Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Lizcef Moran

on 8 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Distanciamiento
Emocional Consecuencias Otras Personas Tiempo Piel Distancia Física Los Límites de la Vida Nunca debemos limitar nuestra vida :D Palabras Límites VERDAD Palabras Piel Tiempo Otras Personas Consecuencias Distanciamiento
Emocional Distancia Física Verdad Mente-Creencias
Valores-Sentimientos
Actitudes-Deseos
Talentos-Conducta
Elecciones-Tu cosecha Recibir Confesiones Siempre ante cualquier problema o situación uno debe decir la verdad, hablar con la verdad es la mejor opción que uno tiene para salir adelante. La mentira siempre saldrá a la luz.

"La verdad sin amor hiere, pero la verdad con amor sana." Todo lo que uno dice represante lo que uno siente y piensa, así que debemos cuidar mucho nuestras palabras ya que unas simples palbras puede dañar a alguien.

"Aquel que tenga a la palabra como un arma será el más fuerte, sólo hay que saber como utilizarla". La piel es lo que nos cubre, nos protege; es por eso que debemos protegerla, cuidarla y mantenerla en buen estado ya que forma parte de nosotros, depende de cuánto valores nuestro cuerpo.

"Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma". (Albert Schweitzer) Toda nuestra vida gira alrededor del tiempo, siempre nos fijamos rutinas, roles que siempre tenemos que cumplir.
Debemos emplear ese tiempo para sentirnos felices de lo que tenemos y lo que hemos logrado hasta el momento.

"El pasado esta en los pasos dados, el presente en la acción y el futuro a la vuelta de la esquina y sobre el mismo camino". Todo lo que nos rodea viene a ser parte de nuestro mundo, no solo lo material; también las personas, son las que cumplen el rol mas importante en este mundo, tratar a los demás con respeto genera que seamos mejores personas cada día. Todos nuestro actos van acompañados de concecuencias, las cuales debemos aceptarlas como parte de lecciones de vida que cada una de ellas apoya a que nos desenvolvemos en este mundo cada vez mejor. A veces al centrarnos en nuestro trabajo o rutina cotidiano nos olvidamos del rol que cumple las emociones y empatía en nuestra vida. Ser afectuosos de vez en cuando ayuda a que experimentemos nuevas emociones y sentimientos. Un simple abrazo puede romper ese límite de distancia física, estamos acostumbrados a dar solo abrazos en determinadas situaciones pero a veces es bueno simplemente darlo cuando lo desees o cuando lo necesites. GRACIAS POR LEERLO!
Full transcript