Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Las 6 comunas de SOACHA

No description
by

Rut Dayana Triviño Bonilla

on 1 August 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Las 6 comunas de SOACHA

Comuna 1
Compartir
Es la primera de las seis de la división política de la zona urbana de Soacha (Cundinamarca), ubicada en el Suroccidente del casco urbano homónimo, siendo la más grande. Tiene 87 000 habitantes y tiene por cabecera el barrio Compartir.



Comuna 6
San Humberto
s la sexta y última comuna del casco urbano de Soacha (Cundinamarca). Recibe el nombre de su principal cabecera, el barrio San Humberto. Tiene 86.990 habitantes.
Comuna 2
Centro
es la segunda de las seis comunas de la división administrativa de Soacha (Cundinamarca), ubicado en la parte central de la ciudad y recibe su nombre de la cabecera central e histórica del municipio, en el sector de la Plaza principal de Soacha, a menudo llamado también Soacha Parque. Tiene 145,700 habitantes.
Aloja además varias sedes de las entidades administrativas del municipio de Soacha como las distintas secretarías del despacho y la Alcaldía Municipal

Comuna 3
La despensa
es la tercera de las seis comunas del casco urbano del municipio de Soacha (Cundinamarca), localizada al oriente de la ciudad. Recibe su nombre de su cabecera, el barrio de La Despensa. Tiene 88000 habitantes.
Comuna 4
Cazuca
es la cuarta de las seis comunas del casco urbano del municipio de Soacha (Cundinamarca), localizado al extremo oriente de la ciudad. Recibe su nombre del asentamiento popular y orográfico, Altos de Cazucá, del que comparte su territorio con la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá. Tiene 69 350 habitantes.
Comuna 5
San Mateo
es la quinta de las seis comunas del casco urbano de Soacha (Cundinamarca), ubicado en la parte oriental y sur de la ciudad. Recibe su nombre de su principal cabecera, el barrio San Mateo. Tiene 63500 habitantes.
Las 6 comunas de Soacha
Thank you!
Full transcript