Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Mi Idolo !!

Mario Casas
by

Isabella Rego !

on 17 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi Idolo !!

Mario Casas !! Mario nació el 12 de junio de 1986 en A Coruña y aunque en un principio pensó en ser futbolista o policia, pronto se dió cuenta que lo suyo era la interpretación. Bibliografia: Sus primeros pinitos como actor fueron en el mundo de la publicidad, haciendo anuncios. Cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a ello, realizó los estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota. La mula (2012)
Tengo ganas de ti (2012)
Angel (2012)
Carne de neon (2010)
3 metros sobre el cielo (2010)
Fuga de cerebros (2009)
Mentiras y Gordas (2009)
El camino de los Ingleses (2006) Algunas de las peliculas en las que actuo : Fotos : Videos de algunas de las peliculas Otro: Otro: Otros Datos: Es en publicidad donde empieza a dejarse querer por las cámaras y desde bien pequeño es imagen de marcas tan conocidas como Boomerang, Scalextric o Telepizza.
Con 17 años se traslada a Madrid movido por su pasión a la interpretación y comienza sus estudios en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota En 2005 inicia su andadura en televisión con la telenovela Obsesión emitida en TVE. Tímidamente se va abriendo paso partipando puntualmente en Motivos Personales y es Antonio Banderas quien le brinda la oportunidad de interpretar un pequeño personaje en su película El Camino de los Ingleses, lo que le llevó a vivir la experiencia del rodaje de su primera película.
Javi Llorens en SMS, Sin Miedo a Soñar fue su primer papel importante en una serie nacional Mientras se va haciendo cada vez más popular compagina su trabajo en la serie con proyectos cinematográficos. Mentiras y Gordas y Fuga de Cerebros que fueron grandes éxitos de taquilla; Carne de Neón o la inédita La Mula, sin embargo será su participación en Tres Metros Sobre el Cielo interpretando 'Hache' lo que le catapulta como uno de los jóvenes valores del momento. Papeles más maduros como los desempeñados en Grupo 7 o Tengo Ganas de Ti, consolidan la carrera de este actor. Actualmente es uno de los protagonitas de El Barco, una de las series con más exito de Antena 3.
Además de largometrajes y series, Mario también ha participado en varios cortometrajes haciendo alarde de su versatilidad como actor en Paco, Miedo, la wikipeli 2 o, el último, Dinero Fácil que le ha reportado varios premios como reconocimiento a su gran actuación.
Mario es carismático, cercano y tiene una sonrisa arrebatadora por lo que es habitual verle como portada de revistas como ELLE, InStyle, Cosmopolitan, Shangay, Glamour, Telva o Ragazza. Su gran talento, esfuerzo y pasión por su trabajo hacen que Mario Casas sea uno de los actores jóvenes con una carrera consolidada y gran futuro por delante.
Full transcript