Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Como crear un Blog en Word Press

No description
by

julian castro rengifo

on 25 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Como crear un Blog en Word Press

Un blog en una herramienta comúnmente conocida dentro de las famosas TIC´s, es decir, Tecnologías de Información y Comunicación.
Si tienes un "algo" que compartir con otras personas, ya podrías a empezar creando tu propio blog, personalizarlo y hacerlo a tu antojo.
Otros eventualmente se podrían sentir atraídos por tu información y volverse "seguidores" Con base en un tema escogido así mismo tendrás en cuenta como diseñar tu blog.
Por eso el escoger el tema debe ser el primer paso al hacer un blog Para poder realizar la apariencia de tu blog debes tener muy en cuenta las herramientas que se te brindan para el diseño personalizado de tu blog Blogs....¿para qué? Escoger Tema Apariencia Entradas Etiquetas Son frases o palabras claves para agilizar la búsqueda de contenidos Categorías Las categorías son el ordenamiento de las entradas y esto lo encontramos en orden cronológico inverso Páginas Cuando se crea un blog generalmente tiene dos páginas disponibles en las cuales la primera se llama "home" o inicio y "about" acerca, en pocas palabras de que trata el tema de tu blog Enlaces En un blog podemos agregar enlaces, para complementar la información de nuestro blog.

Estos enlaces vienen a ser otras páginas cuyas entradas que agreguemos aparecerán con link de color azul Categoría de Enlace En un blog podemos ingresar tres tipode enlaces basicos como:

a) Enlace a un sitio externo.
b) Enlace a un post interno.
c) Enlace a parte de un post. Proovedores en la web que puedo emplear
para crear mi blog Pasos para
crear un blog en WordPress.com 1. Registrarse en WordPress.com (llenas los datos, ejemplo: correo electrónico, nombre de usuario, titulo de blog, contraseña, etc.)

2. Confirmar registro y activación de nuestro blog

3. Ingresar al blog creado 4. En primer lugar debemos colocar un tema; los temas son los que va a estar compuestos de las cabeceras, el fondo, etc, en pocas palabras es la parte estética de un blog. Para esto damos click en donde aparece el nombre del usuario e ingresamos a Edit My Profile, luego al lado izquierdo en unas columnas, buscamos una casilla que tenga como nombre Apariencia y damos click en temas. 5. Ahora es tiempo de ingresar las entradas, es el mismo procedimiento que el de los temas pero en las columnas del lado izquierdo buscamos la casilla Entradas y damos click en Añadir nueva e introducimos la información con el título que deseamos del tema, y publicamos la entrada 6. Después de varias entradas, las categorías organizan las entradas en orden cronológico inversamente 7. Las páginas son muy importantes, si deseamos clasificar varios subtemas de nuestros temas gruesos. Serán como pestañas donde cada subtema tiene su propio lugar. Para acceder a la creación de página hacemos el mismo procedimiento de los temas y de las entradas pero buscamos la palabra que diga Páginas 8. Wordpress nos da la opción de que nuestros blogs tengan Widgets, que son para acceder a funciones frecuentes, dar información, pueden ser relojes, notas, calculadoras, calendarios, juegos, etc. (este se encuentra en Apariencia y agregamos los Widgets que necesitemos) 9. Si queremos agregar imágenes, videos, etc, ingresamos a multimedia y añadimos las imágenes o videos que deseemos que nuestro blog tenga Título Para ingresar el título vamos a Ajustes, luego ingresamos a Generales y a continuación nos aparecen: Cabecera Para crear una cabecera necesitamos tener una imagen que este en la parte de arriba de nuestro Blog Fondo Para el fondo también necesitaremos una imagen, grafiti o color que deseamos para el fondo de nuestro Blog Creación de Categorías Páginas Placentación de una Página Editando En el blog Widgets Editando En el Bolg www.juliancastror.wordpress.com Para crear tu blog debes tener muy presente los siguientes componentes y características: Los términos ingleses blog y weblog provienen de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El Blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, en donde el creador conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente Una forma de darlo a conocer es a través de su blog personal El profesor crea el sílabo
de su curso "x" Ingredientes Preparación + Recetas -huevos
-leche
-harina de trigo
-azucar / sal
-polvo de hornear
-mantequilla
-miel de maple
-queso (opcional) -Se mezcla la taza de leche con la mantequilla, el huevo y se baten.
-Aparte se mezcla la harina con el polvo para hornear, el azucar y la sal.
-Se unen las dos mezclas con movimientos envolventes (sin batir)
-Vierta la mezcla en una sartén caliente y ligeramente engrasada
-Voltee cuando le salgan burbujas en la superficie y los bordes esten dorados.
(Espere un minuto)
-Sirva con Miel de Maple Tostadas Francesas La entradas son unidades de publicación o comentarios que se dejan en un blog 10. ¡Adelante! comience a crear su propio blog.
Personalícelo, aprenda en la marcha y disfrútelo con su red social
Full transcript