Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO |

ADMINISTRACION LOGISTICA
by

YESENIA MENDEZ

on 16 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO |

KFC de Plaza San Miguel factura totalizando sus 2 sites o tiendas más de seis millones de nuevos soles anuales, distribuidos en 40% para Real Plaza y 60% Mall Aventura Plaza, esto debido a la afluencia de público que tiene cada mal, y a su canal de venta delivery, como podemos apreciar cifras auspiciosas, sobre todo teniendo en cuenta que se ha conseguido a lo que va del año un +20% sobre lo que se había proyectado , lo cual nos representa una gran aceptación por parte del mercado, constituyendo a KFC como el líder del mercado de fast foods tanto a nivel local como nacional KFC PLAZA SAN MIGUEL PRODUCTO En 1964 ya contaba con más de 600 franquicias en USA y Canadá. En el año 1980 muere el Coronel Sanders a los 90 años de edad. RANZA: Es uno de los proveedores que proporciona a la empresa los dulces para las gaseosas (postmix) dado que KFC prepara las gaseosas con los insumos que le proporciona lindley, Por lo que tenemos a:
inca cola
coca cola
Fanta
Sprite
inca cero
coca cero LINDLEY: Es uno de los proveedores más importantes de la empresa, por lo que son recepcionadas todos los días de la semana de 8:00 a 9.00 am en presencia del entrenador de producción y el gerente de tienda, además esto incluye que san Fernando entrege a KFC los productos ya seleccionados como: alas, pierna, costilla, muslo y pecho.
Después los pollos pasan por un proceso de marinado (condimentación), para que estas estén listas para freírlo. SAN FERNANDO: La empresa KFC cuenta con varios proveedores por lo que cada cierto tiempo tienen que proporcionarle los insumos y materiales necesarios para que la empresa pueda satisfacer a sus clientes RECEPCION DE MATERIALES Planificación y Organización La logística es uno de sus factores a destacar, para su correcto funcionamiento en el sistema. Cuentan con el apoyo logístico de RANSA a fin de garantizar la entrega a tiempo y en las mejores condiciones de sus insumo.
GERENTE DE LOGISTICA Y PROYECTOS DELOSI S.A. Todo comenzó con un pollo frito preparado por Harland Sanders, quien nació en Henryville Indiana en 1890. Desde pequeño aprendió a luchar por la vida, por tener la responsabilidad de cuidar a sus hermanos pequeños.
En 1930 con 40 años de edad, inventa la receta original en una pequeña freidora a presión. Los clientes comían en el propio comedor de Sanders y en poco tiempo su comida se tornó en una atracción. HISTORIA Son dos personas encargadas del almacén, las cuales están capacitadas.
Se encuentran en dos turnos. En el proceso de organización: productos secos refrigerados
congelados Las actividades que se realizan en el almacén están debidamente organizadas, en primer lugar se clasifican los productos. Almacenamiento Gerente de Logística y Proyectos
Srta. Vicky Catter La empresa, lleva a cabo su proceso de planificación usando una herramienta básica:

CALENDARIZACION Estos materiales son decepcionados por el encargado del almacén todos los jueves de cada semana a las 05:00 pm. Esta empresa proporciona los siguientes materiales:
BackquetsTapas de los backquetsServilletasCaja mini snachCaja notwugsCaja 2Caja 3Entre otros El personal de almacén se encarga de: Descargarlos, desembalarlos y verificarlos para determinar el estado en que llegan los productos.
.Controlan su estado y ubicación.
.Clasificarlos.
Las Alianzas con otras empresas como LINDLEY reducirán los costos de publicidad, dando para ambas empresas la sinergia en beneficio común. CONCLUCIONES KFC, es reconocido mundialmente por la preparación de pollo frito empanizado y su deliciosa receta de 11 hierbas y especias, por lo que deberá cuidar y proteger celosamente el secreto de sus ingredientes. Mejorar la leyenda del almacén porque tiene que cumplir con la nueva ley de seguridad y salud en el trabajo. RECOMENDACIONES Debe de respetarse la hora de abastecer para las áreas de hospitalidad y producción. Respetar el sistema PEPS para poder evitar desechar productos por fechas de vencimiento. Cumplir con un marinado completo de pollo en recetas original y crispy; nuggets, big pop corn, strips, filetes crunch y RO.
Hacer uso de stick notes para poder darse cuenta que producto debe salir primero y no solo tener en cuenta la fecha de vencimiento.
Capacitar al personal encargado del almacén ya que no esta asesorado de manera correcta para poder llevar a cabo la gestión de almacenamiento. Además deberá contar con un colaborador más.
ALAMACENAMIENTO PLANIFICACION Y ORGANIZACION RECEPCION DE MATERIALES GESTION DE ALAMCENES KFC KENTUCKY FRIED CHICKEN GRACIAS
Full transcript