Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Introduccion a Excel 2013

Introducción a Excel 2013
by

Alberto Gomez

on 13 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Introduccion a Excel 2013

Microsoft Excel
2013
Lo primero que verá cuando abra Excel es un aspecto totalmente nuevo. Más limpio pero también está diseñado para ayudarle a lograr resultados profesionales con rapidez. Encontrará características nuevas que permiten olvidarse de barreras de números y dibujar imágenes más persuasivas de sus datos, teniendo decisiones mejores y más fundamentadas.
Inicio rápido




Las plantillas realizan la mayoría del trabajo de diseño y configuración por usted, por lo que se puede centrar en sus datos. Al abrir Excel 2013, verá plantillas para presupuestos, calendarios, formularios, informes. etc.

Incrustar datos de
hoja de cálculo en
una página web






Para compartir parte de la hoja de cálculo en la web, basta con incrustarla en su página web. Otros usuarios podrán trabajar con los datos de Excel Web App o abrir los datos incrustados en Excel.
Guardar en un nuevo
formato de archivo




Ahora puede guardar archivos y guardarlos en el nuevo formato de archivo Hoja de cálculo Open XML (*.xlsx). Este formato de archivo le permite leer y escribir fechas ISO8601 para resolver un asunto de año bisiesto para el año 1900. Para más información, vea Guardar un libro con otro formato de archivo.
Análisis de datos instantáneos



La nueva herramienta Análisis rápido permite convertir los datos en un gráfico o tabla en dos pasos o menos. Obtenga una vista previa de los datos con formato condicional, minigráficos o gráficos, y haga que su elección se mantenga con solo un clic del ratón. Para usar esta característica nueva, consulte Analizar los datos al instante.
Rellenar una columna completa de datos en un abrir y cerrar de ojos




Relleno rápido es como un asistente de datos que termina el trabajo por usted. Tan pronto como detecta lo que desea hacer, Relleno rápido introduce el resto de los datos de una sola vez, siguiendo el patrón que reconoce en los datos. Para ver cuándo esta
característica resulta especialmente útil, vea Dividir una columna de datos en función
de lo que escribe.
Guardar y compartir archivos en línea



Excel hace más sencilla la acción de guardar sus libros en su propia ubicación en línea, como su SkyDrive gratuito o el servicio de Office 365 de su organización. También resulta más sencillo compartir sus hojas de cálculo con otros usuarios. No importa qué dispositivo estén usando o dónde se encuentren, todo el mundo trabaja con la versión más reciente de una hoja de cálculo e incluso pueden trabajar juntos en
tiempo real.
Nuevas funciones de
Excel



Encontrará varias funciones nuevas en las categorías de función de matemáticas, trigonometría, estadística, ingeniería, fecha y hora, búsqueda y referencia, lógica y texto. También son novedades algunas funciones de servicio web para hacer referencia a servicios web compatibles con la Transferencia de estado de representación (REST) existente.
Crear un gráfico
adecuado para los datos




Con las Recomendaciones de gráficos, Excel recomienda los gráficos más adecuados para los datos. Eche un vistazo rápido para ver el aspecto de los datos en los distintos gráficos y elija aquel en el que se muestren mejor las ideas que desea presentar. Pruebe esta característica al crear su primer gráfico.
Filtrar datos de tabla
usando segmentaciones
de datos




Introducida por primera vez en Excel 2010 como una manera interactiva de filtrar datos de tabla dinámica, la segmentación de datos puede filtrar datos en tablas de Excel, tablas de consultas y otras tablas de datos. Más sencilla de configurar y de usar, la segmentación de datos muestra el filtro
actual para que pueda saber
exactamente qué datos
está mirando.
Un libro, una ventana



En Excel 2013 cada libro tiene dentro su propia ventana, facilitando el trabajo en dos libros a la vez. Hace la vida más sencilla cuando trabaja en dos monitores.
Maestra: Dra. Laura Eugenia Avila Paz
Alumno: Lic. Inf. Alberto Gómez González
UNID
Maestría en Educación
Full transcript