Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Piso 21

No description
by

Karol Largo

on 3 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Piso 21

POP P
a
i
s
a En el mes de Junio del año 2007 cuatro jóvenes se conocieron en la ciudad de Medellín (Colombia) y decidieron correr el riesgo de perseguir un sueño y defenderlo hasta verlo hecho realidad... P
I
S
O
2
1 Ángeles Mortales Piso 21 es la combinación de cuatro jóvenes paisas amantes de la música quienes por causas del destino se encontraron en el piso 21 de un reconocido edificio de la ciudad de Medellín - Colombia, allí entablaron una hermandad, compusieron sus primeras canciones, y dieron comienzo a lo que hoy día es este proyecto. El nombre fue ideado en el ascensor de dicho edificio después de descartar otros que durante algún tiempo pensaron. Este nombre dio origen a una de sus frases más conocidas "Vamos pa´arriba" pues eso era lo que decían cuando llegaban al edificio y se disponían a ensayar, hoy día esa frase toma un sentido más profundo pues ellos no se conformaron con llegar hasta el Piso 21 sino quieren ir más arriba alcanzando lo que algún día fue un sueño lejano. INTEGRANTES Dim Llane Profe Pablito Club De Fans SIN IMPORTAR DE QUE PARTE DEL MUNDO SEAMOS SOMOS UNA FAMILIA QUE EL OBJETIVO ES EL APOYO INCONDICIONAL HACIA PISO 21. Se da a conocer oficialmente desde el 16 de Enero de 2010. "Somos las Ángeles de Piso 21 como los seres que estamos para cuidarlos, apoyarlos en las buenas y en las malas. Seres con los que el grupo siempre podrá contar. Mortales por el simple hecho que somos un grupo de personas y por consiguiente somos mortales." Se crea a partir de la necesidad de las fans en varias ciudades de Colombia de apoyar a Piso 21. Con el pasar de los días, de la lluvia de ideas por los nombres, opiniones acerca de los logos; se decide que si todo el apoyo y el trabajo seria por un mismo punto beneficiado, seria mejor hacer un CLUB DE FANS A NIVEL NACIONAL identificados con un mismo nombre y logo. David Escobar (DIM), nació en Medellín el 22 de Abril de 1988, actualmente estudia Comunicación Social y es vocalista del grupo e interpreta la guitarra rítmica. Juan David Huertas (EL PROFE), nació en Bogotá el 23 de Junio de 1984, actualmente estudia Música e interpreta la guitarra principal y ejecuta coros. Pablo Mejia (PABLITO), nació en Medellín el 6 de Diciembre de 1988, actualmente estudia Ingeniería de Producción y es vocalista en el grupo. Juan David Castaño (EL LLANERO), nació en Medellín el 20 de Enero de 1990, es vocalista en el grupo. Después de lanzar su primer sencillo denominado P1SO 21, recibieron la noticia de su actual nominación al Grammy Latino 2012 en la categoría Mejor Nuevo Artista. Con sus canciones de pop se han logrado posicionar en los primeros lugares de las emisoras de nuestro país, siendo estos cuatro jóvenes una de las pocas agrupaciones que aún le apuesta a este género musical en Colombia y lo mantiene vigente con canciones como Vagones Vacios, Ángel Mortal, Por siempre a tu lado, Te amo en la distancia Correr el riesgo y su más reciente sencillo No Te Necesito. PISO 21 a parte de posicionar sus canciones en las emisoras colombianas ha logrado dejar huella con su música y han recibido reconocimientos a nivel nacional:
“Feria en mi Casa” ha sido la canción oficial de la Feria de las Flores de Medellín desde el año 2009 por tres años consecutivos.
Participaron en el cierre de gobierno presidencial 2002 – 2010 con su canción “Esto tiene que ver contigo” llevando por todo Colombia un mensaje de esperanza y progreso.
Fueron escogidos por el periódico El Colombiano en 2010 como uno de los personajes más reconocidos de Antioquia a nivel musical junto al reconocido canta-autor paisa Juanes.
Fueron invitados a participar en la canción “Un Regalo” junto a los artistas más importantes de Medellín como tributo al aniversario de esta ciudad.
Fueron escogidos en 2011 por la embajada de Colombia en la Santa Sede para componer e interpretar la canción “Bendición a nuestra tierra”, banda sonora del DVD “Huella y Camino” que conmemora los 25 años de la visita del papa Juan Pablo ll a Colombia.
Han sido parte de campañas publicitarias componiendo e interpretando sus canciones como la imagen de Navidad del canal UNE “La navidad nos UNE” y una canción hecha para el lanzamiento del sistema de transporte masivo Metroplús en Medellín.
Ganaron el premio al Mejor Nuevo Talento en la primera edición de los premios SAYCO 2010 con su canción Ángel Mortal y fueron la imagen de dicho evento en su versión 2011.
Fueron nominados como Mejor grupo Pop del Año en los premios Shock 2011.
Llevan de la mano de la O.N.U una campana en contra del embarazo prematuro en adolescentes llamada “SUPERANDO BARRERAS”
P 1 S O 2 1 Tomado de: Redes Sociales http://mimusica.shock.com.co/users/piso-21 http://www.piso21.co/ @Piso21music http://www.facebook.com/Piso21Music Realizado Por:
Carol Largo Informática Básica
Full transcript