Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

CEPSA - MEDALLAS_2013 v1

No description
by

Staff Grupo

on 6 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CEPSA - MEDALLAS_2013 v1

ENTRADA SUR
ENTRADA
AUDITORIO NORTE
Una acción que indique, resuma y refleje los valores fundamentales de la marca... nadie queda impasible ante una historia bien contada, en la que representar;

– TRABAJO – ESFUERZO – EQUIPO –
– ÉTICA – INTEGRIDAD EMPRESARIAL –

Un concepto que unimos a una razón precedido de un valor, para conseguir provocar un sentimiento. Por ello, proponemos un claim que sea en si mismo toda una declaración de intenciones, trasmitiendo la pasión por el liderazgo, aprovechando la temporalidad de la estación (La Navidad)...
una experiencia que perdure en la memoria de los empleados.
Objetivos
a los empleados el esfuerzo y la dedicación realizada en su trabajo durante años.
el crecimiento personal y profesional por medio de los valores de CEPSA; trabajo, esfuerzo y equipo.
más aun si cabe, el orgullo de pertenencia a la compañía.
a través de la participación, la cohesión.
• Reconocer
• Potenciar
• Fortalecer
• Fomentar
• Generar
Consideraciones
CEPSA participa en el sector energético desde 1929, se constituye como primera compañía petrolera privada de España. Presente en varios continentes, CEPSA es una empresa dinámica y de espíritu innovador que, a lo largo de su dilatada historia, viene celebrando su Acto anual de Reconocimiento al Esfuerzo, donde los protagonistas son los empleados de la Compañía que han trabajado en ella 15, 25 Y 30 años.

Una entrega de Medallas Conmemorativas que vincula los valores de CEPSA: trabajo, esfuerzo, equipo, con el reconocimiento y dedicación a construir cada día La Nueva CEPSA, contribuyendo así a que sea una Compañía líder de excelencia empresarial.

En la Edición anterior fue utilizado como claim del evento "Tú lo haces posible", teniendo el deseo de reutilizarlo en esta próxima edición 2013.
Planteamiento creativo
Basándonos en los objetivos propuestos y teniendo en cuenta las consideraciones expuestas, proponemos un acto conmemorativo, motivador y perdurable en el tiempo, y que reúna todos estos valores en un solo Concepto.

Un concepto acorde con la filosofía de CEPSA y su entrega de Medallas Conmemorativas. Teniendo presente la innovación y el progreso llegamos a la conclusión de aplicar las nuevas tecnologías como expresión artística, donde el eje argumental e hilo conductor sean las personas como principal protagonista de nuestro "story-telling".

CEPSA quiere reconocer la constancia, el esfuerzo y el resultado de un trabajo bien hecho debido a la dedicación. Como empresa ejemplo de excelencia sabe que solo se puede llegar a ella a través de un equipo unido y constante, ya que cada empleado conforma la Compañía. Los profesionales son la clave que hacen posible la CEPSA de ayer, de hoy y de mañana.
Planteamiento creativo
Porque CEPSA es una empresa líder, que brilla por sus éxitos y reconoce al esfuerzo e implicación de sus empleados.
Los asistentes accederán a Ifema por la Entrada Sur dónde recorrerán el pasillo central, encontrándose a su paso elementos corpóreos con señalética, que les encaminara al Auditorio Norte de Ifema.
Desarrollo paso a paso
La entrada
Ya en el interior del Hall de registro y dando la bienvenida a los asistentes queda situado el símbolo icono de la Innovación.
Desarrollo paso a paso
Hall Auditorio Norte
Con una escenografía envolvente de líneas minimalistas y con más de 500m de pantallas de proyección, integrada con un escenario, un atril y 3 mesas de entrega de medallas (15, 25 y 30); 3 árboles corpóreos, lema de la Responsabilidad Social de CEPSA, junto con 3 bancos corridos donde se irán accediendo y sentándose las personas reconocidas para formar así parte principal de la escenografía global.
Desarrollo paso a paso
Auditorio
Un recorrido por los momentos que han ido marcando la historia y evolución de CEPSA gracias a sus empleados, desarrollándose y adaptándose a través de los tiempos. Convirtiéndose en una “ventana virtual”, que conecta las imágenes con la realidad y el espacio existente. Se conseguirán efectos de movimiento y profundidad 3D, acompañado de efectos de sonido 5.1 que darán lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.

Viajaremos en el tiempo a través de una retrospectiva por la historia de CEPSA que nos trasladará hasta la Nueva CEPSA. La sala se transformará en una máquina del tiempo, para transportar a los asistentes en un viaje por los hitos que han marcado la Compañía. Un momento único cargado de sentimiento que aumentará y reforzará el orgullo de pertenencia, ya que podrán sentirse implicados con su historia, la Historia de CEPSA. En este día ellos son los verdaderos protagonistas.

Durante la entrega de Medallas 2013 se utilizarán los medios técnicos de innovación para reforzar los mensajes y testimonios de los medallistas.

Como Maestros de Ceremonias durante el evento proponemos a dos comunicadores ilustres y consolidados periodistas como son "María Escario" y "David Cantero". Además contaremos con una felicitación de Navidad muy especial de los pilotos patrocinados por CEPSA.

Para finalizar se dará paso a la celebración del acto y a la Navidad, donde cobrará el protagonismo con un cocktail que será ofrecido en el Hall Centro Norte de Convenciones...
Desarrollo paso a paso
Auditorio - Diseño y escenografía
En el Hall Central cobra protagonismo el gran "Árbol de Navidad" nuestro árbol de los Valores, interactivo y vanguardista, el cual transmite ilusión utilizando las nuevas tecnologías a través de los Smartphones. Con la técnica de "Realidad Aumentada", se invitará a los asistentes a descargar en su móvil una aplicación con la cual podrán descubrir los secretos de su árbol navideño y así interactuar con él.

Todo el vestíbulo estará decorado con detalles navideños, símbolos destacables de la navidad como un adorno de árbol tradicional así como cajas de regalos. Todo ello amenizado por un DJ de tendencia

Como actividad lúdica y participativa proponemos además un gran mural de los buenos deseos, donde los asistentes podrán dejar su sello y plasmar su huella, sus firmas o su creatividad expresa, con pinturas de colores en el "Mural de Creatividad y Buenos Deseos" para el 2014. Donde se refleja de manera directa el mensaje, de unión y fortaleza...
Desarrollo paso a paso
Hall Centro Norte de Convenciones. Cocktail Navideño
*La pintura es inocua y se limpia al instante, por lo que los participantes podrán divertirse sin ningún “riesgo”.
Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó a trabajar en TVE en 1985, donde se ha consolidado presentando el Informativo Telediario, el programa 48 horas, el informativo Buenos días, Estudio Estadio, Estadio 2...

Estuvo nominada a los Premios ATV de 2002 como Mejor Comunicadora de Programas Informativos por su labor al frente de Telediario, y este año ha recibido el Premio Ondas a mejor presentadora 2013.
Maestros de ceremonias
María Escario
Estudio imagen y sonido, cinematografía, fotografía y publicidad. Fue corresponsal de TVE en Roma durante tres años. Desde 2004 hasta 2010 condujo los Telediarios del Fin de Semana en la 1, y estuvo al frente del prestigioso programa Informe Semanal durante 3 años.

En agosto de 2010 Telecinco anunció su fichaje para presentar los Informativos y en el mismo año recibió el Micrófono de Oro, galardón que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y televisión. En el 2012 es galardonado como el “Hombre del Año” por la revista Men´s Health en la categoría de mejor comunicador.
David Cantero
En el pasillo central encontraremos corpóreos que nos indicarán durante el recorrido hacia el Auditorio Norte.

- Cuatro iconos referentes de la Nueva CEPSA (personas en rojo y blanco).
- Flechas corpóreas.
- Y como recibimiento al Hall de Entrada al Auditorio, un icono reflejo de CEPSA y símbolo de innovación.
Señalética
Una vez hecho el registro, se les entregarán una tarjeta para rellenar con sus datos y que podrán depositar en 2 urnas situadas en el acceso para así participar en el sorteo de los 3 premios de CEPSA.

Accederán al vestíbulo de la planta baja donde estará uno de los símbolos referentes de la Compañía, su camión, ejemplo de distribución y comercialización, flanqueado por 2 lonas corporativas del evento con estructura de sistema "DUR".
Mediante BB.DD se llevará a cabo el registro de acceso. Y a través de un software y dispositivos de movimiento se controlará el aforo al evento.
CONTROL DE ACCESO
2
El acto
La apertura del acto comenzará con unas palabras del Co-Presidente y CEO de la Compañía.

El evento Institucional tendrá como motivo central reconocer a los empleados el esfuerzo y la dedicación, mediante la entrega de medallas de los 15, 25 y 30 años respectivamente. Para ello será precedido de un espectáculo audiovisual 360º, de una manera emotiva, innovadora y llena de sensaciones, argumentada con la Historia de CEPSA. Creamos un "Video Mapping Envolvente", una aplicación de las nuevas tecnologías a la máxima expresión artística. Basándonos en el espíritu innovador y de empresa dinámica a lo largo de su dilatada carrera, queremos lograr un impacto experiencial en los empleados, provocando en ellos orgullo de pertenencia a través de un recuerdo perdurable.
Desarrollo paso a paso
Auditorio - Diseño y escenografía
Desarrollo paso a paso
Hall Centro Norte de Convenciones - Diseños
Tú lo haces posible
Full transcript