Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Frida Kahlo

No description
by

on 30 April 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Frida Kahlo

Ella nació y crió en México y su familia fue de ascendencia española e indígena americana. Ella era una católica dedicada.

Ella trabajó en la tienda de joyas misma en la Ciudad de México de Guillermo Kahlo.

Matilde y Guillermo tenían una matrimonio muy antipático. Matilde se casó con Guillermo solamente porque él parecía un hombre que ella encantaba, pero murió. Ella no encantaba Guillermo.

Sin embargo, los padres de Frida tenían cuatro hijas: Matilde (1898), Adriana (1902), Frida (1907), y Cristina (1908).
Frida Kahlo
Influencias
Obras Importantes
Kahlo fue influenciado por la cultura indígena mexicana, que es evidente en su uso de colores brillantes y simbolismo dramático. Con frecuencia incluyó el mono simbólico. En la mitología mexicana, los monos son símbolos de la lujuria, pero Kahlo los retratados como símbolos tiernos y protectoras. Temas cristianos y judíos son a menudo representados en su trabajo. También ella fue influenciada por su esposo, porque él era una estrella gigante en el mundo del arte y fue quien le descubrió como artista. Ella no podía tener hijos así que puso los animales como monos, pájaros ,un ciervo y los perros sin pelo en su obra de arte.
Ella se casó con Diego Rivera en 1929
Ella tenía muchos asuntos con hombres y mujeres
Ella quería tener un hijo desesperadamente
Pero no podía
Ella había abortado involuntario tres veces
Ella tenía mucho desamor en su vida y su
obra "Henry Ford Hospital" mostró sus
emociones sobre sus abortos involuntarios.
Su matrimonio

La pintura muestra a dos versiones del artista con sus corazones expuestos. Uno Frida se viste de blanco . Uno tiene un corazón dañado y la sangre en su ropa . El otro usa ropa de colores audaces y tiene un corazón entero . Las cifras representan "sin amor" y "amados" versiones de Kahlo .
The Two Fridas (1939)
Aquí está una Frida casi desnudo que se divide para revelar su columna vertebral. Ella lleva un corsé quirúrgico. Gran parte de su arte mostraron sus desafíos físicos .
The Broken Column (1944)
Kahlo fue invitado a pintar un retrato de Luce y amigo común de Kahlo, la actriz Dorothy Hale, que se había suicidado a principios de año al saltar desde un edificio de gran altura . La pintura fue pensado como un regalo para la madre de duelo de Hale . En lugar de un retrato tradicional, sin embargo , Kahlo pintó la historia de trágico salto de Hale .
The Suicide of Dorothy Hale (1939)
Frida asistió el Colegio Aleman en la Ciudad de México para su educación primaria.

En 1922 a los quince años de edad, fue aceptado en la Escuela Nacional Preparatoria para estudiar medicina. Ella era 1 de las 35 mujeres en una escuela de 2000 estudiantes.

Después de un año, Frida se aburrió y empezó a saltar sus clases. Ella unió a un grupo de estudiantes con fuertes motivos políticos que a causaron problemas frecuentemente.

En 1992, Diego Rivera trabajó en un mural en la escuela de Frida. Ella lo miraba mucho y una vez le dijo a su amiga que iba a tener el bebé de Rivera.
Su Educación
La mayoría de la gente encuentra el arte de Frida sea raro. En realidad, yo estoy de acuerdo , su arte es excéntrico . Pero, eso es lo que lo hace increíble. Sus autorretratos son una prueba de que ella es una muy talentosa pintado. Los elementos de la misma , como los monos y las lesiones , son lo que lo hacen único y creativo. Además , admiro su dedicación a su trabajo . Tienes que amar el arte mucho si lo hace el arte , incluso cuando usted está lesionado y en el hospital. Incluso después de 30 operaciones , en el hospital , dijo, << Cuando salga de aquí hay tres cosas que quiero hacer ... .paint , pintar y pintar >> También me gustó ths elementos impares de su obra de arte . Frida dijo: << Yo pinto mi propia realidad >> Y creo que eso es cierto. Algunos la llaman un surrealista , pero ella es su propio tipo de surrealista. Ella fue un pintor y una mujer extraordinaria . ¡ En conclusión , Larga Vida a Nuestra Frida !
Interpretación de Esperanza: En Frida Kahlo

Su nombre completo
: Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderon

Nacío en
: 06 de junio de 1907 en la casa de su padres (La Casa Azul) en Coyoacán, una ciudad pequeño en las afueras del Ciudad de México.

Cuando ella tenía seis años, Frida consiguió la polio y tuvo que quedarse en la cama para nueve meses. Su pierna y pie derecho se deformaron por la enfermedad y ella caminaba con una cojera para el resto de su vida. Como una chica, la apodaron
"peg-leg Frida."


Influencias
Henry Ford Hospital (1932):
(The Flying Bed/La cama volando)
Óleo sobre metal
30,5 x 38 cm.
Colección de Dolores Olmedo Patiño
Ciudad de México, México
En 1932 , la obra de Kahlo era surrealista . En esta pintura, Kahlo es en la cama, y cuerdas rojas conectar un feto , un caracol , una flor, una pelvis , y más. Representa su segundo aborto involuntario .
Él fue nació en Pforzheim, Alemania al nombre "Carl Wilhelm Kahlo." Cuando se mudó de Alemania a la Ciudad de México en 1891 cuando tenía diecinueve años , él cambió so nombre al equivalente español, Guillermo Kahlo.

El año mismo, Guillermo se casó con Maria Cardena. Ellos tenían dos hijas: Maria Luisa (1894) y Margarita (1898). Maria murió dando a luz a Margarita.

La noche de la muerte de Maria, Guillermo
propuso a una otra mujer - la madre de Frida.

En México, trabajó en una tienda de joyas. Después de se casó con su segunda esposa, aprendió fotografía del padre de ella y él se convirtió un fotógrafo profesional.
El suicidio de Dorothy Hale
Lugar: Museo de Arte de Phoenix
Creado : 1938
Medios : La pintura de aceite
60,4 x 48,6 cm
Los Dos Fridas
Self-portrait with Monkeys
Self-portrait with a monkey and a dog
Without Hope
The Little Deer
Self-portrait with a necklace of thorns
pintura al óleo sobre lienzo

67-11/16 x 67-11/16 inches

(Museo de Arte Moderno, Mexico City)
La columna rota
Óleo sobre masonite

H: . 15 11/16 in ( 39,8 cm ), W : 12 1/16 in ( 30,6 cm ).

Colección Museo Dolores Olmedo, Xochimilco, Ciudad de México, México
Interpretaciones de profesionales
Frida
Interpretation de Josué: Frida Kahlo
Frida tuvo una aventura secreta venganza con León Trotsky. Ella también dibujó un retrato de él.
Su Madre: Matilde Calderon y Gonzales (1874-1932)
Su Padre: Guillermo Kahlo (1872-1941)
Biografía
Interpretación de las obras ~ Catalina
"The Flying Bed": Yo creo que este era su más poderosa (powerful) pintura. Ella acaba de sufrir una gran pérdida y ella capturó la emoción. El caracol y la máquina en las dos esquinas son los más interesantes porque no tienen significados a menos que sepa la historia.

"The Suicide of Dorothy Hale": Este fue un paso valiente de su parte. Se le pidió que pintar una pintura para una madre a recordar su hija muerta. Y Frida hace precisamente eso.

"The Two Fridas": Este fue pintado después de Frida y Diego Rivera se divorciaron. Creo que la Frida izquierda representa su dolor físico de sus heridas y la Frida derecha representa su dolor emocional de la pérdida de Diego.

"The Broken Column": Porque ella pintó ella
misma sin ropa en esta imagen, creo que le
representa que ella sintió expuesta y violada
durante todos sus cirugías.
La Bibliografía:
Obras Importantes:
La Cama Volanda www.tuitearte.es
The Suicide of Dorothy Hale lisawallerrogers.com
The Two Fridas www.khanacademy.org
The Broken Column www.tate.org.uk
Informacíon:
http://www.biography.com/people/frida-kahlo-9359496

Interpretación de Nataniel
Frida Kahlo no era tan extraño como muchos hacen a salir fuera. Ella era una mujer que amaba a amar , incluso después de toda su angustia y miserias . Ella tuvo tres abortos involuntarios que , incluso se podría dar cuenta de un cambio total de personalidad.
Su Accidente
Frida estaba en un accidente de autobús horribles en 1925 a la edad de 18. El autobús volcó , y su ropa llegó desabrochado , dejándola desnuda y sangrando en el autobús. Ella estaba tan herido , tuvo que sentar en la cama durante meses .
Frida fue introduceed al comunismo de un amigo de sus años que estaba en el mismo accidente que ella. Esta mujer , Tina Modotti , también introdujo Frida y Diego .

http://www.huffingtonpost.com/2015/03/13/frida-kahlo-detroit-exhibiton_n_6854498.html?ir=Latino%2BVoices&ncid=tweetlnkushpmg00000052

Inflencias:
http://www.fridakahlofans.com/essay.html
http://www.fridakahlo.org/images/paintings/moses.jpg
http://www.abcgallery.com/K/kahlo/kahlo23.jpg
https://c1.staticflickr.com/5/4018/4308193235_815760eb91_b.jpg
http://earlywomenmasters.net/frida_kahlo/1945_small_monkey_dog.jpg
http://www.angel-art-house.com/upload/ProductImg/KL-73%20Without%20Hope%20,%201945.jpg
Frida odiaba Detroit porque allí era donde tuvo un aborto por primera vez .
Me sentí mal por lo que pasó en su vida. Pintaba bien, pero ella no habría pintado nada si no fuera por Diego Rivera. Me gustó cómo se usó en casi siempre uno de sus cuadros porque ella estaba mostrando lo que pasó en su vida y aseguró a mostrarlo. Me gusta cómo usó una gran variedad de cosas de esta pintura.
Full transcript