Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

League of Legends (ESP)

Es un Prezi del famoso videojuego online gratuïto. Etiquetas: LeagueofLegends Español Prezi Free Juego.
by

Marc Agüera

on 26 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of League of Legends (ESP)

League of Legends (LoL) , es un juego del género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china, Tencent. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado el lanzamiento programado para septiembre del 2009. Finalmente el juego entró a beta cerrada el 10 de abril de ese año. “League of Legends” es jugado en partidas por sesiones de las cuales existen varias modalidades. Los equipos son formados en base al “Elo rating sytem” o Sistema de clasificación por calificación, que evalúa las habilidades individuales de cada jugador. En el juego se enfrentan 2 equipos ecuánimes que pueden estar compuestos por 3 o 5 jugadores. Cada jugador es llamado invocador (summoner) y controla un campeón (Champion). Los equipos empiezan la batalla en esquinas opuestas del mapa, el cual se divide en dos mitades por la diagonal de un cuadrado. El mapa se divide en tres "calles" y una "jungla" entre estas. Los jugadores se posicionan principalmente en las calles y pueden atajar a través de la jungla o de un río que conecta las tres calles. Cada mitad tiene 2 o 3 inhibidores (dependiendo si es 3 contra 3 o 5 contra 5 respectivamente), torres guardianas y un Nexo. Las torres guardianas están posicionadas a lo largo de cada calle, dos por calle en 3 contra 3 y tres por calle en 5 contra 5. Cada equipo debe enfrentarse contra el otro y abrirse paso a través de las calles, torres y súbditos para lograr alcanzar el Nexo enemigo y destruirlo. Los súbditos son una serie de personajes controlados por IA que salen en intervalos de unos 30 segundos de 6 en 6 desde que empieza la partida y van a cada línea con el motivo de llegar hasta el nexo enemigo. Cada 4 oleadas aparecerá un súbdito más fuerte de lo normal. Si el inhibidor enemigo es destruido, se añade un nuevo súbdito aliado llamado "Super súbdito" a cada oleada que es mucho más fuerte y difícil de matar que los demás CAMPEONES

En League of Legends hay una cantidad creciente de personajes a elegir. Hasta el momento hay un total de 110 campeones implementados en las actualizaciones del juego, que suelen ser bisemanales o semanales. Cada uno cuenta con un rol específico entre los que se puede distinguir:

Atributos principales
Mago: Centrado en el uso de hechizos nukkes. Realizan gran daño mágico instantáneamente y normalmente carecen de resistencia. Dependiendo de cada mago existen dos build recomendadas. Basadas en todo poder de habilidad o las que combinan aguante con poder de habilidad para poder ser más agresivos sin morir en el intento
Carry DPS: Más conocido como AdCarry. Su función es hacer daño físico continuo. "DPS" son las siglas de Daño por Segundo. Al igual que los anteriores, no tienen resistencia y sobre todo al final de partida gozan de mucho daño. La mejor idea es comprar objetos de críticos junto a robo de vida, y al final un objeto de resistencia como velo del hada para evitar morir rápido.
Tanque: Su objetivo es provocar a los enemigos para que usen sus mejores habilidades sobre el y aun así sobrevivir, por lo tanto debe de ser un personaje con mucha resistencia (vida, armadura, y resistencia mágica). Además debe de tener habilidades de control del adversario tales como; "slow"(ralentizar), "taunt"(provocar) o "stun"(aturdir), que dificulten al equipo enemigo.
Luchadores: Más conocido como "OffTank" su cometido es ser lo suficientemente duro para aguantar un ataque de un mago o un DPS y acabar con ellos lo antes posible. Es un personaje parecido al tanque pero que puede pasar sin control del adversario optando por tener más daño. Suele ser un personaje individual que no depende tanto de su equipo como los demás.
Asesino: Su principal cometido es acabar rápidamente con los débiles del equipo enemigo de forma furtiva. Suelen contar con habilidades como invisibilidad que permiten moverse sin ser vistos y saltos para alcanzar a enemigos y escapar de situaciones difíciles. No suelen resistir mucho por lo que hay que saber cuando entrar en la batalla para evitar que el equipo contrario acabe contigo, esto es crucial para dominar este tipo de personajes.
Atributos secundarios
Apoyo: Su función consiste en asistir al equipo, mediante Buffs o restaurando HP. Más conocido como "Supporter"(Apoyo). Lo ideal seria proteger a tu DPS y a tu mago de los Luchadores del equipo contrario para que estos puedan sobrevivir a sus ataques. otro cometido muy importante es la compra de wards y oráculos que permitirán al equipo el control visual del mapa. Su "build" (Equipamiento) suele consistir en objetos de auras que aumenten las características de sus compañeros. Hay dos tipos de soportes: ofensivos y defensivos. Los soportes ofensivos cumplen la función de atrapar a un enemigo (ya sea aturdiéndolo, aterrándolo, arrastrándolo hacia ti, encerándolo, etc.) lo que facilita a tus aliados para matarlos o para escapar de ellos. Los soportes defensivos se dedican a proteger a tus aliados con curaciones, bonificaciones de velocidad, restauraciones de mana, etc., dándoles a tus aliados más tiempo en combate e incluso, salvar alguna vida.
Jungler Se les atribuye “jungler” a los campeones que pueden empezar el juego en la jungla asesinado monstruos para ganar oro y experiencia. Por lo general, un “jungler” debe tener una habilidad para curarse a sí mismo y otra para realizar emboscadas (ganks). Su función es importante en el juego; dejando, en total, dos carriles con un solo campeón en cada uno, lo que da la ventaja de que estos ganen oro y experiencia más rápido. Además, el “jungler” cumple la función de cubrir un carril, (cuando el campeón aliado que la cuidaba, o fue asesinado o fue a la base), lo que ayuda a tu equipo a que la torre no sea atacada en su ausencia. “League of Legends” tiene predefinido que campeones son “junglers”, pero es habitual ver a otros campeones realizar este trabajo.
Sigilo Son los campeones que tengan alguna habilidad que los haga invisibles. Por lo general son “asesinos”. El sigilo les permite realizar emboscadas o como una herramienta de escape. Los campeones que estén en estado de sigilo, pueden ser vistos si están muy cerca de una torre enemiga, cerca de un “guardian visual” (true wards) o si alguno de los campeones enemigos tiene “Elixir del oráculo” (oracle). Conclusión
En conclusión, LoL es un juego que gratuitamente y con tan solo un par de horas con disponibilidad a internet, podrás sumergirte en un mundo online donde el más débil no tiene sitio en los Campos de Justicia. Quizá sería interesante que el jugador se ponga a prueba a sí mismo contra las legiones de enemigos controlados por la IA que el videojuego pone a nuestra disposición en una, por lo demás, no demasiado interesante alternativa para el juego en solitario. FIN Antes de terminar con la presentación, os dejo un vídeo de dicho juego.
Full transcript