Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Pasos para hacer una presentacion en Prezi

No description
by

alan lopez

on 17 February 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Pasos para hacer una presentacion en Prezi

Paso 1
Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta en www.prezi.com. Esta suscripción es gratuita, excepto para aquellos que busquen herramientas más especializadas. Te pedirán un correo, nombre de usuario y contraseña para poder iniciar.

Paso 3
Ahora inicia el proceso de elaboración. Prezi es una herramienta muy didáctica y te irá dando el paso a paso. En la plantilla aparecerá el espacio dispuesto para el título de la presentación.

Paso 4
Después de seguir los pasos anteriores debes agregar el contenido de la presentación. En la parte izquierda de la pantalla aparecerá la ruta de tu presentación, al hacer clic en cada lamina podrás ir llenando cada una con el contenido que corresponda. Recuerda que ese es el orden de la presentación, así que procura elaborar un esquema para que establezcas un orden.

Paso 5
En la parte superior de la pantalla aparecerán varios íconos con los que puedes crear flechas, cuadros y cualquier figura en la lamina de prezi en la que te encuentres trabajando; además podrás incluir elementos multimedia como videos o fotos y decidir en qué momento de la presentación se proyectarán.

Paso 6
Es posible cambiar las combinaciones de colores del tema de fondo que elegiste haciendo clic en el ícono “temas” que también se encuentra en la parte superior de tu prezi

Paso 2
Ahora aparecerá la pantalla de inicio de tu sesión, elige la opción “Nuevo prezi”. El sistema cargará y te mostrará varias plantillas generales disponibles que serán el fondo de tu trabajo. Elígela dependiendo del tema que trabajarás para que tu presentación tenga concordancia.

Pasos para hacer una presentacion en Prezi
Full transcript