Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

MI PREZI LA EVOLUCIÓN DE LAS CAMARAS DE VIDEO

No description
by

mario calvo

on 22 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MI PREZI LA EVOLUCIÓN DE LAS CAMARAS DE VIDEO

La Evolución de las
Cámaras de Vídeo presentado por
Mario Calvo Historia La mano del Hombre CCD´s Mini Dv El ingeniero ruso Vladímir Kozmich Zvorykin desarrolló en 1923 un sistema de captación de imágenes.



tres años después fue perfeccionado por el ingeniero escocés John Logie Baird quien hizo las primeras demostraciones de transmitir imágenes de 3'8x5 cm. a una definición de 30 líneas. En la época de los 80 del siglo XX, se desarrollaron transductores de estado sólido: los CCDs (Dispositivos de cargas acopladas).





Ellos sustituyeron muy ventajosamente a los tubos electrónicos, propiciando una disminución en el tamaño y el peso de las cámaras de vídeo. Además proporcionaron una mayor calidad y fiabilidad, aunque con una exigencia más elevada en la calidad de las ópticas utilizadas. Ya hacía unos años que las personas podían trabajar con vídeos digitales grabados con cámaras web en computadora, pero el problema era que para ellos se necesitaba un equipo de alta gama con una tarjeta digitalizadora que ya esté instalada en la computadora. El primer formato de cámara de vídeo digital fue el de Mini DV.
Esta cinta tenia la capacidad de ofrecernos la misma calidad que muchas cintas que utilizaban los profesionales del vídeo. Sony lanzó al mercado su línea de cámaras de vídeo digital “Digital 8” que ofreció básicamente la misma calidad que las miniDV. El único cambio realmente notorio se encontraba en la cinta que era la misma que Sony había utilizado en su sistema anterior llamado HI-8. La cámara de vídeo es una cámara de registro de imagen sobre soporte no fotográfico, generalmente magnético.
Las primeras cámaras de vídeo, propiamente dichas, utilizaron tubos electrónicos como captadores: un tipo de válvulas termo iónicas que realizaban, mediante el barrido por un haz de electrones del target donde se formaba la imagen procedente de un sistema de lentes, la transducción de la luz (que conformaba la imagen) en señales eléctricas.
En los últimos tiempos la sigla HD se ha vuelto muy popular, pero algunos no saben de qué se trata. Pues HD significa high definition (alta definición en inglés) y viene a ser la evolución en calidad de video. Es decir, una tele o una cámara HD es un aparato que reproduce o registra las imágenes en una calidad superior a la de los formatos que se conocían hasta ahora. Las cámaras Sony EX3 y Canon 7D son dos de las más solicitadas del momento para la producción de cine publicitario, documentales, cortometrajes, videoclips, series televisivas en HD y cine independiente. EL CINE Y LAS CÁMARAS 3D GRACIAS
Full transcript