Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Historia familiar.
¿cómo soy físicamente?
Mi proyecto de vida y mejoramiento personal.
Todo comenzó con mi papá que sentía una gran
atracción hacía mi mamá; una amiga que tenían en común los presentó y desde eso mi papá se interesó más en mi mamá. Empezaron a hablar y la conquistó,
fueron novios, se enamoraron, luego se casaron y así empezó esta linda familia.
la cual está conformada por mis dos padres, mis dos hermanos, y yo. Mi padre se desempeña como camionero, por tal motivo mi madre decidió ser ama de casa, estar todo el tiempo para mis hermanos y para mí, para cuidar de nosotros, acudir cuando lo necesitemos, y siempre apoyarnos en lo que queramos, siempre y cuando no nos haga mal, para mí la mejor mamá del mundo. Mis dos hermanos, el mayor tiene 18 años, estudia Física pura, en la universidad de antioquia, de las mejores, o la mejor para mí, él es de los más grandes ejemplos que tengo ; con él no es la mejor relación de hermanos, pero no está tan mal, tratamos de llevar todo bien. con mi hermano menor que tiene 5 años, todo es excelente y hermoso, estudia y es un niño muy juicioso, inteligente y hermoso. No es la familia perfecta, pero sí una buena. como en todas, hay disgustos, pero eso lo que nos fortalece. a cada uno de ellos los amo. y ellos saben que siempre estaré para ellos, hasta que mis fuerzas no puedan más.


Mi vida escolar comienza en la guardería
integral, de donde salí rápido, yo que una
profesora me hacía bullying, seguí en Pre-Jardín
y Jardín en Disneylandia, allí me fue muy bien
y estuve muy a gusto. Luego preescolar en la Institución Educativa Técnico Industrial "Simona Duque". A la cual aún pertenezco.
mis padres decidieron ingresarme a esta por ser una
institución excelente, y lo es.
En la primaría me fue excelente, fui un niño muy
aplicado, colaborador y un poco distinguido, y
creo que hasta el día de hoy lo soy. Tuve muchos
amiguitos, sobre todo amiguitas, con las cuales el día de
hoy no hablo. Tuve una mejor amiga, que marcó mi vida,
estuvimos toda nuestra infancia en la escuela y no
manteníamos en todo momento juntos pero lamentablemente
ahora sólo queda un saludo y unos lindos recuerdos.
Ya pasé a segundaría, allí tuve un gran choque, porque me
empezó a ir regular, pero me recuperé.Perdí un octavo por problemas personales; pero como de todos los errores, aprendí y seguí adelante. Conseguí nuevos
amigos,con algunos me equivoqué; sólo con pocos hablo, pero no puedo decir que cuento con todos y que son amigos, porque para mí la palabra "amigo" es demasiado grande. Y acá estoy ahora, en grado noveno con un buen rendimiento académico, y además de eso orgulloso de mi institución, de la mejor institución, a la cual amo.
Historia escolar.
Mido 1.80, soy gordito. No me considero muy lindo físicamente, pero me amo como soy. no veo casi el físico de alguien, espero conmigo tampoco lo hagan. XD
Personas a las que más amo.
padres.
hermanito.
Relapiamiwi (Cata)
Daniela.
Mejor amiga (Laura)
Mis cualidades y valores son...

La responsabilidad
El respeto
La colaboración
El amor
La alegría
El sentido de pertenencia
La aceptación de los demás.

Mis defectos son....
El fastidio
la intolerancia
la compulsión
El nerviosismo
el sarcasmo
mis materias favoritas son...
inglés
español
artística
lectura
informática
Tecnología
Sociales
Mi música es...
Puedo escuchar casi cualquier tipo de música, menos el reggaeton.
Pero prefiero y me encanta:
°El rock
°Pop
casi todo en inglés, aunque mi banda favorita es en español.
Deporte...
No puedo hacer deporte por problemas físicos, además no me gusta hacerlo; prefiero el arte, la música, la lectura y la fotografía.
Mi presente.
Como dije anteriormente estoy en grado noveno,tengo 15 años. estoy feliz estudiando, porque de mi estudio depende muchos de mis proyectos para el futuro; como también mis sueños. actualmente estoy muy contento, la mayoría de las cosas me están saliendo bien, y a las que no les veo el lado positivo, todo tiene algo bueno por más malo que sea, hay que aprender de cada experiencia. Hago lo que más me gusta en mis tiempos libres que últimamente no son muchos, pero siempre hago lo posible para sacarlos, dibujo, leo, etc, como ya lo dije anteriormente. hace más o menos un año y medio que no practico mucho la música, como el canto, y tocar la guitarra, ya que no he tenido un acompañamiento profesional, pero aún me sigue gustando mucho, y a veces intento practicarlo yo sólo con la ayuda de clases en internet. igual que la fotografía, la realizo, no tengo medios profesionales para hacerlo, pero con los que tengo lo haga lo más excelente que puedo; pienso que para hacer un excelente trabajo no se necesitan de medios profesionales, los que tienen que ser profesionales somos nosotros.
proyectos, metas y sueños a corto plazo.
Entre mis metas está seguir bien en el colegio, terminar todos los años excelente
para así graduarme y ser becado.
Quiero ser youtuber,Con una amiga , pero ser uno que haga cosas productivas, enseñar cosas que sé hacer y así; porque sí como yo aprendí mucho de algunos de ellos, también quiero que las personas aprendan de mí.
seguir creciendo cada vez más en lo que hago, y tener medios para enseñarlo a los demás, sino, sé me queda la satisfacción de que a mí me gusta lo que hago.
Proyectos, metas y sueños a mediano plazo (2020).
en el 2020 espero ser egresado de mi institución e ingresado en la universidad estando muy feliz estudiando lo que me gusta.
Ya haber cumplido mis metas y sueños propuestos para este 2017,2018 y 2019.
haber conocido o conocer a mi cantante favorita y estar en un concierto de mi banda favorita.
proyectos, metas y sueños a largo plazo (2040).
Ya haber terminado mis estudios, ser un gran artista, un gran fotógrafo, y comunicador social, estar viajando por el mundo siendo feliz cumpliendo mis sueños.
¿qué cambiaría de mi vida?
cambiaría Los defectos que me afectan a las relaciones con los
demás, porque los demás no los cambiaría, porque ¿Contra qué tendría que luchar cada día?.
Cambiaría mi problema de vocalización y mi ansiedad.
¿cómo veo la realidad de mi país?

Actualmente, Colombia está siendo consumida por problemas como violencia, desempleo, corrupción, mala educación, delincuencia y conformidad. Esto es bien sabido por muchos y solo unos pocos quieren aportar para que haya un cambio radical y el país progrese, dejando ver sus aspectos positivos sobre los negativos. Con eso, soy uno de esos pocos que queremos que este país tenga un gran cambio, que los periódicos, los noticieros y todo sistema incluido en el periodismo muestren en sus titulares las buenas cosas de mi país y que las noticias malas sean menos del 20% de la totalidad o si es posible, lograr que los aspectos negativos de este país desaparezcan.
La meta que debemos plantearnos para nuestro país es realmente verlo bien administrado por mandatarios a quienes les interese realmente el bienestar de el pueblo.
Y bueno este soy yo. Alguien sencillo, alegre, amoroso, amistoso, directo, con algunos gustos raros, no gusta de lo común, tiene talentos, etc, y todo lo dicho anteriormente; como también tiene muchos defectos, pero cada día aprende más de ellos,y trata de hacer las cosas lo mejor que pueda, siendo y haciendo feliz los demás, porque al fin de cuentas la felicidad es lo que vale.
Sebastián Aristizábal.
9a.
Full transcript