Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

maltosa y lactosa

No description
by

alba bauset

on 23 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of maltosa y lactosa

Maltosa Definición Aplicaciones como edulcorante Efectos en el cuerpo Como edulcorante Definición Efectos en el cuerpo ·La maltosa es un disacárido producido por dos glucosas unidas por un enlace glucosídico
·La maltosa es un azúcar reductor
·Está presente en la reacción de Maillard y la reacción de Benedict
·Se encuentra en los granos de cebada germinada
·Suele obtenerse con la hidrólisis del almidón y el glucógeno · ·La lactosa es un disacárido formado por la unión de una molécula de glucosa y otra de galactosa.
·Es el azúcar de leche, es muy poco dulce y se encuentra en la leche en proporción variable, dependiendo de su origen. ·A partir de la lactosa y el suero de leche se extrae un azúcar-alcohol sintético llamado lactitol, con el que se prepara un edulcorante apto para diabeticos.
·Tanto la lactosa como el suero de leche, que contiene lactosa, se añaden a ciertos productos alimenticios, tales como panes, galletas, pasteles, donuts, barras de cereales y helados.
·La lactosa requiere que tengas una enzima llamada lactasa para digerir el disacárido. Muchas personas son intolerantes a la lactosa y no producen cantidades suficientes de lactasa para digerir la lactosa, provocando síntomas tales como náuseas, diarrea, gases, cólicos abdominales y flatulencias.
·Puedes tomar un suplemento de lactasa para ayudar a digerir la lactosa y mejorar los síntomas. ·El jarabe de maltosa se emplea como edulcorante en turrones y dulces navideños, sustituyéndose por el azúcar común y la miel.
·se puede encontrar en polvo y en jarabe y se añade a muchos alimentos sin sacarosa y para diabéticos, incluyendo chocolates, goma de mascar, productos de panadería, caramelos, helados y mermeladas. ·Tu cuerpo absorbe lentamente sólo del 50 al 60 por ciento de maltosa y excreta el resto o fermenta en el intestino grueso.
·. Las cantidades residuales llegan al colon, donde son digeridas por las bacterias, por lo que un consumo elevado puede acarrear gases y diarrea, sin embargo para que esto pase se debería consumir mucha mas maltosa de la que se consume ordinariamente
·Lo que significa que el consumo ocasional o regular de maltosa no provoca molestias digestivas relevantes.
Full transcript