Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Un Dia Hecho de Cristal

No description
by

on 22 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Un Dia Hecho de Cristal

Jesús David Martínez Martínez - Decimo A
Un Dia Hecho de Cristal
Ensayo
La tecnología usada es Touch Screen o Pantalla Táctil, es una pantalla que funciona por medio de un toque directo sobre su superficie que permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo, y también muestra resultados parecidos. Este contacto también se puede hacer por medio de lápiz óptico u otras herramientas parecidas. En el mundo actualmente existen pantallas táctiles que se instalan sobre pantallas normales y de otro tipo como los LCD, televisores, plasma, etc.
Su uso se hizo repetitivo ya que se utilizan diariamente como en los celulares y tabletas, que fueron apareciendo a medida de su invención, y estas hicieron que fueran desapareciendo y que hicieron remplazo a otros objetos como los libros, estufas, etc.

Tipo de tecnologia
Con el tiempo estas fueron cambiando y actualizando sus sistemas operativos y software como el iOS, Android, Linux, Windows, etc., esto fue haciendo más avanzado y más complejo el uso de las tecnologías recientes; también hay que tener en cuenta su limpieza y cuidado.
Para la limpieza se emplea: Alcohol isopropílico, paño de algodón y paño de micro fibra.

Video el futuro esta cerca
El video describe la tecnologia en el futuro, un futuro que es mañana, cosas que ya tenemos.
Las desventajas vistas es que las personas controlarían todo hasta el tiempo, y se volverían más sedentarias porque todo lo tendrían a la mano y no tendrán tanto esfuerzo, no hay privacidad, no hay tanto control, todo seria automático y poco a poco se perderán las costumbres, las personas no serian las mismas.
Desventajas
Todo tiene ventajas y desventajas a veces unas mas que otras, por que todo no puede ser perfectol
Las ventajas vistas en el video teniendo en cuenta la tecnología usada que son las pantallas táctiles y el dominio del vidrio, trata de que todo será más fácil en el futuro debido a que todo será por mandos táctiles y todos será automático, hasta tu propio automóvil te puede dar la ruta a tu propio destino, puedes tener video llamadas, videoconferencias en tu móvil, se puede cocinar tener las llamadas
El Futuro esta cerca
“Estufas” que ocupan espacio, se pueden editar las fotos más fácilmente, usando como herramienta tu mano, todo tipo de persona puede usar esta tecnología, todo será en cristales, la televisión seria en 3D sin necesidad de gafas, habrá un tipo de plástico como una pantalla donde puedes visualizar lo que necesites, ahorro de espacio, simplemente todo absolutamente todo será más fácil con esta tecnología, no se usaran libros, solo dispositivos, móviles, tabletas, etc., todo es más eficaz, durable, y resistente.
El futuro esta cerca
Este video realizado por una empresa dedicada a la fabricación de vidrio especialmente para los productos tecnológicos de última generación, intenta respresentarnos un futuro no muy lejano donde imperan el dominio del vidrio y las pantallas táctiles. Así nos grafican como será un día en un futuro posible no tan alejado del presente.
Full transcript