Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Se entiende por medio ambiente a todo lo que rodea a un ser

No description
by

Mariah Fernanda Badillo

on 15 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Se entiende por medio ambiente a todo lo que rodea a un ser

LA contaminación
Se entiende por medio ambiente a todo lo que rodea a un ser vivo. Entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su conjunto.1 Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras.
El Medio Ambiente es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, colegio, hogar.
Medio ambiente
La contaminación es la introducción de sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso. El contaminante puede ser una sustancia química, energía.
Contaminación
El reciclaje es un proceso cuyo objetivo es convertir materiales en nuevos productos para prevenir el desuso de materiales potencialmente útiles, reducir el consumo de nueva materia prima, reducir el uso de energía, producción el plásticos.
Reciclaje
El agua es esencial para la vida vegetal. Para sobrevivir, las plantas necesitan agua, así como nutrientes, que son absorbidos por las raíces del suelo. El agua es transportada por toda la planta de manera casi continua para mantener sus procesos vitales funcionando.
La importancia del agua para las plantas
Es el conjunto de especies animales que habitan en una región geográfica, que son propias de un período geológico. Ésta depende tanto de factores abióticos como de factores bióticos. Entre éstos sobresalen las relaciones posibles de competencia o de depredación entre las especies.
LA Fauna
Exactamente se dice que por toda esta contaminación la tierra no sera la afectada, ya que ella tiene la capacidad de restaurarse, por decir los polos se volverán a congelar, La plantas volverán a desarrollarse y crecer, hasta en los animales se crearan nuevas especies de Fauna. La verdad es que el verdadero afectado no sera el planeta si no nosotros, el ser humano.
Date cuenta quien es el afectado
Full transcript