Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

LOS RECORDS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO

No description
by

Javier Ruiz Rodrigo

on 29 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LOS RECORDS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO

LOS RECORDS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO

Guinness World Records
conocido hasta el año 2000 como El libro de los récords Guinness, es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural. El propio libro tiene el récord por tratarse de la serie de libros más vendida con derechos de autor en todos los tiempos. También es uno de los libros más robados de lasbibliotecas públicas en los Estados Unidos.
La franquicia se ha expandido más allá de la impresión, pues existe una serie de televisión y un museo.

EL HOMBRE MÁS ALTO DEL MUNDO
Con 2,51 metros de estatura, Kose, de 30 años, saltó a la fama en 2009, cuando fue reconocido por Guinness World Records como el hombre más alto del mundo.
EL GRAFFITI MÁS LARGO DEL MUNDO
El record no fue nada fácil ya que es casi dos kilómetros de tela y uno se cansa simplemente caminando de un lado a otro, pero trabajaron en equipo para lograr a la meta y como siempre el record sirvió como una gran fuerte motivación e inspiración. Luego de dos horas de mucho esfuerzo el graffiti fue terminado. Stuart Claxton hizo un recorrido más para fiscalizar un trabajo completo y una imagen continua.
LA PIRAÑA PELIGROSA
Las pirañas, especialmente del genero Serrasalmus y Pygocentrus, son los pescados de agua dulce más feroces del mundo, y se encuentra en los ríos grandes de Sudamerica. El 19 de septiembre de 1981 fue reportado que más de 300 personas fueron asesinadas y consumidas por pirañas voraces cuando un barco turístico volcó y se hundió cuando estaba llegando al puerto brasileño de Obidos.
EL PASTEL DE FRUTAS MÁS LARGO DEL MUNDO
Fue el fruto de un labor intenso de más de 72 horas, la Panadería Schick empezó a hornear los pasteles individuales en sus tres locales el jueves. En total fueron 820 unidades individuales pero las reglas de Guinness World Records exigen que aparezca como un solo pastel una vez decorado. Por lo cual los panaderos empezaron la decoración y bañado del pastel el sábado a las 8 de la noche y solo terminaron la próxima mañana ya con una multitud expectativa que ha llegado al Centro Comercial Managua.
LA FUNDACIÓN SANAR ROMPIÓ UN RECORD DE RECICLAJE CON SU CAMPAÑA TAPAS PARA SANAR
La idea de reciclar tapas de botellas para recaudar fondos para la Fundación Sanar empezó hace 4 años. Ralph Hannah declaró cerrado el pesaje, el monto total fue asombroso – 156.460 kilos que es equivalente a más de 70 millones tapas, quiere decir que cada colombiano aportó 1,5 tapas como promedio.
NUEVO RECORD DE ASISTENCIA EN UNA BARBACOA
En la ciudad mexicana de Monterrey, disfrutar de una buena carne asada de la parrilla en el aire libre es una tradición. El Parque Fundidora fue el escenario la semana pasada para el record de la mayor asistencia más grande a una barbacoa, con un nuevo record de 45.252 asistentes disfrutando el sol y el ambiente con un olor de carne asada.
EL ALGODÓN DE AZÚCAR MÁS ALTO DEL MUNDO
Su solo ingrediente es azúcar girado y existió en Europa desde el siglo 18 pero nunca de tan grande tamaño. Un palo de algodón común usualmente contiene unos 30 gramos. Record: 5,45 metros
Full transcript