Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

BEMBOS S.A.C

No description
by

Lourdes Pizarro

on 20 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of BEMBOS S.A.C

ANÁLISIS SITUACIONAL FODA
FODA es una técnica sencilla que permite analizar la situación actual de una organización, estructura o persona, con el fin de obtener conclusiones que permitan superar esa situación en el futuro.


BEMBOS S.A.C
INTEGRANTES
*Pizarro Baca, Lourdes.
*Rondon Challco, Mirtha.
*Vivanco Jauregui, Sthefani.
*Casas Sergio
* Zevallos Gabriel

HISTORIA
ESTRATEGIAS DE BEMBOS
*
Estrategia de Marketing
*
Estrategia de Precios
*
Estrategia de Servicio
*
Estrategia Personal

PROCESO DE PLANIFICACIÓN
-MISION:

Brindar a nuestros clientes una experiencia gratificante e inigualable. Satisfacer las necesidades del público en general.
-VISION:
Ser líderes de valor primero a nivel nacional luego a nivel regional y después, a nivel mundial.
-VALORES:
Nuestro equipo humano
Orientación hacia nuestros consumidores
Innovación
Integridad
Responsabilidad Social

En 1988 un par de jóvenes empresarios peruanos decidió incursionar en un mercado poco difundido hasta el momento en el Perú: el mercado de las hamburguesas.
En ese momento existían cadenas nacionales que ofrecían hamburguesas dentro de su menú, pero no se había desarrollado el hábito de consumo de hamburguesa en el público peruano ni habían llegado al país las grandes cadenas internacionales.
Es así que el 11 de Junio de 1988 nació Bembos en un local alquilado del corazón de Miraflores y comenzaron a trabajar en su objetivo de preparar la mejor hamburguesa del Perú. El éxito fue inmediato.

ORGANIGRAMA DE BEMBOS

PROCESO DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL
1.-
Determinación de salarios: El salario que ofrece Bembos es el mínimo, s/.750.00 full time y s/.375.00 part time.
2.-

Asignación de funciones: Se asigna puntualmente las obligaciones y responsabilidades a cumplir de acuerdo al puesto de trabajo que ocupa.

3.-

Incentivos y premios: se da premios como el empleados del mes ó cajera de la semana.
4.-
Control de asistencia: Se detalla a cada empleado los horarios de ingreso, break y salida para que así puedan registrarse todas sus horas de trabajo y pagarles justamente su sueldo.
Después de considerar todos estos puntos se realizan los siguientes pasos para poder llegar a formar parte de Bembos y después de haber buscado mediante periódicos, ferias laborales en distintas universidades esta oportunidad y también mediante la página oficial de internet que esta posee.

PROCESO DE CONTROL - EVALUACIÓN

El proceso de control se realiza mediante inventarios, cada mes vienen representaste enviados de bembos a realizar la respectiva auditoria de los productos en almacén, al igual que expertos en evaluar la higiene y calidad de producto e infraestructura llega a hacer ciertos exámenes de sanidad
.
Calidad De Servicio
Sin los clientes ninguno de los elementos de marketing tendría sentido. Bembos conoce a sus clientes y diseña sus productos en base a las características y deseos de los mismos.

Bembos tiene completamente estudiado su mercado meta, porque posee productos dirigidos a los de 7 a 14 años, productos para adultos, porque cada vez el cliente es diferente, mientras que los niños buscan diversión regalos, los adultos buscan comida nutritiva, de calidad, variada, etc. Y por ello Bembos elabora su menú a base a dichas características y necesidades.
Responsabilidad Social
En cuanto a la responsabilidad social Bembos se ha preocupado siempre por sus colaboradores en capacitación, desarrollo personal, en sus estudios; sin embargo, su enfoque externo ha sido hasta el momento ligeramente desviado con respecto a la importancia de la economía de algunos sectores del país, pero esto no es por restarle importancia sino que han dedicado su tiempo a los jóvenes y al desarrollo de aptitudes, destrezas y virtudes envalentó musical y personal con el “Rock en Bembos”
Con el pasar de los años los peruanos hemos reaprendido valorar lo nuestro esto tiene su mejor ejemplo en la cadena BEMBOS que vende productos peruanos hechos por peruano a pesar de competir en el mercado con grandes cadenas transnacionales se ha vuelto en el favorito a la hora de pensar en una cadena de comida rápida
.
Propuesta de mejora en los procesos administrativos
*
En cuanto a la atención al cliente se debería organizar mejor al personal mostrándoles sus respectivos puestos de trabajo, atender sus quejas y escuchar sus recomendaciones también.
*
Es importante también toar en cuenta la constante renovación los productos ofreciéndole a la vez más flexibilidad en cuanto a confort, calidad de precio y producto.
*
Analizar detalladamente los productos ofrecidos actualmente para sustituirlo por otro mejor de acuerdo a la preferencia del cliente
*
Motivar y capacitar más a los supervisores de tienda para que estos transmitan a los respectivos gerentes a trabajar en equipo y en un ambiente más agradable y emprendedor buscando siempre lograr los objetivos del día a día.

PROCESO DE COORDINACIÓN
La necesidad de coordinar surge porque es necesario..
-
Sincronizar las actividades, las tareas y el accionar individual
-
Consolidar distintas opiniones sobre la forma de llegar a obtener los objetivos de la

organización
-
Armonizar intereses y conflictos entre las motivaciones individuales y de grupo frente a los objetivos el sector, departamento u organización de que se trate, para evitar el caos al ejecutar el trabajo.
CONCLUSIONES

1)
Bembos es una empresa que cada año va creciendo en el mercado nacional no solo con los productos que ofrece si no con su atención personalizada y su infraestructura dinámica.

2)
El proceso administrativo de la empresa está bien estructurado y cada una de las áreas busca cumplir con los objetivos trazados. El gerente general es responsable de liderar y coordinar las funciones de planeamiento estratégico.
Full transcript