Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Gran trabajo de lenguaje-"Las chicas de alambre" Jordi Sierra i Fabra. Por: Camilo Salinas y Francisca Mella.

En este trabajo Camilo Salinas y Francisca Michel redactan un breve resumen acerca del libro del mes llamado "Las chicas de alambre" dado a elegir por nuestro profesor Oscar Araneda. Colegio Padre Pedro Arrupe. Santiago, Quilicura 21/06/13
by

Francisca & Camilo

on 22 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Gran trabajo de lenguaje-"Las chicas de alambre" Jordi Sierra i Fabra. Por: Camilo Salinas y Francisca Mella.

"Las chicas de alambre"
1.- Explica por que el libro tiene ese título.
El libro tiene el título de "Las chicas de alambre", porque en el mundo del modelaje habían tres adolescentes muy exitosas por su extrema delgades y las apodaron como "Wire-girls".
2.- Personajes importantes:
Jon Boix: Es un chico de 25 años periodista en el editorial de la revista "Zonas interiores". Es un romántico y trata bien a las chicas.
Vanesa Molins Cadafalch. Nació en Barcelona.

Era modelo, formaba parte “del trío de las chicas de alambre”. Tenía 25 años cuando desapareció y lo dejó todo. Sobre ella trata el reportaje que debe escribir Jon Boix.
Tenía el cabello largo y negro. Ojos grises y profundos. Nariz recta y afilada, el mentón redondo y los labios carnosos.
Narim Wirmeyd. Nació en el Cairo. Fue descubierta por Jean Claude Pleyel como modelo.
Era negra y de piel brillante. Cabello corto y ojos oscuros y misteriosos. Boca pequeña y labios rojos.
Cuando estaba en lo más alto de la fama, se suicidó al saber que tenía sida.
Jess Hunt: Nació en Toledo, Ohio. Era una pequeña reina de la belleza desde la infancia. Fue Miss Ohio. Hizo una rápida y meteórica carrera.Era rubia con un cabello muy largo y rizado. Ojos verdes y siempre estaba sonriente con su enorme boca abierta y sus dientes blancos. Tenía unas mandíbulas firmes y pómulos perfectos. Murió a causa de las drogas.
3.- ¿Que es la anorexia y la bulimia ?
Anorexia: Se emplea para describir la inapetencia o falta de apetito que puede ocurrir en circunstancias muy diversas, tales como estados febriles, enfermedades generales y digestivas.
Bulimia: La Bulimia o Bulimia nerviosa es un trastorno alimentario y psicológico caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludables consumiendo comida en exceso en períodos de tiempo muy cortos, también llamados atracones, para luego provocarce vómitos espontáneos.

4¿Que es el efecto Auschwitz?

El complejo de campos de concentración de Auschwitz fue el más grande que creó el régimen nazi. Incluía tres campos principales; en todos ellos los prisioneros eran utilizados para realizar trabajos forzados. Uno de los campos también funcionó durante mucho tiempo como campo de exterminio
5.-¿Quién es Gladys Newman?
Gladys Newman es la chica que era tan fanática de las Wire-Girls, ella quería ser idéntica a las chicas. Murió de anorexia tras querer parecerse a las "Chcias de Alambre".
6-¿Como descubre Jon boix que Vania estaba escondida en la casa de Noraima?
En la casa de Noraima en el final del pasillo habían cuadros de pinturas frescas y la señora no tenía sus manos manachadas con ello así que alguien devió pintarlos. El espero horas para ver quien era esa persona. Cuando se dió cuenta de que era Vania la observó por un momento y le dijo a Noraima que savía quién escondía allá atras...
7.-¿Jon Boix publica el reportaje que Vania estaba viva o muerta?
Yo creo que le reportaje solo lo iba a publicar luego de que "Vania" escriba su libro, ya que, él será el editor, porque ese era el acuerdo que realizaron en la Isla de Aruba cuando él la descubrió.
fin
Full transcript