Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Marta Gallardo

on 3 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Foundation Drive Phase 1 Phase 2 Results Core Trailwalker Acortando Distancias ¿El objetivo? Trailwalker Cuatro personas. 100 Km. 32 horas.
Una causa. ¿qué es el trailwalker? Intermón Oxfam Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar, caminar y finalizar juntos. Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos, que Intermón Oxfam destinamos a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 40 países ¿Por qué lo hacemos? Trailwalker es un reto deportivo y solidario porque los participantes consiguen donativos entre sus amigos y familiares para apoyar a las poblaciones más desfavorecidas y especialmente afectadas por la actual crisis económica La población en los países del Sahel (África occidental, al sur del Sáhara), vive azotada por una grave crisis alimentaria, que ha afectado desde finales del 2011 a más de 18 millones de personas, entre ellas más de 1 millón de niños y niñas que podrían padecer desnutrición grave. De lo contrario las mujeres, que deben mantener la familia cuando el marido se marcha lejos para buscar trabajo, no tendrán más opción que cargar sus hijos a cuestas y caminar kilómetros y kilómetros, malnutridas y agotadas, hasta alcanzar un centro de ayuda o un campo de refugiados que les permita sobrevivir.
Por eso, ¡te animamos a caminar para que ellas no tengan que hacerlo! Ayúdanos a conseguir que esto sea posible!! ¿Cómo? TW 141


al 28018 Acortando Distancias @acortando100km En nuestro perfil en la pagina del Trailwalker podeis hacer donaciones desde un euro.

http://trailwalker.intermonoxfam.org/es/equipos/ficha/acortando-distancias Ayúdanos a que esta semilla de sus frutos
Full transcript