Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Mensajeria Instantanea

No description
by

andres morales

on 19 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mensajeria Instantanea

Welcome!
Skype
Blackberry Messenger
Hoy en día la tecnología es un medio de comunicación el cual nos ha facilitado la vida diaria. Mediante esto nos podemos comunicar de una forma rápida con la mensajería y videollamadas.
A continuación presentaremos de que se va a tratar el tema y cuáles son los programas (apps) más usados como medio de comunicación.

You got it!
Try it
Mensaje instantáneo o videollamada para mantenerse en contacto con sus seres queridos.
Skype
Whatsapp!
Try it
yahoo messenger

VIBER
Con Viber todo el mundo puede conectar. Gratis. Más de 200 millones de usuarios de Viber envían mensajes de texto, llaman y comparten fotos y vídeos en todo el mundo a través de Wi-Fi o 3G. Gratuitamente.
videollamadas
Mensajeria instantanea y videollamadas
Todo un estilo de vida
conclusiones
Mensajeria Instantanea y Videollamadas
WhatsApp
Viber
Hangouts
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.
Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.
Yahoo Messenger
Facebook Messenger
Line
Llamadas

Permanece en contacto. Llama gratis a otros usuarios de Skype o llama a fijos y móviles nacionales e internacionales a tarifas económicas.

Video

Ver para creer. Ponte al día cara a cara o reúne a todos tus amigos en una videollamada.

Mensajería

Al alcance de tu mano. Siempre serás parte de la conversación con la mensajería instantánea, los mensajes de voz y el envío de mensajes SMS.

Compartir

Comparte tu mundo. Envía fotografías, videos y archivos de cualquier tamaño. Consigue en segundos esa mítica receta de tu abuela.

INTRODUCCIÓN
Facebook messenger
También conocido como YIM (Yahoo! Instant Messaging). Permite el intercambio en tiempo real de mensajes entre dos o más usuarios en forma de texto o video llamada si los dos tienen una cámara.
¿Por Viber?

Texto gratis, llamadas, mensajes de fotos y el lugar para compartir con los usuarios de Viber

No hay registro, alias o invitaciones requeridos

Integra inmediatamente con su propia lista de contactos

Llamadas a móviles Mejor calidad utilizando 3G o Wi-Fi

Ha sido por años uno de los sistemas de mensajería instantánea más comunes y populares. El servicio se hizo muy popular entre usuarios de todas las edades y niveles académicos por la facilidad de comunicación que permite entre dos personas sin importar la distancia entre las mismas, dado que el servicio es completamente gratuito para cualquier persona con acceso a Internet.

Ahora puedes enviar mensajes directamente a sus amigos en sus teléfonos móviles, por lo que mantenerse en contacto sin importar a donde vaya. Mensaje amigos o cualquier persona en los contactos móviles.
Llegar a amigos directamente en sus teléfonos
Obtener y enviar mensajes rápidos
Con la nueva aplicación Messenger independiente, ahora mensajes con amigos es más rápido que nunca. Los mensajes se envían instantáneamente, y están siempre a un clic de distancia.

Haga planes con grupos sobre la marcha
Conversaciones de grupo facilitan mensaje a todos a la vez y ver dónde están tus amigos. No quiero compartir su ubicación? Apágalo con un solo clic.
Conviértelo en algo tuyo

Selecciona tu imagen o avatar animado, agrega un mensaje personal y personaliza los colores de los bocadillos del chat para convertir a BBM en algo propio.
Aprende cómo personalizar su BBM

Comunícate en tiempo real

Envía y recibe mensajes de hasta 2.000 caracteres en cuestión de segundos, y entérate de cuándo se entregan y se leen dichos mensajes.
Comparte con amigos

Comparte fotos, vídeos, notas de voz y archivos de hasta 6 MB, y muestra a otros lo que estás oyendo en tu smartphone BlackBerry®.
Crea tu red

Escanea códigos de barras, Intercambia PINs o usa BlackBerry® Tag1 para agregar amigos de BBM™. A continuación, crea grupos de BBM™ para enviar mensajes a varios contactos a la vez.
bLACKbERRY mESSENGER
Es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea desarrollada por Google Inc. Se desarrolló para sustituir los servicios Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts, unificando todos estos servicios en una única aplicación.
hangouts
"Da vida a tus conversaciones con fotos, emojis y hasta videollamadas grupales gratuitas"
Están todos invitados

No te preocupes por el tipo de computadora y de teléfono que utilicen tus amigos. Hangouts es compatible con todas las computadoras, con las tabletas y los teléfonos Android, y con iPhone, iPad e iPod Touch. Así que te puedes conectar con todo el mundo y nadie quedará fuera.

Con las videollamadas, los Hangouts son más divertidos

Convierte cualquier conversación en una videollamada con hasta diez amigos y agrega aplicaciones y efectos para que te resulten más entretenidas.
Line
LINE es una aplicación de mensajería instantánea propia para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, los usuarios de la aplicación disponen de envío de imágenes, vídeo, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP. La aplicación es reconocida por sus singular sistema de pegatinas (stickers), reemplazando a los tradicionales iconos.
Historia
Una primera forma de mensajería instantánea fue la implementación en el sistema pe2.0 usado al principio de la década de 1970. Más tarde, el sistema talk implementado en UNIX/LINUX comenzó a ser ampliamente usado por ingenieros y académicos en las décadas de 1980 y 1990 para comunicarse a través de internet. ICQ fue el primer sistema de mensajería instantánea para ordenadores con sistema operativo distinto de UNIX/LINUX en noviembre de 1996.
A partir de su aparición, un gran número de variaciones de mensajería instantánea han surgido y han sido desarrollados en paralelo en otras partes, cada aplicación teniendo su propio protocolo. Esto ha llevado a los usuarios a tener que usar un cliente para cada servicio simultáneamente para estar conectado a cada red de mensajería. Alternativamente, han surgido programas multicliente que soportan varios protocolos como Pidgin o Trillian.
Recientemente, algunos servicios de mensajería han comenzado a ofrecer telefonía IP (VoIP), videoconferencia, que permiten integrar capacidades de transmitir audio y vídeo junto con las palabras
Una videollamada permite la conexión entre dos personas utilizando recursos de audio y video en teléfonos celulares, u otros dispositivos, simultáneamente y en tiempo real. Sólo se debe seleccionar el modo videollamada cuando se realice la conexión. La captación de imagen se puede desactivar en cualquier momento y continuar con la conexión sólo por voz. Ese servicio es muy útil para personas con deficiencia auditiva, ya que les permite comunicarse con el lenguaje de señas a través del video y observar la expresión facial del otro. En la actualidad, una de las mejoreas aplicaciones para hacer videollamadas es Skype, un programa muy popular debido a su excelente performance y estabilidad, disponible para las principales plataformas.
Es una forma de comunicación en tiempo real entre dos o más personas basada en texto. El texto es enviado a través de dispositivos conectados a una red como Internet.
La mensajería instantánea requiere el uso de un cliente de mensajería instantánea que realiza el servicio y se diferencia del correo electrónico.


mesajeria
instantanea
“La tecnología que hoy en día tenemos y utilizamos nos ayuda demasiado para comunicarnos con nuestras amistades, familiares o personas de trabajo. Pero no solo para estar en contacto con las personas, también nos ayuda en forma laboral como pasar trabajos, ideas, formar una meeting o por ultimo hacer una videollamada para hablar con todos simultáneamente sin importar donde estén.”
Renato Shinno

“En conclusión la mensajería instantánea es muy útil para nuestra vida diaria ya que se nos hace sencillo para comunicarnos con otras personas en cualquier momento. Además es un medio muy económico y muy efectivo.”
Andres Morales
“La mensajería Instantánea, ya sea por medio de mansajes o viodeollamdas, facilita los medios donde las personas se pueden comunicar y relacionarse. Así mismo sirve para facilitar el trabajo de algunas personas siendo una manera muy económica y algunas veces gratuita para establecer la comunicación. Por eso se debería incentivar su uso para mejorar la calidad de vida de las personas y hacer un mundo mas conectado y activo”.
Diego Reyes

Diego Reyes
Andres Morales
Renato Shino
intengrantes
Full transcript