Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Renaciento

No description
by

Tamara Tamez

on 25 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Renaciento

Leonardo da VInci
(April 15, 1452 - May 2, 1519)
Nació el 15 de abril de 1452 en Vinci Italia fue un pintor Florentino. A los 19 anos entro en el prestigioso taller del pintor Florentino Andrea Verrochin. Leonardo fue humanista renacentista dos tocado en múltiples disciplinas.
Renacimiento
Mona Lisa
Se cree que Leonardo pintó la Mona Lisa porque Leonardo fue solicitado por Francesco del Giocondo, que era el marido de Mona Lisa. Se cree que la pintura se ha hecho entre 1503 y 1506.
Diego Velasquez
Diego fue un pintor barroco considerado uno de los máximos exponentes de la pintura Española y maestro de la pintura universal. Paso sus primeros anos en Sevilla.
Last Supper
Debido a que su empleador pidió que lo haga. Leonardo da Vinci trabajó para Ludovico Sforza, duque de Milán, durante casi 18 años (1482-1499). El duque decidió que quería esta escena religiosa de Jesús y los Apóstoles en la Última Cena pintada y Leonardo, que no era tonto, decidió pintar tenía sentido financiero perfecto.
MIzael MArtinez y Sergio Martinez
Pintores Famosos
La Rendición de Breda fue una de las doce escenas de batalla de tamaño natural destinado a perpetuar las victorias ganadas por los ejércitos de Felipe IV que colgaban en el Salón de Reinos en el Buen Retiro.
Las Meninas
The surrender of breda
Es una obra que verdaderamente marca la clase alta, como vemos en el centro de la composición, el rubio Infanta Margarita. Ella era la hija del rey Felipe IV y la reina Mariana de España. La pintura muestra a la niña no está en su atuendo real, pero en un entorno de estudio del artista, que se pinta a sí misma. Muestra sus sirvientes a su alrededor, junto con un par de enanos, dos figuras adultas, y en la vanguardia de la imagen, un perro que se acuesta.
June 6, 1599 - August 6, 1660
Full transcript