EN CLT

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO CAMPUS TLALPAN

DURACIÓN DE LA ENTREVISTA 2 – 5 MINUTOS

TOTAL DE ENCUESTADORES: 4

MUJERES Y HOMBRES DE 18 A 25 AÑOS

NIVEL SOCIOECONÓMICO: Ab, c+, c

100 ENTREVISTAS (ENCUESTAS) PROCEDIMIENTO DE RECOLECCIÓN DISEÑO DE LA MUESTRA En donde todos los individuos de la población tienen la misma probabilidad de ser incluidos en la muestra extraída, asegurándonos la representatividad de la misma. UNIVERSO: Estudiantes de la UVM Campus TLALPAN MUESTREO ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN EN GRÁFICAS CONCLUSIONES RECOMENDACIONES En nuestro mundo acelerado y ruidoso, un buen par de audífonos nos pueden transportar a un lugar privado. ¿Qué es un audífono? Son transductores que reciben una señal eléctrica originada desde una fuente electrónica (sistema de audio personal) y que por su diseño, se pueden colocar cerca de los oídos para generar ondas sonoras audibles. AfterShokz nos permite escuchar las ondas sonoras audibles, utilizando la conducción ósea. AfterShokz nos brinda una experiencia más cómoda, más saludable y más segura al momento de escuchar. DIFERENCIA ¿CÓMO FUNCIONA? AUDÍFONO CONVENCIONAL AUDÍFONO AFTERSHOKZ canal auditivo tímpano cóclea hueso del cráneo canal auditivo tímpano cóclea hueso del cráneo AÑOS '60 1958 AÑOS '80 AÑOS '90 1900 A comienzos de 1900, los operadores de radio y teléfono un tipo básico de audífono. JOHN KOSS Diseño su propia versión de un audífono, pero específicamente para escuchar música y que fuera compatible con sonido estéreo. El primer audífono "moderno" salió a la luz gracias al emprendedor John Koss JOHN KOSS Al ver la reacción de la gente, decidió invertir para mejorar la tecnología de los audífonos. Se pudieron ver modelos más pequeños, baratos y portables. Estos audífonos cabían enrollados en cualquier parte, pero no bloqueaban el sonido exterior. La gente tenía que subir el volumen a niveles peligrosos para el oído. Aparecieron los "canalphones" que iban directamente dentro del canal del oído, lo cual soluciona el problema de tener que utilizar un volumen muy alto. A pesar de tener una calidad de audio superior, no eran muy convenientes al momento de compartir lo que estás escuchando con tus amigos. AUDÍFONO Las ondas de sonido también puede llegar al oído interno a través de vibración directa de los huesos de la cabeza que llevan las vibraciones directamente al oído interno, sin pasar por el tímpano. BENEFICIOS Permite a los usuarios escuchar música o las comunicaciones de voz a través de los audífonos, dejando libres sus oídos para escuchar el sonido ambiente.

Brindan más confort y estabilidad que los audífonos convencionales.

No provocan la pérdida de audición y daños en el tímpano. PRODUCTOS DE MODELO DESCRIPCIÓN PRECIO EN DÓLARES AfterShokz Sportz M2 con micrófono AfterShokz Sportz 2 AfterShokz Bluez inalámbrico con bluetooth AfterShokz USB Charger (es un reemplazo para el cargador original ya incluido) Fundar AfterShokz con una alta calidad de fibra, micro bolsa que es repelente al agua $ 79.95 $ 69.95 $ 119. 95 $ 4.95 $ 4.95 ¿QUIÉN COMPRA? Cualquier persona que cuente con un sistema de audio personal. ¿PARA QUÉ COMPRA? Evitar que otras personas escuches el sonido.
Tener una mejor calidad de sonido. ¿DÓNDE COMPRA? Existen diferentes marcas que varían en cuanto a calidad, diseño y precio. ¿CUÁNDO COMPRA? Por lo general al momento de comprar algún sistema de audio persona, éste ya incluye audífonos. ¿QUÉ CANTIDAD COMPRA? Lo más sensato es comprar uno, pero aquí influye la calidad, el precio y el diseño. Hombres y mujeres Edad: 14 a 28 años Nivel socioeconómico: Ab, c+, c SEGMENTO
DE MERCADO TENDENCIAS FUTURAS La tecnología cada vez esta avanzando más por lo que ha contribuido a mejorar lo establecido en el mercado de audífonos, brindando herramientas para la creación de nuevos y mejores audífonos.

En un futuro es muy probable que los audífonos sean cada vez más pequeños para evitar que estén a la vista. POTENCIAL DE MERCADO Queremos brindarle a nuestro segmento de mercado un producto con las mejores condiciones en cuanto a calidad, sin dejar aun lado los beneficios que tiene AfterShokz.

Ofrecer un fácil acceso al producto a cualquier persona que desee y tenga posibilidades de comprarlo. En el mercado actual de audífonos sobresalen tres marcas que brindan productos de calidad y con una gran variedad de diseños. Algunas empresas como HP o HTC han convenido con esta para utilizar su tecnología, sus productos o ambos, dando como resultado un aumento en sus ventas. Existen muchos diseños de Beats, que dependen de la calidad del sonido, los precios, los colores, el modelo, la comodidad, el uso de los auriculares, la durabilidad, entre otros factores. Líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos. Ofrece desde audífonos con reducción de ruido para viajar hasta audífonos deportivos ajustables, todos están diseñados para proporcionar la calidad de sonido y la comodidad que necesitas. Ha liderado por mucho tiempo este mercado pero en el ámbito de la empresa, los viajes y otros rubros mas de negocios, a diferencia de Beats, que es mas popular entre los jóvenes por sus colores, su diseño o su comodidad para usar en cualquier momento.
Por su prestigio o por el simple hecho de usar un excelente sonido como el de Bose en sus propios productos y nos referimos a empresas automotores como Audi, GMC, Chevrolet, Mazda, Nissan, Porsche, Seat, por nombrar algunas. ENTORNO EN GENERAL Un gran negocio está resultando el hecho de tener artistas y diseñadores reconocidos para crear los mejores audífonos del mercado: Mejor sonido.
Menos daño para el oído.
Excelente diseño ENTORNO INTERNO AfterShokz son los primeros con la tecnología de conducción ósea, por lo que aún se puede considerar como un producto único. Es una marca totalmente nueva y con una gran visión, los audífonos están especialmente adaptados para aquellos que están en movimiento, por lo que podría tener una respuesta positiva en el mercado. Permite a los usuarios escuchar música o las comunicaciones de voz, de una manera más confortable, saludable y segura a través de los audífonos, dejando libres sus oídos para escuchar el sonido ambiente y seguir conectados con el mundo exterior. Dar a conocer las características de los audífonos AfterShokz en el mercado de jóvenes que comprendan las edades de 14 a 28 años, estén ubicados en la Ciudad de México, con la finalidad que quieran cuidar su salud y sin descuidar las actividades que se realicen. Analizar la información recopilada, seleccionándola y organizándola detalladamente, determinando así el alcance y las necesidades de nuestro producto. Satisfacer las necesidades de los jovenes, mediante una adecuada planeación, organización, control de los recursos. Calcular cuan factible es dicha estrategia tanto para AfterShokz como para el mercado. Precisar las capacidades y características de AfterShokz de acuerdo a las necesidades de los jóvenes. Determinar el grado de éxito o fracaso en el proyecto de introducir al mercado AfterShokz tomando en consideración las necesidades y recursos económicos de los jóvenes. GENERAL: EXPLORATORIA Porque daremos a conocer las características del producto en la población. ESPECÍFICA: CUANTITATIVA Nos permite CONOCER al consumidor. FUENTES SECUNDARIAS Internet (páginas oficiales de las marcas)
Revistas
Foros especializados en tecnología FUENTES PRIMARIAS Encuestas realizadas dentro de la Universidad del Valle de México Campus TLALPAN Locación central INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN CARA PORTADA SECCIÓN DE INTRODUCCIÓN PRIMER OBJETIVO DE INFORMACIÓN SEGUNDO OBJETIVO DE INFORMACIÓN INFORMACIÓN DE OPINIÓN GENERAL SECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN MUESTREO ALEATORIO SISTEMÁTICO MUESTREO PROBABILÍSTICO Donde elegimos un persona de la población y luego para ir escogiendo otros elementos lo hicimos con un salto sistemático de 3. POBLACIÓN Nuestro estudio de mercado se verá enfocado solamente en el Distrito Federal y los datos serán sacados de INEGI. POBLACIÓN META Nuestra población meta es de HOMBRES y MUJERES entre los 14 a 28 años.
18 = 8 720 916
5 = 2 422 476.66666 Población meta es de 2 422 476.666 DESCRIPCIÓN DEL ELEMENTO O TARGET DE INVESTIGACIÓN AfterShokz son auriculares de conducción ósea, ofrece a los consumidores una experiencia más cómoda, más saludable y más segura para escuchar. Los audífonos AfterShokz se colocan delante de la oreja y utilizan la tecnología de conducción ósea para ofrecer un sonido estéreo a través de los pómulos del oyente al oído interno. Esto permite a cualquier persona que participe en una actividad y al mismo tiempo permanecer conectado tanto a lo que están escuchando como al mundo exterior. EL TARGET AL QUE VA DIRIGIDO ES A: HOMBRES Y MUJERES
EDAD: 14 A 28 AÑOS
NIVEL SOCIOECONÓMICO:
Ab, c+, c Nuestro universo es finito ya que la población aproximada de la Universidad del Valle de México es aproximadamente de 12,000 estudiantes la cual es menor a 500,000. TIPO DE MUESTREO Aleatorio sistemático con un salto sistemático de 3. CÁLCULO DE LA MUESTRA En la UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO, se pretende realizar un estudio de mercado de unos audífonos AfterShokz, los cuales transmiten el sonido por medio de los huesos el cráneo. Donde se tiene aproximadamente una población de 12,000, donde se pretende tener un grado de confianza del 95%, con una probabilidad a favor de 50% y una probabilidad en contra de 50%; ¿cuál sería la muestra adecuada para el estudio, si se tiene un margen de error de estimación del 5%? Población finita 12,000
Coeficiente de confianza 95% = 1.96
Error 5%
Probabilidad a favor p = 50%
Probabilidad en contra q = 50% n = 372.3 Si realmente están interesados en todos los beneficios que este producto ofrece, sería buena idea adquirir este producto o buscar más información acerca del mismo, testimonios o críticas de personas que ya hayan utilizado el producto. La industria ha crecido tanto que ya cualquier persona puede tener acceso a este capricho, pero a lo que los consumidores prestaban poca atención es al daño que este aparato provoca con el uso continuo. Estamos en un mundo en el que los consumidores evolucionan constantemente, por lo tanto son más demandantes y no sólo buscan algo que cubra sus necesidades sino que también buscan cuidarse a ellos mismos. Por eso traemos al mercado los innovadores audífonos AfterShokz que al igual que los audífonos convencionales nos permite escuchar las ondas sonoras audibles pero a diferencia de los otros, utilizan la tecnología de conducción ósea para transmitir el sonido, este producto brinda una experiencia más saludable y confortable al consumidor, con la misma calidad de sonido.
Full transcript