Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

SKUs

STOCK KEEPING UNIT Unidad de Control de Inventarios
by

Lorena Gomez Gaviria

on 28 April 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of SKUs

SKU´s DEFINICIÓN SKU son las siglas en inglés de "Unidad de mantenimiento de existencias" y consiste en un número asociado a un producto para fines de inventariado ALMACENAMIENTO Estrategias de Almacenamiento Almacenamiento ALEATORIO Almacenamiento DEDICADO SKUs son asignados en un lugar específico. Esto significa que existen lugares reservados para todos los SKUs, y el número de espacios de almacenamiento debe de ser suficiente para almacenar el nivel máximo de inventario.
identificador usado en el Comercio, permite el seguimiento sistemático de los productos y servicios ofrecidos a los clientes. Cada SKU se asocia con un objeto, producto, marca, servicio, cargos, etc.
DESCRIPCIÓN Quienes usan el método SKU asignan los números de acuerdo a su propio criterio, basados en las políticas de almacenamiento de datos de cada corporación a nivel regional o nacional.
Los sistemas de administración de inventarios de mayor éxito asignan un SKU único para cada producto y cada una de sus variantes EJEMPLO Una pieza tiene el número de parte 1234, y se empaca en cajas de a 20, y la caja es marcada con el mismo número de parte, 1234. La caja es almacenada en el depósito. La caja de piezas es la Unidad de guardado de inventario (Stock Keeping Unit, SKU) porque es la unidad que puede inventariarse. Aún incluso si el número de parte señala tanto a la pieza como a la caja de piezas por igual, la caja es la unidad en que se almacena. Puede haber tres colores diferentes de esa pieza, y cada uno tendrá un SKU diferente. Cuando se conforma el envío del producto, si el envío es de 50 cajas de las piezas azules, 100 de las rojas y 70 de las amarillas, se dirá que se están enviando 220 cajas, pertenecientes a tres SKU.
Full transcript